Cita:
|
mira retrasado esas opciones son posibilidades de lo q pueden hacer las personas respecto si les faltan el respeto,, son opciones solamente, q tonto eres y claro q cerrarán mi tema pero x tu culpa q buscas conflictos y hablas tonterías, osea q si pongo: QUE HARIAS SI GOLPEAN A TU HIJO? y en las opciones pongo: YO MATO, eso significaria q yo mato???? no seas mongo y piensa antes de citarme, ah x cierto, yo tambien te reporté, a ver a quien hace caso el moderador, sé q son inteligentes, adios troll.
|
Cuando mis compañeros y yo estabamos en 5to, no fregabamos a los chiquillos de la misma manera. Fuimos mas condescendientes, y ahora casi 10 años despues de salir del colegio, me arrepiento porque la tradición debia haber continuado. Esas siguientes promociones fueron mas y mas relajadas con el pasar de los años, que se perdio por completo valores como el respeto a los mayores, solidaridad, entre otros.
Ahora simplemente si un chibolo de 13, 14, 15, 16, 17 se me pone faltoso, lo siento de un lapo, y lo hago sentir incomodo psicologicamente por un momento para que entienda que no estamos de igual a igual, asi me traiga a su papa.

... son el ejemplo de tu tema x)

,o quieren ser exterminados
..En mi pueblo eso tiene un nombre..