Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Que hacen cuando un/a mocoso/a les falta el respeto?

Ver Resultados de Encuesta: Que hacen cuando un/a mocoso/a les falta el respeto?
le digo a su mamá y no me voy hasta que le regañen 9 23.68%
no hago nada, soy algo pavo, no me hago respetar 5 13.16%
yo mismo le doy su manaso, le pego, asi venga su mamá y me jo... 20 52.63%
nada justifica la agresión a un menor... (PLOP) 4 10.53%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
06-ago-2012, 20:24
. Editado por anthonyoficial 06-ago-2012, 20:33

Si es tu sobrino, tu sobrina, el hijo de tu vecino/a, tu hermanito, obvio menores de edad.. no me refiero si un grande te hace la bronca,,, que es lo q haces????
has tenido problemas por eso en tu casa, en la calle???

La otra vez la hija de mi tía me faltó el respeto remedandome pero de mala gana como si me tuviera bronca y le dije a su mamá, mi mamá se ganó y también le dijo y mi tía le dio 2 correasos... ahora mi primita me saluda y tiene mas cuidado conmigo lo cual me da gusto y espero siga así.
Conozco chicos que les faltaron el respeto a sus mayores y estos les metieron un cachetadon y los chicos llamaron a sus papás pero en vez de enfrentar al q golpeó a sus hijos, le dieron otro cachetadón a su hijo porque son conscientes que a los mayores se les respeta, al final terminaron por pedirle perdon x su hijo que saben q es un malcriado, te parece eso???

q haces cuando t faltan el respeto a ti??
anthonyoficial esta en línea ahora  

AlFrDX Hombre

Registro: ene-2008
06-ago-2012, 20:25
. Editado por AlFrDX 06-ago-2012, 20:25

Los ignoro. No me debo hacer problemas con niños, ellos crecerán y aprenderán.
A Dreamy le gustó este mensaje
AlFrDX está desconectado  

WakaFlocka Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-ago-2012, 20:26
. Editado por WakaFlocka 06-ago-2012, 20:26

Es un chiquillo, ¿cómo te vas a poner así cuando un niñito o niñita te insultan?

Tienes que tomar la ruta alta, ser la mejor persona... mostrar como un adulto se comporta y dar el ejemplo.

¿Crees que dar correazos a un niño es bonito? Pfffff
A Michael Myers y Reincarnation les gustó este mensaje
WakaFlocka está desconectado  

Materia Hombre

Registro: feb-2008
06-ago-2012, 20:28

Lo recomendable es hablar con el padre o apoderado del niño y explicarle lo que sucedio , ya que el vea si el niño merece un castigo o algo asi... aunque eso de estar pegandole a un niño no esta bien;tambien vemos el otro lado...que el apoderado sobreprotege al niño no haciendole ver su error (estos son los peores)...
Materia está desconectado  

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
06-ago-2012, 20:29

bueno en carnavales regresando a mi casa un niño me quizo tirar un globo yo lo cogi del cuello y tire su globo, luego lo amenaze de que pobre que me moje y me fui xD.
RyuzakixD está desconectado  

anthonyoficial Hombre

06-ago-2012, 20:30

Cita:
Publicado por WakaFlocka Ver Mensaje
Es un chiquillo, ¿cómo te vas a poner así cuando un niñito o niñita te insultan?

Tienes que tomar la ruta alta, ser la mejor persona... mostrar como un adulto se comporta y dar el ejemplo.

¿Crees que dar correazos a un niño es bonito? Pfffff
dije q me da gusto q mi prima ahora me trate bien, no que me dio gusto q le hayan dado sus correasos... si su mamá asi la castigó ps ese es su modo... ahora q si quieres protestar en contra del maltrato ps ese es otro tema y muy largo.

StevenStone Hombre

Registro: jun-2011
06-ago-2012, 20:30

Ignorarlo...

Discutir Con un Niño, por Dios...

Seria parecerse a el....
StevenStone esta en línea ahora  

GianpiereS Hombre

Registro: abr-2009
06-ago-2012, 20:32

Trato de ser asertivo al hacerme respetar. Osea sin faltarle el respeto y hacerle consciente de que no hace falta insultar o gritar para decir las cosas.

Influye mucho lo que sientas en ese momento, saber identificar que sentimiento tienes y saberlo controlar para hacer llegar tu mensaje de la mejor forma posible.

GianpiereS está desconectado  

Buckethead. Mujer

Registro: feb-2011
06-ago-2012, 20:33

Discutirle no , un mocoso que entre en razon sera pffffffffffffff
Simplemente le digo a su madre , que ella vea como se hace cargo de su crio y lo demas a mi me llega , ya si fuera mi hijo le explico como deben ser las cosas . Nunca agredir a un niño eso no , no , no :'c y si no es mi hijo menos , y ni le hablo porque cada padre es responsable de como educan a sus nenos xd .
A anthonyoficial le gustó este mensaje
Buckethead. está desconectado  

pclar+chvre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
06-ago-2012, 20:33

naa wn
porque te remedo le metieron correazos
no crees que es demasiado?
no me gusta ser vengativo y menos por cosas como esas
y peor aún si son muy menores que yo
una vez casi lo chanco a un chibolito haces años pero me pareció abusivo de mi parte
así que me contuve y me fui
pclar+chvre está desconectado  

Antoni Valencia Hombre

Registro: dic-2011
06-ago-2012, 20:36
. Editado por Antoni Valencia 06-ago-2012, 20:40

mmm aun cuando tu prima no debio haberse conducido asi, hay muchas maneras de castigar, una de ellas es dejarla sin ver television, y que pida disculpas, o dejarla sin su postre favorito, o dejarle sin lo que mas le gusta, etc, pero tirarla un par de correazos? en primer lugar, tu, tu mama, y la mama de la menor debieron haber recibido un buen par de patadas,y correazos por fomentar ese tipo de abuso hacia un menor, eso es ser bestia.

