![]() |
|
Vieron una que supuestamente esta viejo? será el realmente? |
|
|
Es un misterio, aquí una foto supuestamente muerto.
|
|
|
Buenas tardes: Esa foto es un misterio jamás aclarado. Pero lo cierto es que no es Hitler. En cuanto a sus cualidades de artista y más concretamente de pintor, poco puedo opinar sobre pintura pues prácticamente nada sé. Sí sé que pintaba en Viena algunas postales que luego vendía y que hay algunas pinturas sobre algún paisaje de la guerra. Y poco más. Lo que sí quería remarcar es que Hitler en realidad tenía vocación más que de pintor, de arquitecto. De ahí su muy buena relación con Albert Speer- arquitecto de profesión- y otros arquitectos, especialmente de Munich. Tampoco sé mucho de arquitectura, pero habiendo leído las Memorias de Speer recuerdo que éste opinaba que Hitler hacía buenos bocetos arquitectónicos aunque en un estilo que no era el más moderno. Quizás la confusión sobre pintura y arquitectura esté en que los arquitectos alemanes- por lo menos los de aquella época- se consideraban artistas. Y bueno, en cierta forma la arquitectura es un arte ¿no? Salu2 |
|
|
increible como una persona como Hitler era capaz de pintar y dibujar tan bonito XD |
|
|
Cita:
Cita:
Esto es lo mismo que he señalado. Cita:
Creo que lo más interesante para este tema sería que desmerezca mis observaciones, quedaría satisfecho y lo digo sin ironía, pues me ayudaría a encontrar mérito donde no lo veo. (Me gusta aprender sobre arte.) |
|||
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Si hubiese sido aceptado en la academia de bellas artes de su pais, apaz no hubiese habido segunda guerra mundial, cada cosa ocurre por algo!!!! |
|
|
Querida, ''El Apoyo de masas'' No solo sirve para las elecciones.... |
|
|
Cita:
A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
dibujaba bien el buen hitler |
|
|
hitler siempre tendremos un buen recuerdo y uno malo, un amigo me dijo que es mas seguro que haya muerto ya no tenia nada que hacer tanpoco fue derrotado |
|
|
si tan buenas sus pinturas |
|
|
Cita:
Cita:
El que sí me pareció terrible fue el del puentecito, aunque quizás sea de las primeras obras que hizo, recordemos que estas imágenes no están en orden cronológico. En suma, sigo en mis trece con que debió echarle más ganas. Le recomiendo esta entrada http://arteyartificios.blogspot.com/...callejero.html contiene datos bastante interesantes que sin duda complementan este tema. |
||
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Completamente deacuerdo contigo, es increíblemente su capacidad de formar servicios militares y asesinar a cualquier persona que le diga NO un verdadero genio y lo demostró en sus pinturas. |
|
|
Buenisimo aporte!!mas halla de quien fue y lo que hizo me parece que tenia arte en sus manos y a pesar de todo un espiritu sensible,parce que separaba su espiritu sensible de todo aquello que odiaba....¡fantastico! |
|
|
Cita:
Cierto, su odio no lo demostraba en sus obras, y veia algo bueno de todo lo malo... Un arcoiris en la oscuridad. Cuando lo querían Muerto.
|
|
|
|
Gracias,en "El arco iris en la oscuridad" puedo ver plasmado el proposito que siempre dijo tener,el veia al mundo y al lugar donde vive el hombre como un lugar sombrio al que deseaba cambiar,lamentablemente parece que deseaba ese cambio a cualquier precio.Slds. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| adolf hitler, arte de hitler, pinturas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|