Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Universitario de Deportes

Respuesta

TottiWorld Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
06-ago-2012, 00:14

Un poco de estadisticas : Antes del partido el Chino tenía 12 goles en 1308 minutos lo que era un gol cada 109 minutos osea un gol cada partido y 19 minutos.

Agregando este partido contra Comercio metio 2 goles en 34 minutos que jugo, el resultado sería
14 goles en 1342 minutos lo que es gol cada 96 minutos = 1 gol cada partido y 6 minutos

Ojala sigas mejorando esos números Chino
A The Joker le gustó este mensaje
TottiWorld está desconectado  

Temas similares:

Bruttus spostus Hombre

Registro: mar-2012
06-ago-2012, 00:39

DOS MÁS PARA REÍRSE

UNIÓN COMERCIO 2-3 UNIVERSITARIO

LOS CREMAS SUMARON EN UNA PLAZA COMPLICADA Y CONFIRMAN QUE EN LA ERA DE SOLANO NO SABEN LO QUE ES PERDER COMO VISITANTES. LOS LOCALES ABRIERON EL MARCADOR CON GOL DE LEE ANDONAIRE, PERO RAINER TORRES Y MIGUEL XIMÉNEZ VOLTEARON EL ENCUENTRO. EL COLOMBIANO MARTÍN GARCÍA IGUALÓ Y DOS MINUTOS MÁS TARDE EL 'CHINO' XIMÉNEZ HIZO LA DIFERENCIA A FAVOR DE LOS CREMAS.
Bruttus spostus está desconectado  

rod13 Hombre

06-ago-2012, 09:39

Tundé Enahoro, me parece un buen fichaje, una buena apuesta a futuro teniendo en cuenta que es joven (21 años), y como leí por ahí, tiene hambre de gloria.

Noronha es tan irregular, a veces se hacía unas jugadazas pero casi siempre hacía mal el último toque o definía mal, me hace recordar mucho a Piero Alva en su momento con la "U".

Pero pienso que la "U" debe apostar por un joven talento sea o no sea de nuestras divisiones menores, debería intentar fichar a Bryan Canela, del Cantolao cat. 95. Pienso que es una versión mejorada de Junior Ponce.
También que intenten fichar a Renato Zapata, lateral zurdo salido de nuestra cantera, para que siente al arrugador de Sacovértiz.
rod13 está desconectado  

iWOLF Hombre

Registro: dic-2011
06-ago-2012, 11:27

Torneo Descentralizado 2012 | Fecha 29
Miércoles 8 de agosto, 18:00hrs en el Estadio Monumental U
Partido de Reservas: 15:30hrs

PRECIOS:
Norte S/.8
Sur S/.6
Oriente S/.20
Occidente S/.35
Butaca S/.50

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

iWOLF está desconectado  

Stick Hombre

Registro: mar-2008
06-ago-2012, 11:29

Y pensar que Saco-Vertiz fue la figura hace unas semanas contra los de la victoria, ahora paso a ser un arrugador.

Un poco de humildad no vendría nada mal, recuerden que nuestro plantel es el mas joven del campeonato y en cualquier momento por esa inexperiencia les podría pasar factura en alguna jugada o partido, pero aun así muchos han demostrado que son buenos jugadores.
A iWOLF y lokillo :P les gustó este mensaje
Stick está desconectado  

rod13 Hombre

06-ago-2012, 11:53

Cita:
Publicado por Stick Ver Mensaje
Y pensar que Saco-Vertiz fue la figura hace unas semanas contra los de la victoria, ahora paso a ser un arrugador.
Sacovértiz hizo un golazo, pero para mi la figura fue Calcaterra.
Ve todo el partido de la crema, no sólo los resúmenes de CMD .
Haz notado cómo los rivales centran con tanta libertad por su banda? (como en el gol del vallejo) Sacovértiz no corre a presionar por temor a quedar 'cochino', nunca le he visto que va con todo, nunca mete la pierna fuerte, hasta chiroque le ganó una dividida.
Está claro que Sacovértiz es más volante que defensa, pero ahora está mucho mejor Ampuero en esa posición, recuerda que Sacovértiz era delantero en las divisiones menores.
rod13 está desconectado  

alexbq Hombre

Registro: ene-2009
06-ago-2012, 12:35

ya esta confirmado lo de tunde? hubiera sido mejor uno nacional
alexbq está desconectado  

iWOLF Hombre

Registro: dic-2011
06-ago-2012, 12:48

Lo que pasa es que Saco-Vetiz no es defensa!! el mismo lo ha dicho.
iWOLF está desconectado  

rikardo77 Hombre

Registro: nov-2011
06-ago-2012, 14:02

sacovertiz ha mejorado un webo y es pateador fijo en la pelotas paradas de donde se han conseguido varios goles, no es defensa natural pero cumple intercambiando puesto con ampuero, a buena hora no viene arzuaga, tunde es buen delantero joven y puede explotar en la "U"
rikardo77 esta en línea ahora  

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
06-ago-2012, 16:50

kokyjabn está desconectado  

tidus21 Hombre

Registro: jun-2009
06-ago-2012, 17:23

Notable el buen cambio con Solano, ojalá tenga continuidad y se pueda ver en la Sudamericana.
tidus21 está desconectado  

