Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

se puede estudiar en la academia y trabajar

Respuesta

deyvidcp Hombre

Registro: jul-2012
05-ago-2012, 22:12

lo que pasa es que quiero estudiar en la academia cesar vallejo lo malo es que trabajos de lunes a sabados de 8:00 am hasta las 6:30 pm y los sabados hasta el mediodia no se que puedo hacer para poder estudiar no se si me pueden brindar algunos consejos o como hacen otros =????? quiero ingresar a la UNI
deyvidcp está desconectado  

Temas similares:

JordanGalactic Hombre

Registro: mar-2012
05-ago-2012, 22:19

Si que la tienes algo difícil pero trata de acomodarte, muchos no se como pero trabajan y estudian a la vez...

En mi caso ya me pondré a estudiar, estudiare en las mañanas y trabajare en las tardes y resto de la noche, felizmente mi trabajo es propio y para ello caballero tendré que buscarme una amiga quien se encargue mientras mi ausencia...

Intenta acomodarte en esta vida nada es imposible!
JordanGalactic está desconectado  

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
05-ago-2012, 22:20

con ese horario lo veo bien dificil, tienes que pedir permiso en la chamba y pedir "pase" en el academ para que llegas un poco tarde, pero eso sí vas a llegar matadazo ojalá no te duermas en clase
te lo digo por experiencia PERO VAMOS QUE SÍ SE PUEDE! NO HAY QUE DARSE POR VENCIDO!!
zeuxXx está desconectado  

JPiero Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
05-ago-2012, 22:40
. Editado por JPiero 05-ago-2012, 22:41

Te hago algunas preguntas

Estas en el nivel para poder postular a la UNI?
Sino vas a perder tiempo preparándote y mas aun con trabajo.

Pero vamos que en las peores situaciones es dónde uno saca las mejores ideas para salir adelante.

Busca alternativas , opciones , no siempre hagas lo mismo creyendo que vas a obtener mejores resultados.
A council le gustó este mensaje
JPiero está desconectado  

rsalas Hombre

Registro: mar-2012
05-ago-2012, 23:03

si, si se puede, pero tienes que ponerle voluntad la misma hasta el final.
rsalas está desconectado  

Physical Graffi Hombre

Registro: jun-2012
05-ago-2012, 23:14

Pues de que se puede, se puede, pero se te va a hacer bien difícil de verdad...pero la fuerza más grande que existe, es la fuerta de voluntad, a darle duro nomás...
Physical Graffi está desconectado  

josue997 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
06-ago-2012, 18:52

PUES hermano si es par la UNI , tienes solo que estudiar , y pide ayuda a tus padres o a algun familiar que te quiera , pues si ya estas entrando a la etapa de la adultez, habla con ellos diles que solo vas a estudiar y que te apoyen , estudia en la academia y vas a tu casa comes y luego siges estudiando , puedes ir a estudiar en la biblioteca.

Si vas a estudiar y trabajar va a ser muy dificil ya que saliendo del trabajo o academia vas a estar cansado y no te va a dar tiempo para estudiar correctamente.

La educación es necesariamente un punto muy importante en la vida porque con ella,mucha gente sabe lo que eres y lo que vales.

josue997 está desconectado  

oskarxx Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
06-ago-2012, 19:23

Se te va hacer muy dificil Hombre¡¡
Si yo trabajo de 8 am a 3:00 pm ya estoy recansado
quiero estudiar pero el sueño me Gana ¡¡ Mejor buscate otro empleo q te facilite para q puedas ir ala akademia esa es la unika solucion .

Pd: trabajo para q puedas estudiar
panaderia . y costura .
te lo recomiendo MUXO
oskarxx está desconectado  

Renyuni Hombre

Registro: jun-2012
07-ago-2012, 12:23

Yo ingrese trabajando en el dia y estaba en el turno de la noche en Vallejo (Bolivia), aquellos tiempos,
Bueno mi secreto fue... resolverme examenes de admision pasados y examenes de cepre pasados y actuales, uno de cada uno por dia. Ojo desde el comienzo del semestre (nada de que falta mucho para el examen).

Entonces asi me acostumbre a hacer examenes todos los dias, obviamente cronometrado, he inclusive me sacaba los puntajes y lo pasaba a una hoja de calculo y veia mi progreso diario y mensual.

Finalmente el dia del examen de admision, fue como un examen mas.
E ingrese.

Espero te sirva.

Exitos
A luferman666, mat789 y NamelesX les gustó este mensaje
Renyuni está desconectado  

Alguno Hombre

Registro: ago-2009
11-ago-2012, 11:27

Eh tenido amigos que han ingresado , trabajando y estudiando , pero les costo bastante , tienes que hacer varios sacrificios y olvidarte casi de tener vida ya que si por si mismo el estudio te quita tiempo , el trabajo aún mas .
Alguno está desconectado  

brack04 Hombre

28-ago-2012, 01:05

claro que se puede. te lo digo por experiencia propia ya que tengo un primo que trabaja , estudia y acaba de ingresar a la uni a ingeniería civil
brack04 esta en línea ahora  

NamelesX Hombre

28-ago-2012, 22:00

Lástima que solo hay turno noche en el local del Bolivia, como quisiera que fuera así en el local SUR.
NamelesX está desconectado  

roossevelt Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
04-sep-2012, 02:33

lo intentare este año,aver que tal me va,espero ingresar en el proximo examen de setiembre-y si no ingreso me lamentare por haber perdido un auto
roossevelt está desconectado  

Empty Hombre

Sin Avatar

04-sep-2012, 09:02

difucil.... no es imposible.. pero es bien dificil... si se trata de academia.. es mucho mas dificil..porque ahi se supone que deberias prepararte a conciencia... lo que podrias hacer.. es arreglar en tu xamba.. para salir antes... cosa que asi puedes ir a estudiar a la academia.... si es vallejo... te aconsejo que vayas a TODAS las clases y COPIES TODO!! lo de la pizarra... procura resolver problemas de sus compendios.. y la haces.. no es complicado...

pero vas a necesitar una fuerza de voluntad bioen grande... al final TODO SE PUEDE!!

----- mensaje añadido, 04-sep-2012 a las 09:03 -----

Cita:
Publicado por roossevelt Ver Mensaje
lo intentare este año,aver que tal me va,espero ingresar en el proximo examen de setiembre-y si no ingreso me lamentare por haber perdido un auto
pero si ya estas pensando asi.. mejor no hagas nada y comprate tu auto :S
Empty está desconectado  

Adohkin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
05-sep-2012, 18:10

Claro que si, un buen amigo estudiaba de noche igual que tu, trabajaba de dia.
Ingreso creo que en año y medio, sin vicios o tiempo ocioso, trabajo y estudio a la par. Acabo en sus 5 años (tambien trabajando, pero ya medio tiempo y acomodandose en cachuelos).

Yo creo que con 2 años a lo mucho ya deberias estar mas que listo para ingresar, si te esfuerzas claro esta.
Adohkin está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:54