Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos > Series de TV

Lo mejor de "My Little Pony"

Respuesta

Metalisk

Registro: sep-2007

Metalisk está desconectado  

Temas similares:

Remy Hombre

Registro: oct-2010
20-jul-2012, 23:38

Este es el comienzo de los bronies en ForosPeru, participo en otro foro donde esto se tomaba para la burla, pero ahora el thread que tienen ya pasa las 100 paginas y muchos usuarios tienen ponies como avatars.

Cuidado.
A AlFrDX le gustó este mensaje
Remy está desconectado  

Metalisk

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
21-jul-2012, 11:44

Jeje ese spiderman XD
pepechoose está desconectado  

Metalisk

BlackCure Hombre

Registro: dic-2011
03-ago-2012, 11:30
. Editado por BlackCure 03-ago-2012, 11:40

No se si muchos habran visto esta serie (¿?) , consta de solo 4 episodios. Los que estan familiarizados con los juegos de Phoenix Wright sabrán de como se desarrollara la historia. A los que no , como yo lo era, les invito a ver.

Es una historia básicamente del asesinato de uno de los Wonderbolts, donde Rainbow Dash es acusada de haberlo hecho usando un rayo de una de las nubes. La verdad que al comienzo puede ser un poco lento pues se explica la historia de como Phoenix llega al universo MLP, pero luego , a la hora de que se empiezan a analizar las pruebas es muy interesante. Las voces estan muy bien actuadas y se hacen presenten varios personajes.

Hasta ahora solo hay 3 partes. La última con el desenlace todavía no ha sido subida al youtube. Solo está en inglés, pero no es tan complicado.

La parte 1:

P.D: Es posible cambiar el nombre del tema a : "My Little Pony: Friendship is Magic" , creo que "lo mejor de MLP" no es correcto.
BlackCure está desconectado  

Yanamaru Hombre

Registro: jun-2012
06-ago-2012, 12:47
. Editado por Yanamaru 06-ago-2012, 12:48

¿Ya ven porque digo que los bronis son como los ppkausas? Alardean de tener muuucha presencia en internet pero a la hora de la hora se meten en su establo. Acá en Perú deben ser el 1% dentro del 1%... para colmo solo tienen un hilo abierto en este foro, y contaditos usuarios que se declaran como tal, bronis.
Yanamaru está desconectado  

BlackCure Hombre

06-ago-2012, 12:58

Cita:
Publicado por Yanamaru Ver Mensaje
¿Ya ven porque digo que los bronis son como los ppkausas? Alardean de tener muuucha presencia en internet pero a la hora de la hora se meten en su establo. Acá en Perú deben ser el 1% dentro del 1%... para colmo solo tienen un hilo abierto en este foro, y contaditos usuarios que se declaran como tal, bronis.
Bronies en internet hay bastantes. En el Perú conozco unos cuantos. Creo que es el pensamiento del peruano lo que no deja que esta serie sea aceptada y calificada como tonta, independientemente sea el 1% del 1% eso no tiene nada de malo.

Creo que un hilo abierto en este foro es suficiente, o acaso tener mas de uno abierto como Yo Soy lo hace mas importante, son diferentes formatos.

Es un foro libre, así como tu vienes a trollear este tema, si 5 personas quieren hablar sobre la serie, pueden crear un tema libremente.

Saludos

Yanamaru Hombre

06-ago-2012, 13:07
. Editado por Yanamaru 06-ago-2012, 13:09

Cita:
Publicado por BlackCure Ver Mensaje
Bronies en internet hay bastantes. En el Perú conozco unos cuantos. Creo que es el pensamiento del peruano lo que no deja que esta serie sea aceptada y calificada como tonta, independientemente sea el 1% del 1% eso no tiene nada de malo.

Creo que un hilo abierto en este foro es suficiente, o acaso tener mas de uno abierto como Yo Soy lo hace mas importante, son diferentes formatos.

Es un foro libre, así como tu vienes a trollear este tema, si 5 personas quieren hablar sobre la serie, pueden crear un tema libremente.