Gamuza Hombre

Registro: mar-2011
06-ago-2012, 17:35

Llegar a algun torneo internacional va ser ya un gran logro por como venia el equipo futbolisticamente y economicamente lo que si pienso esque con este grupo nos puede alcanzar para lograr un cupo ya sea ala Libertadores o a la Sudamericana pero para jugar estos torneos nose si el material sea suficiente si Solano seguira jugandosela por los chicos o tratar de reforzarse para como Dt dejar otra impresion fuera del pais .
Gamuza está desconectado  

perper Hombre

Registro: ago-2010
06-ago-2012, 21:13

Ganar a esa hora en Tarapoto...uhmmmm cuantos lo habran logrado?; la verdad, no jugamos bien , pero sacamos resultados; si se sigue asi, el proximo año vamos a estar peleando la punta. Pero ese Caceda, me va a provocar un infarto hepatico o uno cardiaco; ya puede jugar Llontop o Cook?
perper esta en línea ahora  

lokillo :P Hombre

Registro: mar-2010
06-ago-2012, 21:16

a pocas horas
lokillo :P está desconectado  

dr nash Hombre

Registro: feb-2009
Ubicación: lejos de un corrupto , osea de un aprista por ejemplo
06-ago-2012, 21:17

El miercoles , segun Radio exitosa por su facebook , la camiseta ya llevara el logo de esta radioemisora , que por otra parte es toda roja , dejando de lado el otro color que lo hacia horrible y nada llamativo , ahora a esperar si tambien la UIGV estara presente este Miercoles en el pecho del club.
dr nash está desconectado  

Grievous81 Hombre

Registro: jun-2010
06-ago-2012, 21:24

Me pregunto que habria pasado si "niño rata" hubiera tenido el equipo del Chamo del 2011 (Vitti, Morel, Fano, Galvan, Ruidiaz)......yo no creo que este año le hayan hecho la camita al Chamo, Solano le esta demostrando trabajo en todo el sentido de la palabra.
Grievous81 está desconectado  

Xtofr Hombre

Registro: abr-2010
06-ago-2012, 21:26

Cita:
Publicado por Grievous81 Ver Mensaje
Me pregunto que habria pasado si "niño rata" hubiera tenido el equipo del Chamo del 2011 (Vitti, Morel, Fano, Galvan, Ruidiaz)......yo no creo que este año le hayan hecho la camita al Chamo, Solano le esta demostrando trabajo en todo el sentido de la palabra.
las cosas se dan por algo, no creo q Solano hubiera aguantado al chato (Pacheco) y estar sin cobrar, el llego con la nueva administracion q hasta el momento la esta haciendo bien
Xtofr está desconectado  

Grievous81 Hombre

Registro: jun-2010
06-ago-2012, 21:45

Cita:
Publicado por Xtofr Ver Mensaje
las cosas se dan por algo, no creo q Solano hubiera aguantado al chato (Pacheco) y estar sin cobrar, el llego con la nueva administracion q hasta el momento la esta haciendo bien
Cita:
Publicado por dr nash Ver Mensaje
sus viudas te van a decir que iba a tener el mismo desenlace que tuvo su "dios" chemo en el 2011 , porque no cobraban y era una situacion imposible de separar del rendimiento futbolistico .

Pues yo les digo a las viudas que piensan asi , que el INCAPAZ de chemo tambien tuvo al club ya al dia este año , no empezaron a cobrar puntual cuando recien se fue (pero que sigue cobrando el muy hijo de put4) porque la ONG y luego la AT pagaba puntualmente las planillas.

Lo vuelvo a decir : el egresado de ESEFUL con las mejores notas y tambien el ultimo de la clase es mejor que ese INCAPAZ
Lo bueno de la tia Rocio es que no dudo de la continuidad del Chamo, si lo apoyaba de seguro ahorita estaria la U pegadito del Cobresol y lo peor no ganando de visita. Lo unico bueno del Chamo fue convencer a Calcaterra y al chino Ximenez, a este ultimo recien sabe lo que es estar en un club con hinchada.

Que el otro año se sume el negro Galvan al comando tecnico, mas unos refuerzos se puede iniciar bien el torneo.
A Xtofr le gustó este mensaje
Grievous81 está desconectado  

cremahoysiempre Hombre

Registro: feb-2011
06-ago-2012, 22:00

Hay q bajarle un poco la emocion, la temporada aun no acaba, ir partido a partido, el objetivo inmediato es ganarle al Melgar y sumar esos 41 puntos y por lo menos sacar un empate luego. Y ya en las liguillas con los pocos refuerzos, (ojala tajima este en el primer equipo), sigamos mejorando pero CALMA
A iWOLF le gustó este mensaje
cremahoysiempre esta en línea ahora  

rikardo77 Hombre

Registro: nov-2011
06-ago-2012, 22:12

peredo dijo en su programa ke el orejas flores estaba tramitando su pasaporte porke el groningen de holanda lo kiere fichar y ke si se da, se iria en una no esperarian hasta fin de campeonato
rikardo77 esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
chemo, cremas, lolo fernández, merengues, monumental, universitario de deportes, y dale u
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:11