La correa tiene hebillas, y si le pega mal le puede reventar un ojo, o malograr su piel, no hay que ser salvaje para corregir a un menor, la brutalidad jamas tendra buenas consecuencias, ya que hoy la menor te respeta mas, pero ese resentimiento de haber sido golpeada de esa manera queda como un resentimiento, por que tenia la mujer que pegarle con una correa? acaso no pudo usar el cerebro para educar en lugar de abusar? con esa clase de padres para que enemigos, despues se quejan cuando los hijos se ponen rebeldes, o se van con cualquier vago.
Antoni Valencia está desconectado  

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
06-ago-2012, 20:36

Simplemente le ignoraria, pero si en el peor de los casos llega a pasar el limite de cordialidad me vere forzado a cogerlo del brazo y arrastrarlo donde su madre para que ella se encargue de esa molestia.
Abalon está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
06-ago-2012, 20:37

lo trolleo

.... algo de bullyng mental y te deja de joder
A Angel Dragon y zlJaIR les gustó este mensaje
Dragonl3lood esta en línea ahora  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
06-ago-2012, 20:38

osea porque te remedo le cayo 2 correazos ???? no te parece un poco exagerado ,
Vlad20 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
06-ago-2012, 20:39

También lo ignoraría, depende de la situación, felizmente mis sobrinitos no hacen eso.
Algunos niños se comportan asi por llamar la atención, y lo peor que podría hacer es hacerles un lío para ellos consigan lo que quieran.
Mejor es hablar con los padres, es mas productivo.
Dreamy esta en línea ahora  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
06-ago-2012, 20:41

En la realidad no, no me han faltado el respeto gracias a Dios, pero aqui en el foro hay muchos usuarios dizque jóvenes con educación pero que son mas malcriados de melas.
A anthonyoficial le gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

WakaFlocka Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-ago-2012, 20:41

Cita:
Publicado por anthonyoficial Ver Mensaje
dije q me da gusto q mi prima ahora me trate bien, no que me dio gusto q le hayan dado sus correasos... si su mamá asi la castigó ps ese es su modo... ahora q si quieres protestar en contra del maltrato ps ese es otro tema y muy largo.
No, no es largo. Entiendo como las personas discuten sobre una cantidad de temas diferentes. Pero este es demasiado simple... no se le puede pegar a un niño.
WakaFlocka está desconectado  

cesiitar Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
06-ago-2012, 20:45

les meto un puñete hasta sacarles sangre de la boca
cesiitar está desconectado  

anthonyoficial Hombre

06-ago-2012, 20:45

Cita:
Publicado por Antoni Valencia Ver Mensaje
mmm aun cuando tu prima no debio haberse conducido asi, hay muchas maneras de castigar, una de ellas es dejarla sin ver television, y que pida disculpas, o dejarla sin su postre favorito, o dejarle sin lo que mas le gusta, etc, pero tirarla un par de correasos? en primer lugar, tu, tu mama, y la mama de la menor debieron haber recibido un buen par de patadas,y correasos por fomentar ese tipo de abuso hacia un menor, eso es ser bestia.

La correa tiene evillas, y si le pega mal le puede reventar un ojo, o malograr su piel, no hay que ser salvaje para corregir a un menor, la brutalidad jamas tendra buenas consecuencias, ya que hoy la menor te respeta mas, pero ese resentimiento de haber sido golpeada de esa manera queda como un resentimiento, por que tenia la mujer que pegarle con una correa? acaso no pudo usar el cerebro para educar en lugar de abusar? con esa clase de padres para que enemigos, despues se quejan cuando los hijos se ponen rebeldes, o se van con cualquier vago.
ay por favor, se ve q tu serias un buen padre, eso me da gusto creeme pero amigo, varon... cada padre educan y castigan como ellos lo ven conveniente, por mas que no estemos deacuerdo, si fue bestia ps dicelo a mi tía, mi tia ama a sus hijas pero si se pusieron malcriadas ps ella tambien reacciona... ademas no lo tomes tan en serio q ni lloró, solo fueron 2 no 40. En fin... se ha hablado mucho de castigar a los padres con carcel por el matrato a sus hijos PERO YA VES Q HAY PADRES BESTIAS Q AUN NO ENTIENDEN, me imagino q si ves noticias. ahora compara lo de mi tia con esos disque padres... yo tampoco estoy deacuerdo con eso, incluso le dije a mi tia q no le pegue pero la decision final la tuvo mi tía pero ya ves q siempre no podemos cambiar al mundo, alamoz.

DiegoPlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
06-ago-2012, 20:46

un correaso
DiegoPlop está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro