Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Que hacen cuando un/a mocoso/a les falta el respeto?

Ver Resultados de Encuesta: Que hacen cuando un/a mocoso/a les falta el respeto?
le digo a su mamá y no me voy hasta que le regañen 9 23.68%
no hago nada, soy algo pavo, no me hago respetar 5 13.16%
yo mismo le doy su manaso, le pego, asi venga su mamá y me jo... 20 52.63%
nada justifica la agresión a un menor... (PLOP) 4 10.53%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Panthro Hombre

Registro: ene-2011
06-ago-2012, 21:47
. Editado por Panthro 06-ago-2012, 22:00

Cita:
Publicado por anthonyoficial Ver Mensaje
mira retrasado esas opciones son posibilidades de lo q pueden hacer las personas respecto si les faltan el respeto,, son opciones solamente, q tonto eres y claro q cerrarán mi tema pero x tu culpa q buscas conflictos y hablas tonterías, osea q si pongo: QUE HARIAS SI GOLPEAN A TU HIJO? y en las opciones pongo: YO MATO, eso significaria q yo mato???? no seas mongo y piensa antes de citarme, ah x cierto, yo tambien te reporté, a ver a quien hace caso el moderador, sé q son inteligentes, adios troll.
En el colegio los de 4to y 5to nos tenian al borde, como colegio militar. Nos hacian pelear entre compañeros, nos jodian a veces, pero en fin de algo sirvio ya que reforzo el aprender varios valores como la lealtad, y el respeto a los mayores. Ellos no molestaban por molestar. Nos corregian el no saludar a los profesores, respetarlos, dar asiento a un adulto en el micro, representar bien al colegio, etc. Claro, acepto que como chiquillo de 1er año, uno es recontra palomilla y hace desmanes, pero al final quedaban los valores instruidos por nuestros profesores, los cuales eran seguidos por los alumnos de años superiores dando el ejemplo. En si, no todos porque siempre hay una manzana podrida, pero la mayoria si sentia responsabilidad por ser ejemplo para los mas jovenes.

Cuando mis compañeros y yo estabamos en 5to, no fregabamos a los chiquillos de la misma manera. Fuimos mas condescendientes, y ahora casi 10 años despues de salir del colegio, me arrepiento porque la tradición debia haber continuado. Esas siguientes promociones fueron mas y mas relajadas con el pasar de los años, que se perdio por completo valores como el respeto a los mayores, solidaridad, entre otros.

Ahora simplemente si un chibolo de 13, 14, 15, 16, 17 se me pone faltoso, lo siento de un lapo, y lo hago sentir incomodo psicologicamente por un momento para que entienda que no estamos de igual a igual, asi me traiga a su papa.
Panthro está desconectado  

lokillo :P Hombre

Registro: mar-2010
06-ago-2012, 21:50

es cierto que hay formas de castigar a un niño sin llegar al golpe.

Pero hay niños extrovertidos que para ellos cualquier castigo le resbala , es decir , le importa un comino si papa lo castigo , los niños son tan inteligentes que "estudian" a los padres.

Saben cuando , donde y como desobedecer , nadie nacio sabiendo que es ser buen padre y la perdida de paciencia es la que lleva al castigo severo : un correazo . Cuando una madre mete un correazo le duele mas que al mismo chiquillo.
A anthonyoficial le gustó este mensaje
lokillo :P esta en línea ahora  

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
06-ago-2012, 21:51

Cita:
Publicado por Panthro Ver Mensaje
En el colegio los de 4to y 5to nos tenian al borde, como colegio militar. Nos hacian pelear entre compañeros, nos jodian a veces, pero en fin de algo sirvio ya que aprendimos a respetar a nuestros mayores. Ademas acepto que de chiquillo de 1er año, uno es recontra palomilla.

Cuando mis compañeros y yo estabamos en 5to, no fregabamos a los chiquillos de la misma manera. Fuimos mas condescendientes, y ahora casi 10 años despues de salir del colegio, me arrepiento porque la tradición debia haber continuado. Esas siguientes promociones fueron mas y mas relajadas que se perdio por completo el respeto a los mayores.

Ahora simplemente si un chibolo de 13, 14, 15, 16, 17 se me pone faltoso, lo siento de un lapo, asi me traiga a su papa.
pues creo q eso es lo mas logico si el chico no entiende o ya te quiere agarrar de lorna, espero tu si me entiendas lo q escribo ya q algunos me dicen q fomento el maltrato infantil, como si ellos se quedarian mudos si alguien les falta el respeto, saludos espero no me ataques tambien.
anthonyoficial esta en línea ahora  

tu.pexoxa Mujer

Registro: ene-2012
06-ago-2012, 21:59

Cita:
deacuerdo contigo pexoxa saludos...a ver si me apoyas ya q me estan atacando
hahahaha, no les hagas caso ... son el ejemplo de tu tema x)

tu.pexoxa está desconectado  

Panthro Hombre

Registro: ene-2011
06-ago-2012, 22:13
. Editado por Panthro 06-ago-2012, 22:16

Cita:
Publicado por Antoni Valencia Ver Mensaje
mmm aun cuando tu prima no debio haberse conducido asi, hay muchas maneras de castigar, una de ellas es dejarla sin ver television, y que pida disculpas, o dejarla sin su postre favorito, o dejarle sin lo que mas le gusta, etc, pero tirarla un par de correazos? en primer lugar, tu, tu mama, y la mama de la menor debieron haber recibido un buen par de patadas,y correazos por fomentar ese tipo de abuso hacia un menor, eso es ser bestia.

