![]() |
|
Lara laralá / laara / larala la... ♫ Escucho los clarinetes. Los escucho a esos clarinetes, que le cantan a la melancolía. Dulce melancolía. Dulce melancolía, que oprimes mi pecho, que haces nacer los suspiros, y de ellos una pequeña esperanza, un tranquilo atardecer de oro en que el viento mece los eucaliptos; en el que ante mí tengo aquella sopa que sólo mi madre es capaz de preparar, y que es la verdadera y única felicidad. |
|
|
A ti. El día que me vuelvas a querer Podre ver el día de mi sentencia La noche en que te acuestes conmigo Podre llorar de dolor El dolor que dejaste dentro mio No es infiel a ti A ti… El día que me beses con los ojos cerrados Te podre creer La noche que bebas mi ultima gota Podrás rogarme engañarte Y el engaño en mis pensamientos Es fiel a ti Solo a ti… Déjame seducirte una vez más Solo una vez más Una ultima vez más Déjame tocarte una vez más Solo una vez más Una ultima vez más El día que sea el único para ti Yo será el todo de tus todos La noche en que te escapes Me escapare de la lucha de ambos Y si tú luchas Solo pídeme que regrese A ti… El día que dejes de soñarme Podre llamar a los amantes La noche que me acueste con los amantes Sangrare por ti Y envenenare mi cuerpo Solo por ti… Déjame besarte una vez más Solo una vez más Una ultima vez más Déjame amarte una vez más Solo Una vez más Una ultima vez más Déjame lastimarte una vez más Solo una vez más Será la última vez. |
|
|
Odio apasionado Por qué cambiaste eras menos cruel siendo mala Podria leerte la mente si no crees en nada pero eres muy crédula, no sabes nada Ponle un límite a tus sueños abre los ojos y sal a luchar contra el fastidio popular Tu punto debil, está en tu odio conquistado por la melodía de la oscuridad Tus ojos aún simbolizan el terror macabro de tu mundo lleno de odio apasionado Agotaste tu fé,ahora tu deseo es seguir con vida en esta guerra de la muerte latente A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
"Sueño de una princesa contra el espejo" Sueño con un mundo en el que la luz de tus ojos y de tu sonrisa te dejen ser quién eres. Porque las lágrimas construidas a base de un dolor innecesario son tiempo de sangre. Ser, amar o vivir. Ser la verdadera luz de tu mente y no una imagen sesgada de tu persona. Caminando con tu verdadero yo. Amar, siendo voraz pero tierna. Ansiosa de hacer sonreír a la persona que amas, deseas y besas. Esa mujer infinita que reescriba mi vida. Vivir siendo una sonrisa en el camino de otros. Que tu cara sea espejo de felicidad y no de amarga tristeza. Buscando vivir en un sueño que sea camino de felicidad para todos las idiotas del universo. Buscando ser algún día yo. Siendo una persona que sepa vivir y hacer vivir ese bendito sueño de felicidad y respeto. Siendo la mujer que soy. Y no, un ente fantasmágorico que llaman por un nombre de muerte. Siendo amiga de besos de una buena amiga. Siendo la luchadora contra todo que está en mi cansado corazón. Siendo y soñando a cada paso con una vida que sea como debe ser. Siendo un camino al sueño de felicidad que toda persona aspira sin saber como expresar tal cosa. Siendo yo. |
|
|
CAPITULO I No hace mucho tiempo encontré aquella vieja hoja de papel tantas veces usada ;entre unos exámenes del colegio, sus letras estaban algo borradas por el tiempo ,marchitadas por el recuerdo un recuerdo que se ahogaba en el cambiante mar del olvido, pero aun se leía aun se sentía , entonces leí aquellas palabras que alguna vez escribí: “Amanecer en las aguas crudas contemplar todo lo soñado como vivido Respirar la vieja bruma del olvido Y pensar que todo lo pasado no ha existido” Aun recordaba para que había escrito esto, pero en mi mente había desaparecido para que había guardado esto. El lunes por la mañana caminaba por la avenida la molina, era mi usual caminata de dos cuadras para tomar el relampagueante y a la vez rechinante ómnibus de todos los días, aun era temprano pero mis pies aceleraban el tiempo ,como queriendo que sea tarde, como queriendo que no haya tiempo. Bajo el frio viento de primavera vi su rostro fijo en la vereda, detuve mis pasos, mire