Saludos
¡Gracias, eres el segundo broni que me proclama su troll! Haré todo lo posible por mantener y honrar el título con el que ha tenido a bien distinguirme, mis queridos bronis. No los defraudaré

No, yo no he dicho que valen menos los bronis por ser minoría, sino que ellos precisamente se jactan de ser mayoría, siendo que mayormente los integrantes son personas que han visto ocasionalmente el show, que dijeron que les gustó y no necesariamente fans que viven coleccionando el merchandising de esa serie, o haciendo dibujitos huachafitos al respecto. Hasta ahora me he topado con puros chibolos, de los bronis viejos, nada.

Tu primera frase lo resume todo: "Bronies en internet hay bastantes", claro con un nick y un avatar todos somos LEGIÓN... "bronies en Perú conozco unos cuantos"... igual yo, solo me vi con uno, es un patita medio rayado pero buena gente en el fondo.

AlFrDX Hombre

Registro: ene-2008
06-ago-2012, 13:19
. Editado por AlFrDX 06-ago-2012, 13:19

Yo no sé que le ven a los Ponys. De ser una serie para niños pequeños se convirtió en todo un fenómeno en la internet. Ahora que veo en Youtube o en otros foros, 6 de cada 10 usuarios (hombres en su mayoría) son fanáticos de Ponys. O sea son gustos y eso me parece bien, pero Ponys?? es como si les gustasen las Barbies, me parece un poco extraño..

Además, nadie hablaba de los Ponys cuando salió su serie de los 80.
A Yanamaru le gustó este mensaje
AlFrDX está desconectado  

Remy Hombre

Registro: oct-2010
06-ago-2012, 13:47

Cita:
Publicado por AlFrDX Ver Mensaje
Yo no sé que le ven a los Ponys. De ser una serie para niños pequeños se convirtió en todo un fenómeno en la internet. Ahora que veo en Youtube o en otros foros, 6 de cada 10 usuarios (hombres en su mayoría) son fanáticos de Ponys. O sea son gustos y eso me parece bien, pero Ponys?? es como si les gustasen las Barbies, me parece un poco extraño..

Creo que recien les gustan los ponies por la nueva serie. Parece que tiene algo especial, pero yo no la veria, no quiero terminar asi.
Remy está desconectado  

Cristhian_ Hombre

Registro: ene-2010
06-ago-2012, 13:50

Si estas en internet el suficiente tiempo si o si terminaras siendo un Bronie
Cristhian_ está desconectado  

AlFrDX Hombre

06-ago-2012, 13:56

Cita:
Publicado por Remy Ver Mensaje
Creo que recien les gustan los ponies por la nueva serie. Parece que tiene algo especial, pero yo no la veria, no quiero terminar asi.
Pues si, yo no le veo nada especial solo que es una serie para niños, además que la animación no es la gran cosa.
AlFrDX está desconectado  

BlackCure Hombre

06-ago-2012, 13:57

Cita:
... que mayormente los integrantes son personas que han visto ocasionalmente el show, que dijeron que les gustó y no necesariamente fans que viven coleccionando el merchandising de esa serie, o haciendo dibujitos huachafitos al respecto. Hasta ahora me he topado con puros chibolos, de los bronis viejos, nada.
A mi parecer el merchandising de la serie es pesimo aquí en Perú, si ves los comerciales de Hasbro me entenderas Yo me considero un fan de la serie, pero de comprarme todos los productos no. Estoy esperando los productos que se identifiquen con la forma en que los Bronies viejos (como les dices) lo vemos. Dibujos hay de todos los gustos, hay huachafos como tambien hay algunos buenos .

En cuanto a los chibolos , bueno, son lo que son. Algunos si se creen que lo saben todo o fuerzan a uno a ver la serie. "Que mirate esto, es bacan!, no lo entiendes!".

