![]() |
|
No lo tengo para online (porque me lo compre para la consola que admite ya uds. saben.).. quisiera saber si alguien entra de lleno a este juego porque me gustaria aprender a jugarlo, y haber si me enseña ps, saludos |
|
|
Muy bien, si quieres mi padawan en Soul Calibur, solo si aceptas estar en la orden de los maestros de los videojuegos. El juego es de combate, es para comprar personajes muy conocidos de diferentes juegos, Darth Vader, Tenshinhan, Ryu Hayabusa, Hulk, Thor, Batman, etc. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es el que juego tiene como mas de 100 personajes, al comienzo te saldran 20 y tienes que ir completando misiones de pelea, que seran como dinero para desbloquear personajes .... |
|
|
El usuario Char Aznable lo tiene... Soul Calibur V, sabe de éso, puedes ponerte en contacto con él. Sabe jugar... ¿Ya viste que puedes crearte personajes? Obviamente, no en el modo Historia xd
|
|
|
Cita:
Como paso las misiones de pelea? como consigo dinero? ----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 11:56 ----- Cita:
Char, uhm.. creo que es el pata que me vendio una vez un juego, le pasare la voz, gracias |
||
|
|
Pues jugando modo historia, puxa q noob eres... juega alli te vas dar cuenta.. ya tienes mi cuenta : jamesvargas24 |
|
|
Cita:
Noob, ehmm me imagino que si porque recien lo estoy tocando, si me gusta (si lo aprendo a jugar) me lo compro para ps3 |
|
|
|
:s A bueno, que Dios te bendiga entonces. |
|
|
Cita:
![]() ![]()
A Char Aznable y Sofia19 les gustó este mensaje |
|
|
|
Jugar con personajes femeninos es todo un placer para los ojos.. |
|
|
Placer para los ojos no? Me huele que te esta gustando seguro Ivy ... la del látigo xD
|
|
|
Cita:
http://images.g4tv.com/rimg_606x0/Im...creenshots.jpg http://fc01.deviantart.net/fs70/i/20...ck-d4yuj0e.jpg |
|
|
|
Yo me quede en el 3 de PS2 . El cuatro lo jugue unas cuantas veces, pero no me convencio demasiado. Pero jugue hasta que salieran cayos en los dedos el Soul Edge tanto en Arcade como en PSX y el genial Soul Calibur en Dreamcast. Tambien juugue bastante el II para PS2 y Cube
|
|
|
Yo lo tengo cuando jugamos?..... pocos peruanos juegan pero si es entretenido el juego y la banda sonora del juego es muy buena. |
|
|
Yo lo he jugado....pero sólo como 40 minutos y en mancha xd tiene personajes interesantes, o mejor dicho llamativos pork hay como mounstruos o jefes , o no sé, y algunos antiguos ya más tíos. También aparece yoshimitsu de tekken me quedé con este personaje como mi favorito: A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
nu ._., lo que pasa es que tengo un xbox 360 y un ps3.. y para probar los juegos me compro una copia primero xD y de ahi si me bacila mucho me lo compro en pisi3 |
|
|
el juego lo tengo(aunque lo preste a un pata a cambio de su valkirya cronicles para que pueda acabar el juego)..pero mas que nada por su editor, para mi crear personajes es lo maximo en si porque el online en juegos de pelea no me sirve si tengo siquiera medio minisegundo de delay...y xq he creado personajes tan bizarros que si los subo a internet este colapsaria D: A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
sería interesante jugarlo con alguien de Perú, en todas mis peleas online nunca me encontré con uno
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|