Cita:
|
Dime tu, nunca has visto como sacan los de seguridad a los fanaticos(as) ? que crees que esperan a que retrocedan?
Solo se dignan a empujar.. , se le nota molesto a israel porque disque rayaron su auto y lo insultaron fans del otro equipo. Con el gesto de molestia aparto a una chica del camino luego de decir "sal" dos veces. Donde esta la gravedad? El exagerar es el decirle desadaptado, que han cometido agresion.. ya cite lo que significa agresion y los que miran el video, creo que nadie esta de acuerdo con emplear esa palabrita. Creo que ha quedado mas claro que este tema como lo han puesto es una exageracion. Que israel no debio empujar a la chica porque es personaje publico. Que debio esperar a que su seguridad la empujara a las chicas. Que todos los anti-combate estallan al ataque cuando vieron estas imagenes para desprestigiar ese programa Pero siendo justos, esto no es nada de otro mundo. |
Se que no te quedó claro.

Pero siendo justos, esto no es nada de otro mundo.
.
, creo que con el tiempo no seràn ni reconocidos por las llecas

... pero la posibilidad es bien brava, porque una cosa es que sorteen un premio y otra que sorteen quien participa, que esté en casa cerca al teléfono en ese momento y que elija la opción ganadora en el tablero.
Me gustaría ser integrante del Combate, para estar cerca de las nenas, yo que sólo vi un solo capitulo y justo el ultimo capitulo, me parecieron bien bonitas las integrantes de Combate. Pero todo varon que estan ahí, me parecen pesados y esos dos conductores parecen ser pareja, que hasta se conquetean entre ellos. 
jajah.