La correa tiene hebillas, y si le pega mal le puede reventar un ojo, o malograr su piel, no hay que ser salvaje para corregir a un menor, la brutalidad jamas tendra buenas consecuencias, ya que hoy la menor te respeta mas, pero ese resentimiento de haber sido golpeada de esa manera queda como un resentimiento, por que tenia la mujer que pegarle con una correa? acaso no pudo usar el cerebro para educar en lugar de abusar? con esa clase de padres para que enemigos, despues se quejan cuando los hijos se ponen rebeldes, o se van con cualquier vago.
Podria decir que mas de las 3/4 partes de la poblacion de peruanos de todas las clases sociales recibieron su tanda alguna vez en su vida y no perdieron un ojo, ni quedaron con marcas permanentes en la piel.

Sea aplicado el correctivo con correa, san martin, cinta metrica, ortiga, o en otros casos, metiendolos a la ducha con agua fria; tanto en la costa, sierra, como en la selva, se aplicaron esos correctivos que hicieron reflexionar a muchas personas para cumplir sus responsabilidades.

Claro, no es que a la primera se aplique todo esto, ya que previamente los padres hablaban tranquilamente, y en algunos casos te pedian por favor. Sin embargo su paciencia poco a poco iba disminuyendo al punto se que te llame la atencion verbalmente, jale de las patillas, y ahi recien aplicar el correctivo.
Panthro está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
06-ago-2012, 22:14

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
En la realidad no, no me han faltado el respeto gracias a Dios, pero aqui en el foro hay muchos usuarios dizque jóvenes con educación pero que son mas malcriados de melas.
Pero tenemos a los moderadores para que los castiguen, y si no se moderan terminan en el banlist.
A anthonyoficial y franko696 les gustó este mensaje
algun_usuario esta en línea ahora  

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
06-ago-2012, 22:27

si es mi familia es otra cosa, aviso a su madre o padre, muy dificil le pego, para evitar problemas, o lo mas que haria seria jalarle las patillas bien duro (eso es lo max. Que le hago a mi sobrino) xD

Si es alguien que no conosco le doy una gritada con agresividad, para que tenga miedo
Dengue! esta en línea ahora  

makensy Hombre

Registro: dic-2010
06-ago-2012, 22:57

Cita:
Publicado por Silvia Pizarnik Ver Mensaje
Depende XD si es un niño, obviamente no discutiré con él, prefiero decirle a la mamá lo que ha hecho para que ella vea conveniente su castigo, si la tía no hace nada, sin que ella vea le doy un pellizco al niño o le pongo una zancadilla por jo****e ¿, si es un mocoso de 15 o 16 años que ya sabe bien lo que hace y por dárselas de bacán falta el respeto o j**e, lo ignoro y ya, es lo mejor con esas lacritas que se juran vivos.
Esos niños con los que no discutes y no les haces un alto (porque obviamente sus padres no lo hacen) cuando aun son niños, se convierten en esos "bacanes" y tal ves no te j...n a ti pero joderan a otra chica (quien sabe, tal vez alguien que conozcas) incluso le pueden llegar a meter la mano, todo porque esperan a que el padre (que no le enseña) haga algo.

Y si viene su viejo a reclamarme, también le resondro a su viejo y si se pone salton también le meto su manaso a él, para que sepa como criar a sus hijos...
HE DICHO!
makensy está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
06-ago-2012, 23:00

Cita:
Si es tu sobrino, tu sobrina, el hijo de tu vecino/a, tu hermanito, obvio menores de edad.. no me refiero si un grande te hace la bronca,,, que es lo q haces????
has tenido problemas por eso en tu casa, en la calle???

La otra vez la hija de mi tía me faltó el respeto remedandome pero de mala gana como si me tuviera bronca y le dije a su mamá, mi mamá se ganó y también le dijo y mi tía le dio 2 correasos... ahora mi primita me saluda y tiene mas cuidado conmigo lo cual me da gusto y espero siga así.
Conozco chicos que les faltaron el respeto a sus mayores y estos les metieron un cachetadon y los chicos llamaron a sus papás pero en vez de enfrentar al q golpeó a sus hijos, le dieron otro cachetadón a su hijo porque son conscientes que a los mayores se les respeta, al final terminaron por pedirle perdon x su hijo que saben q es un malcriado, te parece eso???

q haces cuando t faltan el respeto a ti??
hiciste bien en avisar ...pero el correazo...
si te enojas con ella no podrias llamarte adulto.. es algo k aun no logro
franko696 está desconectado  

robbie rotten Hombre

Registro: may-2012
06-ago-2012, 23:08

yo solo les amenazo, no me parece correcto golpear a un niño, ni siquiera un lapo

Pero a un mayorcito de 13 para arriba, le va a caer su cocacho si se pasa de vivo
robbie rotten esta en línea ahora  

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
06-ago-2012, 23:44

Cita:
Publicado por makensy Ver Mensaje
Esos niños con los que no discutes y no les haces un alto (porque obviamente sus padres no lo hacen) cuando aun son niños, se convierten en esos "bacanes" y tal ves no te j...n a ti pero joderan a otra chica (quien sabe, tal vez alguien que conozcas) incluso le pueden llegar a meter la mano, todo porque esperan a que el padre (que no le enseña) haga algo.

