Hola gente, bueno hoy viajo a Huaraz y ya tengo todo friamenta calculado
viajare a las 10:30 pm y llegaré a las 6 am
deseenme suerte por conocer el Perú!!!!!!!!

nos vemos ya les contare como están las cosas por aya por si vas a huaraz
![]() |
|
Hola gente, bueno hoy viajo a Huaraz y ya tengo todo friamenta calculado viajare a las 10:30 pm y llegaré a las 6 am deseenme suerte por conocer el Perú!!!!!!!! ![]() nos vemos ya les contare como están las cosas por aya por si vas a huaraz
A CrowdedHouse le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
A lordcedric le gustó este mensaje |
|
|
suerte!. anda a la plaza del periodista, hay un restaurant del lado sur, en el primer piso (frente a piccolo) q tiene la mejor pachamanca q he probado. |
|
|
no seas malo
A lordcedric le gustó este mensaje |
|
|
no olvides tomar tus pastillas pal soroche, sobretodo si vas a pastoruri. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Insignificante según la RAE es de poco valor, pequeño, despreciable. cosa que no lo soy, si no te gusto el mensaje simplemente no hubieras escrito nada ![]() Tu firma lo dice todo ![]() ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 17:05 ----- despues de un semestre duro en la universidad necesito unos dias de vacas ![]() ... mira tu comienza el 07 de agosto el dia que me regreso ![]() saludos |
|
|
|
Moderador Global
|
|
|
Buen viaje, disfrutalo, si puedes haz un poco de traking. |
|
|
ojala que cuando llegues de tu viajes nos cuentas como esta el turismo, los precios y algunos tips para que compartas con la cofradia foril |
|
|
despues de un semestre duro en la universidad necesito unos dias de vacas ![]() ... mira tu comienza el 07 de agosto el dia que me regreso ![]() saludos[/QUOTE] hahaha ,si te entiendo XD, just in case bro que disfrutes tu estadía. |
|
|
Si gustan conocer el Perú les facilito una agencia de viajes con precios muy buenos. travelperunow .com y tambien busquenlo en FB. como @Yo tambien creo que Peru es el mejor destino turístico del mundo. |
|
|
que bueno, ojala nos cuentes como disfrutaste tu viaje suerte, se que te gustara
|
|
|
Suerte viejo... Hay muchas cosas por hacer en Huaraz... Debes hacer la ruta a Caraz, en el camino conocerás Carhuaz (Hacen helados de muchos sabores y ricos), luego Ranrahirca (Conocido por su diversidad de panes), luego Yungay (Ciudad enterrada por el terremoto) y finalmente Caraz (Preparan dulces derivados de la leche) entre otras cosas... |
|
|