![]() |
|
[QUOTE=Kirov;8124620]Tengo para cambiar o vender: -Kung Fu Panda 2 S/60 -Yakuza Dead Souls S/70 -Kill Zone 2 S/60 -Dragon Ball Raiging Blast 2 S/70 Se encuentran en un estado 9/10 , si es para cambiar... mejor! saludos brother, que dices, mi prince of persia the forgotten sands por tu dragon ball, lo tengo en excelentes condiciones y en español. |
|
|
hola te compro el uncharted 1 donde puede ser? ![]() Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me quedan estos juegos, muchas gracias por el interes. Estoy buscando (para cambios): street fighter vs Tekken Infamous 1 ------------------------ Half-Life 2 (The Orage Box ) - Usado 1 vez (Ingles) - S/.60 BULLETSTORM (edicion limitada) - Nuevo sellado - S/.80 L.A. NOIRE - Usado - Sub-Español - S/.70 KILLZONE 2 - Usado - Sub-Español - S/.70 KILLZONE 3 - Usado - Audio Español (con codigo) - S/.90 BorderLands - Usado - Audio Español (Solo disco en sobre) - S/.40 Modern Warfare (Call of Duty 4) - Usado - English - S/.60 Modern Warfare 2 (Call of Duty) - Usado - English - S/.70 Sport Champions (Juego move) - Usado - Audio Español - S/.60 Resistance 1 - NUEVO - Audio Español - S/.80 SOCOM4 - Usado - Audio Español - S/.90 salu2 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos, el que quiera cambiar su Metal Gear 4 por God of War 3 Americano, me avisa al toque, con urgencia! |
|
|
Cambio o vendo Fallout 3 Game of the Year con todas sus expansiones en inglés. http://www.ign.com/games/fallout-3-g...n/ps3-14351013 Saludos |
|
|
tienes un mp |
|
|
Amigo tú Bad Company 2 está en inglés o español??? Cita:
|
|
|
|
si ps3 esta configurado lo lee en español. |
|
|
vendo o cambio assassins creed revelations y modern warfare 3 a 70 soles cada en buen estado ambos salu2busco batman arkham city o asylum |
|
|
Compro Batman Arkham city, lo mas barato posible porfa, no sean usureros. |
|
|
tengo para venta juegos de store americana: CUENTA 1 S/60.00 -god of war collection de psp (ghost of sparta & chains of olympus) CUENTA 2 S/80.00 -dantes inferno divine edition -super street fighter IV arcade edition |
|
|
alguien que venda un transformador |
|
|
Cita:
|
|
|
|
tengo un uncharted 3 nuevo sellado 120 soles |
|
|
Me quedan los siguientes juegos Vendo o Cambio:
Ultimate Marvel vs Capcom, Tales of Grace F, MetalGear Solid 4 Las ventas o cambios son en San Miguel (plaza san miguel) ![]() ----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 22:58 ----- si lo quieres para tu ps3 te recomendaria que en lugar de transformador te compraras un estabilizador. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|