Y si viene su viejo a reclamarme, también le resondro a su viejo y si se pone salton también le meto su manaso a él, para que sepa como criar a sus hijos...
HE DICHO!
Sí, pero la verdad no estoy ni ahí con corregir niños, menos aún si no son míos, los niños no me agradan, y prefiero ahorrarme problemas y dejarlo todo en manos de sus padres, porque no me incumbe.
Silvia Pizarnik está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
06-ago-2012, 23:46

generalmente es porque esos comportamientos ya son concentidos en casa ..... los padres les diran eso nose hace pero lo hacen de una manera como si les estuieran siguiendo el juego
zharDrak está desconectado  

Wezleysk8 Hombre

Registro: dic-2009
07-ago-2012, 00:33

Lo del manaso,como mi voto, fue una broma

No entiendo ¿a qué edad a una persona se le puede llamar mocoso? Deduzco que es a la edad de 5-10 años
No he tenido,en realidad, altercados con mis sobrinos o primos, ya que suelo llevarme bien con todos. Hacemos bromas o les hago bromas, les hacemos reir a mi abuelita que la única que nos queda lamentablemente. Pero si hay la oportunidad que me agrede verbalmente y físicamente,aunque no lo creo, pues lo aguanto(como si fuese goku deteniendolo con una mano hacia su cabeza) les diría a sus papás lo que esta ocurriendo y ellos ya decidirán.
Wezleysk8 está desconectado  

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
07-ago-2012, 00:41

Pues, soy indiferente ante los infantes, niños y demás adolescentes (niños aún).
No creo motivo por el cual habrían de faltarme el respeto.
De ser así, como dije, los ignoro, me paso de largo y dejo que el karma se encargue de ellos.
Angel Dragon está desconectado  

GianpiereS Hombre

Registro: abr-2009
07-ago-2012, 00:59

Cita:
ay por favor, se ve q tu serias un buen padre, eso me da gusto creeme pero amigo, varon... cada padre educan y castigan como ellos lo ven conveniente, por mas que no estemos deacuerdo, si fue bestia ps dicelo a mi tía, mi tia ama a sus hijas pero si se pusieron malcriadas ps ella tambien reacciona... ademas no lo tomes tan en serio q ni lloró, solo fueron 2 no 40. En fin... se ha hablado mucho de castigar a los padres con carcel por el matrato a sus hijos PERO YA VES Q HAY PADRES BESTIAS Q AUN NO ENTIENDEN, me imagino q si ves noticias. ahora compara lo de mi tia con esos disque padres... yo tampoco estoy deacuerdo con eso, incluso le dije a mi tia q no le pegue pero la decision final la tuvo mi tía pero ya ves q siempre no podemos cambiar al mundo, alamoz.
ES verdad que una persona no puede cambiar el mundo pero sí la forma de pensar de la gente, lo que puede significar un cambio en su forma de ser y actuar y de esa manera cambiar su entorno.

En fin, si crees que no puedes entonces ya estás derrotado.
GianpiereS está desconectado  

Yashamaru Hombre

Registro: jul-2012
07-ago-2012, 02:53

Paso olimpicamente de los chibolos
Yashamaru está desconectado  

chne Hombre

Registro: abr-2011
07-ago-2012, 02:59
. Editado por chne 07-ago-2012, 03:02

Les digo:No me vuelvan a hablar de esa manera insectos ,o quieren ser exterminados ;los chibolos meten primera y arrancan

Pd: Lo digo en serio
chne está desconectado  

JhormanX Hombre

Registro: jun-2008
07-ago-2012, 03:03

El golpe siempre es necesario, claro que medido según la edad, por eso la juventud está como está, por instituciones que fomentan a los jóvenes creerse "intocables".
JhormanX está desconectado  

Liquid Paper Hombre

07-ago-2012, 03:53

esta bien un correazo impone disciplina y al mismo tiempo paternidad jaja.
Liquid Paper está desconectado  

LuiSen Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 04:12
. Editado por LuiSen 07-ago-2012, 04:13

Por supuesto NO a la violencia.. Y MENOS CONTRA LOS NIÑOS Y LAS MUJERES.. es verdad que existen personitas que sacan de sus casillas hasta la persona mas tranquila y relajada de este mundo pero la solución no es la violencia.. conversar explicarles y si no entiendes ignorarlos son alternativas..Pero en la situación cada uno reacciona diferente..Lo que si no me imagino es un adulto quejándose con otro por la travesura que comete un niño.. ..En mi pueblo eso tiene un nombre..
LuiSen está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:52