Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Discurso de Pepe Mujica- Un día un presidente habló de lo qe hay que hablar

Respuesta

mataembusteros Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
05-ago-2012, 01:08

Como andan gente forista.

El día de hoy, bastante de noche ya, me fijaba en mi cuenta en Taringa y también observaba los post que me parecieran interesantes, cuando de pronto vi el post más interesante del día o quizá el más interesante que desde hace mucho tiempo no veía. Se trata del discurso que realizó el Presidente de Uruguay, don Pepe Mujica, en la Cumbre de Desarrollo Sustentable de la ONU en Río +20 hace un par de meses ya. Es increíble que un discurso tan bello, simple y profundo no haya tenido la repercusión que se merece y creo que es importante que todos lo escucharan y den una opinión al respecto.

El discurso es bastante bueno, y el video armoniza perfectamente con el discurso. Es por ello que pido a la gente forista que escuchen y vean el video a la vez, cada minuto del video que gaste su tiempo lo vale muy bien. Bueno, sin más preámbulos les paso el link:

Saludos.
A gonzalo1989 y Xilfe les gustó este mensaje
mataembusteros está desconectado  

Temas similares:

Xilfe Hombre

Registro: nov-2009
05-ago-2012, 01:17

Si, ya lo había escuchado, en esos días por aca todo el mundo se peleaba por Conga.

Este es el original

Rescato esta frase.

Cita:
El desarrollo no puede ser en contra de la felicidad, tiene que ser a favor de la felicidad humana...
Xilfe está desconectado  

Vicente G. Hombre

Registro: ago-2012
05-ago-2012, 01:26

Muy buen discurso.
Vicente G. está desconectado  

GEORGE_007 Hombre

Registro: abr-2012
05-ago-2012, 01:31
. Editado por GEORGE_007 05-ago-2012, 01:40 . Razón: link

Creo que esto tambien tiene algo en relación:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=342847

----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 01:45 -----

Lastimosamente solo son pensamientos utópicos, que distan mucho de la realidad y el contexto estará allí para recordarlo…

Siempre existirá los que ganan y los que pierden, eso es un hecho innegable… sólo queda por tratar que los que pierdan sean los menos posible
GEORGE_007 está desconectado  

cripton36 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
05-ago-2012, 08:42

SENOR MATAEMBUSTEROS; que tiene de particular ese discurso o que tiene de particular el senor mujica?
para mi el discurso no tiene absolutamente de particular el discurso. sus palabras estamos cansados de oirlas, pero son vacias, son identicas a las palabras de fidel castro. si usted ve o le gusta ese discurso, vea o lea los de fidel y tambien se impresionara.
ahora el senor mujica si tiene particularidad. es un senor que se denomina de izquierdas, pero como todos los de ese genero, toman el poder y no saben que hacer
al senor mujica, se le muere su pueblo en sus manos y solo le queda dar suspiros por el pasillo del hospital
no le parece senor MATAEMBUSTERO, que es hora que haga justicia de su nick con el senor mujica?
A olivercap le gustó este mensaje
cripton36 está desconectado  

olivercap Hombre

Registro: abr-2012
05-ago-2012, 13:36

Cita:
Publicado por cripton36 Ver Mensaje
SENOR MATAEMBUSTEROS; que tiene de particular ese discurso o que tiene de particular el senor mujica?
para mi el discurso no tiene absolutamente de particular el discurso. sus palabras estamos cansados de oirlas, pero son vacias, son identicas a las palabras de fidel castro. si usted ve o le gusta ese discurso, vea o lea los de fidel y tambien se impresionara.
ahora el senor mujica si tiene particularidad. es un senor que se denomina de izquierdas, pero como todos los de ese genero, toman el poder y no saben que hacer
al senor mujica, se le muere su pueblo en sus manos y solo le queda dar suspiros por el pasillo del hospital
no le parece senor MATAEMBUSTERO, que es hora que haga justicia de su nick con el senor mujica?

El discurso son puros lugares comunes para infradotados.
olivercap está desconectado  

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
05-ago-2012, 15:07

Y como quieren destrozar a Mujica por tratar de conciliar.... se nota que aqui los fanaticos estupidos de dictadores quieren imponer eso de nuevo.

Dark Zero está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
discurso, mujica, presidente uruguay
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:38