Cita:
Publicado por Wachiturrax
aclaro que dentro de todas las gamas de géneros que escucho el powermetal está dentro de ellas, así que no quiero que piensen que soy una cerrada o intolerante respecto a otros estilos musicales.
|
Descuida, no te vamos a decir cerrada porque oyes también otras ramas del metal. *pfffffffff*
A mi el Powermetal me aburre en la actualidad.
Su ritmo es contagiante, realmente puede engancharte. Pero como de ritmos no solo vive el hombre... Lo que me aburre del Powermetal es que casi todas las bandas suenan absolutamente igual. IGUAL. Las melodías tienen un "mismo color", por mas que suenen distintas. Así en la mayoría de canciones de la mayoría de las bandas.
El género es bueno pero creo que llega a hartar cuando conoces mas y mas bandas y te das cuenta que el 90%(?) de lo que escuchaste suena igual.
Por ahí la variante del powermetal sinfónico me agrada mas precisamente por el añadido de los instrumentos pero no me atrae tanto cuando éstas vienen con las ya muy familiares voces soprano femeninas.
Me da la impresión de que es un género del cual no se está inventando nada desde hace ya muchos años. Y que la magia del género se pierde, haciendo que la expectativa recaiga en cada banda en particular, esperando a que salgan aquellas que salven el género.
(por eso hace mucho que no oigo ya Powermetal, ya me aburrí)