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 14:06 -----

Cita:

En el pasado los vampiros y hombres lobo eran relacionados para temas de historias de terror, aventura. Básicamente para hombres o las pocas mujeres que les guste esos géneros. En el presente hicieron que estos tan respetados personajes pierdan su perfil "salvaje" y se vuelvan "tiernos" al enamorarse de la chica, y etc la historia que ya conoces. El boom de novelas romanticas con vampiros u Hombres lobo creo que ya esta pasando.

Incluso, hay una novela de un apocalipsis zombie, donde un zombie se enamora de una flaca, y la salva de ser comida por sus amigos zombie. El concepto de zombie da un giro completamente.

En fin, si en el pasado estos personajes eran básicamente para hombres y ahora cambiando detalles de la historia lo han hecho que sea principalmente para el genero femenino. Porque un grupo de ponys no pueden tener el mismo efecto?. Del genero femenino al masculino.

Esta es la 4ta generacion de My Little Pony. La animacion, dialogo, trama y concepto de colores cambia completamente comparado a sus antecesoras donde , basicamente, primaba el color rosa.

La autora de la serie (primera temporada) es Lauren Faust, la que hizo Las Chicas Superpoderosas y Mansion Foster para amigos imaginarios. Esta primera serie de 3 infantes defendiendo el mundo no era basicamente para chicas, tambien era visto por chicos. A mi parecer L.F no busco hacer una serie para chicas y le dio un nuevo enfoque a MLP.

Seria bueno que le des una oportunidad a la serie, claro, en ingles.
A Timmy le gustó este mensaje

Yanamaru Hombre

06-ago-2012, 15:01

Cita:
A mi parecer el merchandising de la serie es pesimo aquí en Perú, si ves los comerciales de Hasbro me entenderas Yo me considero un fan de la serie, pero de comprarme todos los productos no. Estoy esperando los productos que se identifiquen con la forma en que los Bronies viejos (como les dices) lo vemos. Dibujos hay de todos los gustos, hay huachafos como tambien hay algunos buenos .

En cuanto a los chibolos , bueno, son lo que son. Algunos si se creen que lo saben todo o fuerzan a uno a ver la serie. "Que mirate esto, es bacan!, no lo entiendes!".
Por eso dije "dibujos huachafitos", los hay muy buenos también, lo sé; el amiguete que te mencioné hace dibujos pasables, y es de los jovencitos, pero ya habla como veterano... bueeh sin embargo más de una vez hemos debatido sanamente sobre el tema.

Respecto a la presencia de Lauren Faust te diré que su presencia se limitó a los 2 primeros capítulos (en los cuales se nota que ella los hizo), en los cuales se nota confrontación, tensión, desarrollo personal y aventura, bueno dentro de los parámetros de la serie. En el resto de los episodios... pues la serie se asemeja a la de los 80's, aún más de lo que a los fans les gustaría pensar. Vamos ¡un capítulo se trata sobre una pelea por una manta! ¡Por Crom, qué tensión, qué emoción transmite la épica batalla de una pijamada! El señor de los anillos es un chancay de diez comparado con esa epopeya de media hora.

Hablando en serio, si hubieran seguido el formato de los 2 primeros capitulos, quizás me hubieran ganado para su causa. Actualmente estoy tratando de terminar de ver la 2da temporada y como dije arriba, más de lo mismo, con toda la aventura en los primeros episodios, aunque mis informantes me avisan que también la hay al final... ya veremos. Por ahora me tocó ver el reciclaje de la batalla por la manta... ahora se pelean por un muñeco... ¡la pucha!

AlFrDX Hombre

06-ago-2012, 15:03

Cita:

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 14:06 -----

En el pasado los vampiros y hombres lobo eran relacionados para temas de historias de terror, aventura. Básicamente para hombres o las pocas mujeres que les guste esos géneros. En el presente hicieron que estos tan respetados personajes pierdan su perfil "salvaje" y se vuelvan "tiernos" al enamorarse de la chica, y etc la historia que ya conoces. El boom de novelas romanticas con vampiros u Hombres lobo creo que ya esta pasando.

