pasame el numero de la chica
![]() |
|
Cita:
A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
|
q keres q te hagamos fiesta? kisa estaba monse y tas q kieres venir a sorprender. a las chicas lindas jamas se les dice no, a no ser q se chorre el helado. |
|
|
Acabas de cometer el error mas grande del universo........chotear a una chica linda. Que importa tu enamorada, si se te presenta alguna oportunidad para "campeonar" pues hazlo numas. Macho que se respeta le es fiel a todas. Pd: no me hagas caso. Esta bien lo que has hecho :yaoming: |
|
|
Cuando seas viejo y recuérdes ese momento te dirás "pero que imbécil fui" |
|
|
Creo que hiciste lo correcto y tu también deberías estar consiente y orgulloso de ello.
|
|
|
que pretendes al hacer público ese suceso???? quedar como un papirriqui???...que digamos: wowwww todas se mueren por él????
|
|
|
Eres todo un caballero. Hiciste bien. Cuidado nomas con eso que te abraza mucho o te toca los bellos. Si tu enamorada se entera se puede molestar si es que lo ve mal. |
|
|
Si quieres a la que tienes a tu lado, hiciste lo correcto. |
|
|
bebecito emoxito seguro era una apuesta. A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
rayos aun no puedo dar like -.- sino ya varios se hubieran llevado uno por ejemplo el que dice pequeña diferencia entre inteligencia e idiota jajajaja yelq ue dijo caballero por respetar a tu flaca y poner las cosas en su sitio e idiota por venir a postearlo en un foro ..... A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Presentala a fp.......!!!!! |
|
|
has hecho bien (a mi parecer), eso que alguien se te mande no me gusta mucho. |
|
|
Reportado por troll |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 22:42 ----- alguien me puede decir en que momento se le declaro o en ke momento la choteo??? Akaso las personas con bastante confianza no se tratan asi??? Donde diablos esta el rechazooooooo?????? A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
|
hiciste lo correcto, aunque a veces las personas a lo correcto le dicen estupidez!!!! A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Simplemente, dejaste de aprovechar la situación, aunque eso es peor las atrae mas a las tramposas...mientras mas ven que amas a tu pareja, mas quieren separarte de ellas..las pendencieras. Cita:
|
|
|
|