![]() |
|
saludos foreros, Necesito reforzar estas 2 materias(Fisica y Quimica) para postular a San Marcos, ¿Alguien Ofrece clases particulares con buena metodología de enseñanza? o tal vez conocen grupos de estudio que refuerzen esos cursos de preferencia en turno noche. Indicar inversion. Gracias. |
|
|
chino comprate un libro de examenes pasados y la haces. |
|
|
comprate Física de lumbreras, te lo recomiendo yo estaba en cero y ahora estoy agarrando base. A Stendhal85 y taysuke les gustó este mensaje |
|
|
te recomendaria el blat de fisica, tiene pocos ejercicios, pero lo importante es su teoria, te explica cual profe a tu costado, muy bueno |
|
|
academa como aduni sino te alcanza busca grupos de estudios, pero no conosco ninguno tb depende donde vivas |
|
|
Por ahora no tengo mucho tiempo. Aunq depende del tiempo de viaje, por donde vives¿ |
|
|
Hola depende de donde vives. En física tengo mi nivel, además de otros tips para ingresar a una universidad como la UNI o San Marcos. Dispongo solo de sábados y domingos, y seria bueno que sea grupal para que te ahorres y tengas mas horas, por no decir una maratón de fin de semana. Cualquier cosa mandame un mensaje privado. |
|
|
Tienes q leer principalmente fisic es full teoria y luego prcticas con examenes .Saludos |
|
|
Hey, yo en mis épocas de universitario daba clases particulares de física y matemáticas, cobraba bien barato (ni para el pasaje me salía, no se a que iba realmente). Obvio que ahora que ya soy un ingeniero experimentado y gano más o menos bien, pues cobraría por lo menos 50 soles la hora y solo sábados y/o domingos $$$ |
|
|
hola a Todos: Soy un profesor del grupo de estudios matrix , me gustaria ayudarte en las materia de física y química , cuento con buena metodologia, indicame tus datos o escríbeme en : grupodeestudiosmatrix@ (hotmail.com) grupodeestudiosmatrix@ (gmail.com) para asi estar en contacto cuidate. Saludos. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| clases fisica quimica |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|