Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Saint Seiya torneo:Death Mask vs Afrodita

Ver Resultados de Encuesta: El dorado mas poderoso
Death Mask 17 73.91%
Afrodita 6 26.09%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

CIDISWARRIOR Hombre

Registro: nov-2011
06-ago-2012, 13:21

Bueno ahora hare un torneo, donde concursaran los 12 golds(del clasico) en combates individuales y asi saber quien es el mas poderoso:
Tendran q votar x el mas fuerte

Death Mask: Llamado Máscara Mortal .Fue el santo de oro de Cancer hasta su muerte a manos de Shiryu Luego fue revivido por Hades siendo muerto junto a Afrodita de Piscis a manos de Radamanthys de Wyvern, y luego revivido por Athena, muriendo en el Muro de los Lamentos.
HISTORIA EN EL ESPISODIO G..Death Mask aparece por primera vez en la reunión dorada y mantiene una breve pelea con Aioria de Leo hasta que ambos son interrumpidos por el Sumo Sacerdote. Cuando los Gigantes atacan el Santuario pelea contra Pyrokus de Kyanos, a quien derrota fácilmente con su Seki Shiki Meikai Ha. Poco después, Saga le revela la verdad y decide seguir pensando que éste pueda lograr un mundo donde reine la justicia, por lo cual se mantiene leal a el.

Tecnicas:
Capas de Espiritu: Death Mask crea un portal a sus espaldas (con la apariencia de una nube negra) que absorbe a su rival y lo envia hacia las capas de espiritu.
Ondas Infernales: con este ataque Death Mask dispara una serie de ondas o anillos cósmicos con los que puede separar el alma de su rival del cuerpo.

Afrodita de Piscis :Fue el Santo de oro de Piscis hasta su muerte a manos de Shun de Andromeda. Luego es revivido por Hades siendo muerto junto a Death Mask de Cáncer a manos de Radamanthys de Wyvern, y luego revive junto a los otros 11 caballeros de oro para destruir el muro de los lamentos.

HISTORIA EN EL EPISODIO G..Afrodita hasta ahora ha tenido un papel mínimo en el Episodio G, nada más apareció en la reunión de los Santos de Oro. Más tarde se lo ve como siente que hay un traidor en el Santuario que le informó a Chronos acerca de las debilidades del Santuario. Finalmente, se lo ve cuando Aioria va en busca de Lithos. Por orden del Patriarca, iba a crear un camino de rosas desde el Laberinto de Cronos, hasta el Santuario. Pero la intervención del joven de Leo, frustra estos plano a la salida del recinto, se da una pequeña conversación con Death Mask, en la cual se da a entender que ya está enterado de la verdad sobre el Patriarca.

Tecnicas:

Rosas diabólicas reales:Afrodita lanza cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta matarlo.

Rosas piraña:con este ataque el Santo lanza cientos de rosas negras cuyas espinas trituran todo lo que tocan y que despedazan la armadura y luego el cuerpo de su enemigo

Rosa sangrienta: la técnica final de Afrodita, puede dispararse a la velocidad de la luz, con esta lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo.

salu2
CIDISWARRIOR está desconectado  

Temas similares:

Mau_669 Hombre

Registro: ene-2011
06-ago-2012, 13:27

death mask obvio... aunque los dos son monses
Mau_669 está desconectado  

Leuzemia21 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
06-ago-2012, 13:33

afrodita se hizo respetar un poco mas en saint seiya que mascara de muerte....
Leuzemia21 está desconectado  

velkan9 Hombre

Registro: ene-2011
06-ago-2012, 13:36

los dos mas monses peleando , si hubiera empate facil elijo esa .
supongo que gana mascara de la muerte.
velkan9 está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-ago-2012, 13:59
. Editado por orfe0 06-ago-2012, 14:17

afrodita el unico que tiene una tecnica que puede matar 100% al oponente....la bloddy rose...

ahora la ignorancia de creer que estos dos sean los mas debiles cuando depende al oponente que se enfrenten... por ejemplo los 2 le podrian dar pelea o ganar a Milo, aldebaran, shura, aioria, camus, docko

con shaka, saga, mu, ahi la tienen deficil y podrian perder

de aioros no se nada porque nunca lo vimos...

entre un vs entre los dos afrodita tiene mas variedad de tecnicas aparte que puede desvaneserse en la fragancia de las rosas lo que serie buen escudo, mientras que DM solo tiene una tecnica....
viendolo bien gana afrodita
A Char Aznable le gustó este mensaje
orfe0 está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
06-ago-2012, 18:55

Nunca pasé a Afrodita, lo encuentro insoportable, arrogante y con esa w****a del santo más bello de Athena

Por otro lado me encanta Death Mask *____* y su Sekishiki Meikai Ha , le voy a Death!