Incluso, hay una novela de un apocalipsis zombie, donde un zombie se enamora de una flaca, y la salva de ser comida por sus amigos zombie. El concepto de zombie da un giro completamente.

En fin, si en el pasado estos personajes eran básicamente para hombres y ahora cambiando detalles de la historia lo han hecho que sea principalmente para el genero femenino. Porque un grupo de ponys no pueden tener el mismo efecto?. Del genero femenino al masculino.

Esta es la 4ta generacion de My Little Pony. La animacion, dialogo, trama y concepto de colores cambia completamente comparado a sus antecesoras donde , basicamente, primaba el color rosa.

La autora de la serie (primera temporada) es Lauren Faust, la que hizo Las Chicas Superpoderosas y Mansion Foster para amigos imaginarios. Esta primera serie de 3 infantes defendiendo el mundo no era basicamente para chicas, tambien era visto por chicos. A mi parecer L.F no busco hacer una serie para chicas y le dio un nuevo enfoque a MLP.

Seria bueno que le des una oportunidad a la serie, claro, en ingles.
No digo que este mal que el público masculino vea la serie, son gustos de hecho.
Los que me extraña es que tenga demasiada fanaticada siendo una serie de ponys. Tú dices que tiene otro enfoque, pero yo, la verdad, no lo veo del mismo modo. Veo mucho color rosa, la trama es simple y la animación tampoco me parece la mejor. He visto unos cuantos episodios, y como los he visto, temas como la magia, los unicornios, los arcoiris, no son cosas que llamen la atención de los hombres, lo digo porque soy hombre y por lo general esas cosas me aburren, en su mayoría son los hombres los que ven la serie, por ende, existe algo más fuera de la serie, algo por que llama la atención de los hombres para ver la serie, seguro que es la animación, muy similar a la de un anime pero algo deforme, o no se...pero algo existe y eso me extraña.
A Supaplex le gustó este mensaje
AlFrDX está desconectado  

BlackCure Hombre

06-ago-2012, 16:04

Cita:
Respecto a la presencia de Lauren Faust te diré que su presencia se limitó a los 2 primeros capítulos (en los cuales se nota que ella los hizo), en los cuales se nota confrontación, tensión, desarrollo personal y aventura, bueno dentro de los parámetros de la serie. En el resto de los episodios... pues la serie se asemeja a la de los 80's, aún más de lo que a los fans les gustaría pensar. Vamos ¡un capítulo se trata sobre una pelea por una manta! ¡Por Crom, qué tensión, qué emoción transmite la épica batalla de una pijamada! El señor de los anillos es un chancay de diez comparado con esa epopeya de media hora.

...ahora se pelean por un muñeco... ¡la pucha!
Vale recalcar que el show sigue siendo para niños. No olvides eso .
Que halla sido atractivo para público mayor es diferente, por ende, que no te sorprenda que halla una pijamada o cosas como esa.
El fin de la pijamada no es la tensión, ni generar emoción.

Sobre el muñeco, por lo que escribes, creo no entendiste el episodio.

Que se asemeja a la de los 80's , no creo. Por lo que escribes, se nota que si se relaciona. Pero la razón por la cual gente mayor les atrae esto es porque ven algo que no haz visto en ambos episodios.

Metalisk

Open Mind foreros....... los prejuicios no conducen a nada......

Mientras tanto

A Yanamaru le gustó este mensaje

BlackCure Hombre

06-ago-2012, 16:16

Cita:
Publicado por Metalisk Ver Mensaje
Open Mind foreros....... los prejuicios no conducen a nada......

Mientras tanto

Septiembre
A Metalisk le gustó este mensaje

Supaplex Hombre

Registro: feb-2011
06-ago-2012, 16:17

Cita:
Los Ponys son lo más cercano a una mujer que pueden encontrar muchos de acá.
en esto se resume este tema

nada más cierto.
A Marth y Yanamaru les gustó este mensaje
Supaplex está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
my little pony lol wtf
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:03