![]() |
|
|
|
|
tmr estoy harto de los hacks en el mapa de los aliens que no me dejan entrenar. Bueno, he decidido empezar de 0 en el maple, no juego desde casi un año y me gustaria que raza es buena actualmente, o de lo contrario acabo de lvlear en aliens hasta 120 mi cygnus y kiero hacerme un UA, no se que me recomendarian uds, como players activos. |
|
|
Juega KMS
|
|
|
prefiero jugar algo entendible xD a tube mucho JMS en mis años pasados |
|
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta, se puede jugar maple europeo desde Perú, cuando recien salio yo jugaba, pero recien escuche q ya no se podia |
|
|
Claro que se puede siempre se ah podido incluso puedes recargar desde tu celular.. |
|
|
Sabes si sigue funcionando el comando /m? |
|
|
Un problema tan grave solo dura 1 día o medio día... claro que no |
|
|
El intro de Angelic Burster. Me hace acordar a Kirarin Revolution. http://www.youtube.com/watch?v=3ePfJfvgyqk PD: Y ya me estoy bajando el nuevo parche de KMS! A jugar al Angelic Burster! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Malditos japos tendrán buenos Jobs... |
|
|
estoy jugando GMS y sucede que cuando use el portal cual envia diferentes boss de maplestory. Yo me encontraba en magatia use el portal para ir a golden temple cuando sali del mapa por un portal me envio a henesis no me dejo en magatia.A que se debe esto es falla de maple o asi funciona ese portal NPC. |
|
|
Es un vicio xD |
|
|
Cita:
|
|
|
|
podria ser claro si voy a volver a victoria island pero algo curioso que debo suponer otra falla es cuando vas a la convencion de maple alianza cuando fui por curioso me dijo que no podia salir(del mapa) a menos de obtener la medalla,se puede obtener tantas veces desea uno realizarlo como lo habia expulsado no podia salir pero luego hable con un npc y sali. |
|
|
Por fin jugue a la Angelic Burster. Aunque solo lo jugue una hora aprox. me entretuvo bastante. ¡¡¡¿Pero qué están haciendo con la niña?!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
, dime en que chanel juegan?
|
|
|
|
los que hablan español están más en ch 8 9 y 10 |
|
|