sus profundos ojos color alegría, ella levanto la mira y me vio, cuanta felicidad la mía cuanta suerte, de pronto vi plasmado en su rostro una sonrisa, como significando un “puedo confiar en ti”. Me dijo que necesitaba algo de dinero pues le habían robado su cartera, sus palabras brillaban de sinceridad, no dude en prestarle lo que necesitaba, se llamaba Andrea y estudiaba derecho, y sin pedírselo me dio su número de celular; tal vez la suerte no fue de ella el haber encontrado alguien que le preste dinero sino mía el haber conocido alguien como ella. ¿Existe acaso un destino o solo las casualidades? ¿Porque a veces pasan cosas poco probable que cambian nuestras vidas? Fueron las preguntas que renacieron en mi mente luego de ver su rostro sonriente irse en el viejo y abarrotado ómnibus de la molina, acaso hay alguien que elige nuestro destino, somos nosotros los que hacemos nuestro futuro o hacemos que pase lo que ya está determinado que tiene que pasar. No encontraba la verdad, pero lo que si estaba seguro era que no había nada sobrenatural que elige nuestros actos somos nosotros los que elegimos que hacer, aun así todo esto era extraño, muy extraño…….. Es un fragmento de algo que estoy comenzando a escribir. Me gustaría sus opiniones, que tal les parece acepto todo tipo de opiniones. Espero que les aya gustado |
|
|
Mary Jane. Te amo tanto que no podría cambiarte por nada. Cuando roce tu cuerpo nací a tu mundo. Eres algo sin lo cual no puedo continuar. Te amo con un amor de eterno compromiso, una vida nueva; paraíso refulgente. Si hablan de cielo y paraíso; que no hablen de ti los que no te conocen. Algo tan suave y mío; saturado estoy de ti, temiendo despertar de este sueño. Donde las flores ni los ángeles podrán ser tu sombra. Mi amada, no soñare más de que está hecha la felicidad. Soy un enamorado sin remedio. Y he desechado la cura. Amémonos hasta que alguien nos despierte y termine esta pasión. Donde solo existes tú. Y yo; temiendo la muerte si te ausentas. |
|
|
el amarillo del ocaso ilumina mi dia, sombras de alas y plumas se mueven sobre mi dolor. dolor sobre piedra, dolor sobre rosas. hasta cuando recordaré a tus ojos enredando todo mi ser?, me traicionaste con tu huida pero ya no volveras jamás. |
|
|
Quisiera escribir poesía, pero no puedo, creo que me falta realmente vivir para hacerlo, es que siempre mi vida ha sido como una historia sin principio ni fin , sin detalle ni recursos literarios que la adornen, plana, árida, sosa, híbrida y demoledoramente rutinaria sin sobresaltos por eso escapo a la literatura, porque al leer lo que le sucede a cada personaje tengo la esperanza que algún día me sucederá a mí, pero mi temor más grande es que me pase la vida esperando y no suceda nada. Entonces en ese momento moriré tranquila, porque mi vida será anónima porque su autora no tuvo la valentía necesaria para aceptar que escribió tal mediocridad. |
|
|
muy buenos post, sigan asi amigos.... |
|
|
composicion domestica El estómago del reloj atorado con salsa de tomate libby's. Esqueletos burócratas acomodados en sillas de barbero, con habanos y sombreros. Los zapatos de Vincent Van Gogh mugientes y mohoso, con su cordones que ya no ajustan un andar vagabundo. Las ventanas cotidianas son viñetas amenamente desahuciadas: ocurrencias postmodernistas de algún escritor psicótico. Las preocupaciones puestas en cajas de embalaje, rollos de fotografías kodak. La fe profesada encuentra recibos por honorarios. La comedia doméstica estallando en un guión hiperrealista, mientras pasa el réclame televisivo de Mcdonalds. Las cubetas de hielo derritiendose, una escena de entrecasa. Pentatónica Sé que mis zapatos no son del mismo color de tu esmalte de uñas, o que tu manejas un chevy ahora, pero mi corazón hace gárgaras de naranjada por tí. Estas pegada como sticker en mis prioridades, los goldfish del acuario dicen tu nombre al boquear. Fijador para cabello, perfume caro, acento refinado. Helado de frambuesa, lápiz labial, teléfono celular. Debo encontrar la ocasión, reconocer mi oportunidad y apostar mi corazón por amor. Soy una caja de