![]() |
|
Deje de conectarme por unos dias y ahora veo que ya no salen los rangos. Alguien me cuenta porque ? |
|
|
ahora hay usuarios miembros 1000,2000,3000 yo soy 3000 |
|
|
Porque no sirven para nada. |
|
|
eliminaron los rangos. |
|
|
Chiii pss , lo cual me parece que esta mal . Es decir te da cierta diferencia entre los nuevos y los consagrados forever alone |
|
|
nunca llegue a mienbro de oro T-T |
|
|
Cita:
_______ Qué va, es una suposición mía..., al medio día que entré, ya habían borrado los rangos, por lo que varios se quejaron, y solo quedó acostumbrarse a ese y a varios cambios que se han dado últimamente. |
|
|
|
Supongo que es porque como los moderadores eliminan mensajes que creen que no aportan nada ¿acaso no han notado reducción de mensajes? varios estarían cambiando de un rango a otro.. suponiendo que cumplían con un mínimo y al bajarles mensajes volvían al anterior. |
|
|
A mi parecer no servia para nada... ahora para diferenciar a los nuevos y 4EA basta mirar su numero de mensajes y la fecha de registro. |
|
|
Ya no salen acompañando a tu avatar en tus comentarios, pero si aparecen en la lista donde estan tus contactos y amigos. |
|
|
almenos no quitan el simbolo q identifica si somos hombre o mujer, ahi si seria el colmo y fatal.
A Osoamistoso le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
claro ps, ojala no lo hagan. ![]() ----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 20:54 ----- a mi no me llegó nada, creo q nunca nos mandan cuando hay un cambio, q a ti si t mandan? |
|
|
Da igual...no servían para nada... |
|
|
Me parece mejor así, lo que no me gusta es que ya no sale la ubicación del usuario. A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
las escalas de miembros se mantienen en las listas de amistades. para los mas nuevos les recuerdo las escalas. -nuevo 0 -frecuente 50 -maestro 250 .bronce 1,000 -plata 2,500 -oro 5,000 -diamante 10,000 -honorario 25,000 -legendario 50,000 A E.Gutierrez le gustó este mensaje |
|
|
porque no son de ninguna utilidad, aunque si quieres ver tu rango solo debes de visitar el perfil de un usuario al que lo tengas como amigo y ahi veras tu categoria o etiqueta A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|