jejejejej pues que onda, la chata parece un pokemon, pero al otro extremo me gusta la chica de camisa parda y pelo recogido ,quien sera?
![]() |
|
jejejejej pues que onda, la chata parece un pokemon, pero al otro extremo me gusta la chica de camisa parda y pelo recogido ,quien sera?
|
|
|
Puedes ser Nacionalista no blanco, siguiendo el ejemplo del Movimiento Nacionalista Ruso Podrías ser fascista si no eres blaco, pues Mussolini limitó su odio a los judíos Pero nunca puedes ser Nazi no blanco Sus propia ideología lo niega Cita:
El Partido Nazi Americano (Ya se apropiaron del continente) consideran que lñas razas MARRONES Y MESTIZAS están destruyendo a su país Cita:
Cita:
Nuevamente ¿Creen estas personas que serán aceptadas en la comunidad Nazi aria?
|
|||
|
|
Cita:
esta gente rivaliza a tongo en huachaferia e ignorancia. |
|
|
|
Cita:
Dicho eso, alguien puede explicarme que hace el avioncito qeu se ve al lado de la foto? |
|
|
|
El tiene un tema sobre los cobrizos, al igual que su padre piensan que debe ser la raza reinante en el país, son más inteligentes, etc. Eso, aunque errado, se ajusta a su realidad ya que ellos son "cobrizos" y piensan que luchando obtendrán más relevancia etc etc. Caso contrario a lo de los nazis peruanos los cuales no tienen sustento alguno, hasta podría decir que les agarró la monería, aparte ellos imaginan que la raza (¿?) debe ser predominante en el país cuando toda Sudamérica es de un origen étnico diferente. Pero no te confundas, no estoy a favor de ninguno, ambos son de mi desagrado. |
|
|
Cita:
*Para ser consecuente, tiene que haber una correspondencia de pensamiento. tanto los "nazis" de barrio como los "etnocaceristas" no corresponden a ninguna raza en especial, siendo que el termino cobrizo no es una "raza", cosa que es muy difícil de definir. *Ambos suelen redefinir su pensamiento de acuerdo a sus circunstancias, los "nazis" criollos redefinen su pensamiento de acuerdo a su propia realidad aunque equivocada, pero la redefinen. Así como los etnocaceristas, redefinen sus conceptos y términos de acuerdo a su realidad. No hay ninguna diferencia entre ambos, ya que no se basan en un pensamiento riguroso ni esclarecimiento de ideas, sino en tomar conceptos primarios y desechar lo demás. No veo esa consecuencia en lo que dice Antauro Humala, es mas, todo lo que propugna es muy semejante al nazismo y a varios partidos facistas. No son tan diferentes de los "nazis" de barrio. Aparte que el nazismo (El germánico) Es totalmente una tontería que de consecuencia tiene poca, que podemos esperar de sus filiales raciales tercermundistas como el etnocacerismo? |
|
|
|
Cita:
Si a el le gustan las blanconas rubias al pomo, y todavia estuvo con Nora Bruce, parte de la clase que el tanto dice detestar. Una cosa les dice a los pobres reservistas, pero otros son sus verdaderos gustos. Es como si Hitler hubiera tenido de pareja a una judía comunista. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
He estado discutiendo con uno que se dice Nazi por que para el es Nacionalismo + democracia, pero defiende a capa y espada a los Nazis alemanes. Todos tienen un discurso en común, niegan el holocausto Judío, gitano y eslavo, y cuando les citas fuentes históricas, dicen que eres un agente del sionismo o amante de los Esatdos Unidos. Cuando les demuestras que el Nazismo en todos los paises se limita a blancos arios y que desprecian a los mestizos, ellos dicen que serr ario es una actitud mas que uina raza. Simplemente no tienen la idea mas remota de lo que es el nazismo. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Sobre el odio a los judios me parece tonto, por lo menos el ´´´nazismo`` que surgiría en Perú no seria especificamente a los judios. En Perú apenas hay judios, en todo caso el resentimiento sería en toda la sociedad ´´blanca``. ¿Es posible que un partido defienda la pureza de la raza peruana, alegando a ser cholo? Si. ¿Puede ser democratico? Si. Ahora, lo que no le hace democratico es que consideren a la violencia algo bueno. Si creen que la violencia es la solución deberian ser ilegalizados. Yo no veo un problema de que haya un partido de caracter etnocacerista. ----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 09:48 ----- Hombre yo creo que llamar ignorante a otra persona, el q lo dice es MAS ignorante. Simplemente porque no especifica el porque...en fin. La típica respuesta de la ignorancias de la sociedad peruana...´´llamar ignorante a otra persona``. Perú fracasa como sociedad civilizada por este pequeño ACTO. Yo no te llamaría ignorante sino atendería lo que me quieres decir, entendería y te explicaría argumentos en contra de tu posición, argumentos convincentes¡. Pero llamar ignorante a otra persona mmmmm Algo tonto x el q lo dice. |
|
|
si ahora existe el movadef que se puede esperar en este pais |
|
|
¿ese tipo no sabe que los cobrizos no han ganado algo importante? Antauro es el que sacó la vuelta a la madre de sus hijos por una rubia vieja y fea. Eso habla mu mal de los cobrizos. Condirma que solo es un pobre charlatan al igual que su viejo y hermano.
|
|
|
Nada que ver, Los verdaderos que siguen los lineamientos aca en Peru son mis Kamaradas del MNSDP
|
|
|
Cita:
![]() Tampoco Hitler fue consecuente, traicionó a sus camaradas en la famosa noche de los cuchillos largos |
|
|
|
Cita:
Son feos?? Se avergüenzan de sus ideología?? No quieren que les vea el cura de su parroquia??
|
|
|
|
Cita:
Si ellos son arios por tener pinta de cajamarquinos, todos nosotros somos marcianos.
A comunista y GiulioRudolph les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Saludos Sieg Heil |
|
|
|
Los espanoles se consideran arios, pero los nazis alemanes no consideran arios a los espanoles, los ven como una raza inferior. Ni siquiera se les considera blancos. Igual que a los turcos. Los nazis espanoles son igual de ridiculos , todos enanos morenos y orejones. Por otro lado, tus palabras solo evidencian el complejo de inferioridad tan tipico en los peruanos. Siempre comparandose con los europeos o queriendo ser aceptados por ellos. Patetico. Cita:
----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 07:14 ----- Que ignorancia tu comentario, un espanol es mucho mas mestizo que un hindu o pakistani. A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
No mentira, es su cultura y se respeta mas no se comparte.
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| antisemitismo, curiosidades, extrema derecha, judíos, nazi, peru, política, racismo, rarezas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|