A jbl le gustó este mensaje
Silvia Pizarnik está desconectado  

enishi Hombre

Registro: abr-2011
06-ago-2012, 19:42

Death Mask le da de alma a ese dorado/a.
enishi está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
06-ago-2012, 21:29

pense que se referian a los de lost canvas.manigoldo es el mejor.
1978gustavo está desconectado  

Yashamaru Hombre

Registro: jul-2012
07-ago-2012, 03:43

todo el mundo sabe que ellos son pareja

_________________________ _________________________ ___________
Pero si me dan a elegir elijo a Death mask puede llevar a Afrodita al Meikai y Game over

Pero personalmente prefiero a estos dos XD
Yashamaru está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 04:16
. Editado por orfe0 07-ago-2012, 04:32

Cita:
Publicado por Yashamaru Ver Mensaje
todo el mundo sabe que ellos son pareja

_________________________ _________________________ ___________
Pero si me dan a elegir elijo a Death mask puede llevar a Afrodita al Meikai y Game over

Pero personalmente prefiero a estos dos XD
nahh afrodita y DM facilmente pueden vencer a esos dos webadas de ahi arriba, Cardinale y Deathtoll an demostrado ser mas poderosos y interesantes
orfe0 está desconectado  

coniie_19 Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
07-ago-2012, 04:19

hay me encanta esta serie :*
coniie_19 está desconectado  

Tidemaster Hombre

Registro: dic-2011
07-ago-2012, 08:27

Cita:
Publicado por orfe0 Ver Mensaje
nahh afrodita y DM facilmente pueden vencer a esos dos webadas de ahi arriba, Cardinale y Deathtoll an demostrado ser mas poderosos y interesantes
yo no lo sabia :S
Tidemaster esta en línea ahora  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
07-ago-2012, 12:02

Death Masked es el ganador, en una hipotética pelea entre ambos las Rosas de Afrodita no le harian daño, con el Sekishiki Meikai Ha(Ondas infernales) es mas que suficiente para vencer al caballero dorado de Afrodita.
pepechoose está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 12:50
. Editado por orfe0 07-ago-2012, 13:09

Cita:
Publicado por pepechoose Ver Mensaje
Death Masked es el ganador, en una hipotética pelea entre ambos las Rosas de Afrodita no le harian daño, con el Sekishiki Meikai Ha(Ondas infernales) es mas que suficiente para vencer al caballero dorado de Afrodita.
dime porque?? porque puede separar el alma del oponente?? a shiryu lo veo bien vivo ah.. y eso que shiryu es el mas inutil de los bronceados...

no le arian daño?? teniendo la bloddy rose?? que va directo a tu corazon y la muerte es inminente y eso si es que usa esa tecnica teniendo las otras dos...

as visto saint seiya alguna vez..??
orfe0 está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
07-ago-2012, 17:41

Cita:
dime porque?? porque puede separar el alma del oponente?? a shiryu lo veo bien vivo ah.. y eso que shiryu es el mas inutil de los bronceados...

no le arian daño?? teniendo la bloddy rose?? que va directo a tu corazon y la muerte es inminente y eso si es que usa esa tecnica teniendo las otras dos...

as visto saint seiya alguna vez..??
Ya que mencionas las peleas de las 12 casas, recuerda que afrodita fue vencido por Andrómeda un caballero que a mi parecer es el mas débil de todos los de bronce, pero en esa lucha al igual que shiryu se volvieron mas fuertes y ganaron... con respecto a esa lucha de dorados a la final creo que ninguno de los dos sobreviviría a esa batalla de los 1000 días por usar sus técnicas al máximo.
pepechoose está desconectado  

xero Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
07-ago-2012, 18:24

lastima que no se pueda votar nulo,porque uno era un asesino sin compasion que no merecia su armadura dorada

y el otro no tenia mucha fuerza que digamos

sin mencionar su intervecion en la pelea entre milo y albiore,lo que va contra el honor de los caballeros
y el colmo de la cobardia

como se debe votar por el menos peor votare por deathmask
xero está desconectado  

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
07-ago-2012, 20:43

Como es una supuesta batalla entre ambos creo que seria un duelo muy parejo, yo diria que gana Death Mask, además Afrodita con el cuento de ser el caballero más hermoso y esas cosas me cae mal, igual que Seiya
Sofia19 está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