inseguridades, labios de cereza; el qué-dirán es una dragón acuchillado por espejos, los sueños están hechos de algodón azucarado. Sólo quiero amarte, improntarte como un tatuaje en tu cotizada cintura. Por eso, piensa en mí cuando despiertes en la madrugada, piensa en mí cuando el frío escarapele tus hombros piensa en mí cuando estés en cualquier lugar del mundo y te sorprenda la lluvia, piensa en mí cuando creas que existe alguien para tí, piensa en mí cuando te parezca ver todo por primera vez, piensa en mí cuando estés segura de entender lo que digo y sueltes una sonrisa que haga cómplice a la vida. Porque tengo para tí yacimientos de sangre dulce y enamorada. Epifanía Langostas mugen en urinarios rebalsantes, lloran trementina, abriendo los mil párpados multicolores de la fantasía. Oh padre caos que lloras en este universo membranoso, la epifanía rasguña los sentidos, el dejavu abre su puerta astral, la clarificación es ozono en los huesos. visiten mis blogs: maquinadetrinar.blogspot. com escribiendolargo.blogspot .com letrasasajenas.blogspot.c om blablabladuria.blogspot.c om |
|
|
AResounding Todos los noches salgo a oírla ella sempre está aquí /y/ su vos cierra las puertas todos que traspásanme, dulce dura como un verzo. |
|
|
no todo tiene que rimar por ejm: En lo verde del jardín, te observo con disimulo, y cual pícaro colibrí, te quiero besar el... cuello. En este bosque frondoso, donde abundan flores tiernas, quisiera besar gustoso, donde se juntan tus... mejillas. Como mariposa bailas, como yegüa tú cabalgas, y yo, como un abejorro, te quiero picar las... narices. Xon tantos deseos gratos, dando saltos y piruetas, quiero acariciar un rato, tus lindas y grandes... manos. Pero estoy desconcertado, no sirvo para poeta, buenas rimas no he encontrado, anda, hazme una... sugerencia. ¡Qué injusta mi vida es! Te voy a decir la neta, lo que más quiero, querida, es que dejes que te la... cuente. Tú ya te habrás dado cuenta, que por tu amor yo palpito, ahora tú haz que yo sienta, placer al besarme el... cachete. No creas que soy majadero, que ofenderte no persigo, soy sólo un aventurero, que va a acostarse... temprano. Es que tú me vuelves loco, yo por ti vivo en la juerga, si me dejas, poco a poco, te voy a meter... en mi vida Autor Yony ----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 08:31 ----- PD: ojala no esté repetido porque no quiero leer las 79 pag. de este post
|
|
|
|
|
|
Hora de quebrar el lápiz. ----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 02:51 ----- No. Todavía no. Cita:
"... plana, árida, sosa, híbrida y demoledoramente rutinaria..." Algo de poesía hay ahí. Algo de música. Leo en voz alta y me gusta escuchar lo que leo: leo tu ímpetu... Conque sí puedes escribir poesía. |
|
|
|
Capítulo II Son muchos días los que te he pensado; la vieja rutina del vivir en el pasado y el triste pasatiempo de creer en un futuro comenzaban a florecer en mi vida, como si la primavera de mis desdichas regresaba a mi vida luego de un verano sin sol, un sol que se había ido, una luz que no existía, y solo un recuerdo me daba vida, un recuerdo que alumbraba el fúnebre lecho donde yacía. Tus cortas palabras en mi mente deambulaban por los pasillos de mis días. Unos días llenos duda, miedo y felicidad. Unos días plagados de aquella nostalgia engendrada en el vientre de la mentira, una mentira olvidada. Aquellos días repletos de horas dedicadas solo a tejer las palabras que te diré. El día de llamarte llego tan inesperado como si tal vez ella lo hubiera llamado. A las ocho de la noche la llame, una inesperada alegría brotaba en cada palabra suya, tal vez eras así de alegre con todo el mundo, tal vez yo era el único pesimista y melancólico o quizás habías añorado que te llamara, en ese momento no lo sabía pero el tiempo luego me lo diría. |
|
|
Solo saben escribir eso ? |
|
|
Es probable que no. Pero, en fin, puedes seguir esperando. Ten paciencia. |
|
|
¿Y tú qué sabes escribir? |
|
|
Me duele la pierna, like a melody can. El frío debió juntarse ahí, y ahora oprime. |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|