07-ago-2012, 21:03

Cita:
Publicado por pepechoose Ver Mensaje
Ya que mencionas las peleas de las 12 casas, recuerda que afrodita fue vencido por Andrómeda un caballero que a mi parecer es el mas débil de todos los de bronce, pero en esa lucha al igual que shiryu se volvieron mas fuertes y ganaron... con respecto a esa lucha de dorados a la final creo que ninguno de los dos sobreviviría a esa batalla de los 1000 días por usar sus técnicas al máximo.
si veo q tu nunca viste saint seiya
pero si Andromeda es despues de ikki el mas fuerte con mas cantidad de cosmo aparte que tiene la mejor defensa de los bronceados
tiene la mejor arma de los bronceados
tiene el ataque mas poderoso de los bronceados
ahora que el anime se encarge de hacer ah shun como el mas debil siempre salvado por su hermano eso es otra cosa ahora no se puede confndir bondad con debilidad y shun es bien bondadoso aparte es bien sabido que por el buen corazon de shun nunca uso todo su poder... hasta ikki reconose el poder q tiene shun en el ND

auqnue yo creo que este ultimo es capaz de derrotarlo

ah la batalla de los mil dias entonces quieres decir que los dorados siempre van a empatar y morir por el simple echo de ser dorados cuando pelearian entre ellos

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 21:07 -----

Cita:
Publicado por xero Ver Mensaje
lastima que no se pueda votar nulo,porque uno era un asesino sin compasion que no merecia su armadura dorada

y el otro no tenia mucha fuerza que digamos

sin mencionar su intervecion en la pelea entre milo y albiore,lo que va contra el honor de los caballeros
y el colmo de la cobardia

como se debe votar por el menos peor votare por deathmask
si saga le dijo a afrodita que siguiera a Milo en caso de q este no podria vencer a Albieore un caballero de plata mas poderoso cuyo poder es comparado con un dorado
Albiero facil y zodomisaba a Milo con sus cadenas tbm me parecio una cobardia de Afrodita intervenir en la pelea pero eran ordenes de saga...y tu sabes que saga es el papi de todos los dorados...

pero aun asi no es para desmereser a esos dos dorados que junto con Aldebaran son de los mas infravalorados...

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 21:10 -----

Cita:
Publicado por Sofia19 Ver Mensaje
Como es una supuesta batalla entre ambos creo que seria un duelo muy parejo, yo diria que gana Death Mask, además Afrodita con el cuento de ser el caballero más hermoso y esas cosas me cae mal, igual que Seiya
sabias que solo en el anime se ve eso de que afrodita es el mas bello de los dorados
en el anime el no se considera asi es mas ni siquera es creido o habla de su belleza eso es un cuento del anime, lo unico que el cree es lo de la justicia del mas fuerte

pero en la historia original Afrodita nunca se mostro arrogante y bello
los otros caballeros lo consideraban bello eso si...
orfe0 está desconectado  

lokillo :P Hombre

Registro: mar-2010
07-ago-2012, 21:30

gana afrodita , sus tecnicas son mas letales

Las rosas diabolicas son capaces de hacerle perder sus 5 sentidos a deathmask , su rosa piraña puede destruirle la armadura a deathmask (cuando deathmask pelea con shiryu , el no era nada sin su armadura) , recuerden que shiryu peleo sin su armadura por cuestion de "honor" es decir , mascara solo es alguien en yomotsu.

Ya ni hablar de la rosa sangrienta , recuerden que afrodita usa su rosas diabolicas y entre ellas lanza una sangrienta , una trampa mortal , para mi afrodita tiene mas vision y mas posibilidades de lucha que cancer.

lo unico en contra de afrodita , es que si pelean en yomotsu , marcara lo mata.
lokillo :P está desconectado  

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
07-ago-2012, 21:46

Cita:
sabias que solo en el anime se ve eso de que afrodita es el mas bello de los dorados
en el anime el no se considera asi es mas ni siquera es creido o habla de su belleza eso es un cuento del anime, lo unico que el cree es lo de la justicia del mas fuerte

pero en la historia original Afrodita nunca se mostro arrogante y bello
los otros caballeros lo consideraban bello eso si...
Yo he visto Saint Seiya hasta la saga de Poseidón, y algunas ovas de Hades.
Ah entonces esas frases de ser el mas hermoso y todo eso era un cuento del anime?? pues eso no lo sabia, pero si recuerdo eso de la justicia del mas fuerte, Afrodita decia que desde su punto de vista El Patriarca hacia justicia...

Aunque es una pelea "ficticia" por asi decirlo, igual creo que seria un duelo muy parejo, ah y gracias por el dato
Sofia19 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:49