![]() |
|
Como andan gente forista. El día de hoy, bastante de noche ya, me fijaba en mi cuenta en Taringa y también observaba los post que me parecieran interesantes, cuando de pronto vi el post más interesante del día o quizá el más interesante que desde hace mucho tiempo no veía. Se trata del discurso que realizó el Presidente de Uruguay, don Pepe Mujica, en la Cumbre de Desarrollo Sustentable de la ONU en Río +20 hace un par de meses ya. Es increíble que un discurso tan bello, simple y profundo no haya tenido la repercusión que se merece y creo que es importante que todos lo escucharan y den una opinión al respecto. El discurso es bastante bueno, y el video armoniza perfectamente con el discurso. Es por ello que pido a la gente forista que escuchen y vean el video a la vez, cada minuto del video que gaste su tiempo lo vale muy bien. Bueno, sin más preámbulos les paso el link: Saludos. A gonzalo1989 y Xilfe les gustó este mensaje |
|
|
Muy buen discurso. |
|
|
Creo que esto tambien tiene algo en relación: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=342847 ----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 01:45 ----- Lastimosamente solo son pensamientos utópicos, que distan mucho de la realidad y el contexto estará allí para recordarlo… ![]() ![]() Siempre existirá los que ganan y los que pierden, eso es un hecho innegable… sólo queda por tratar que los que pierdan sean los menos posible |
|
|
SENOR MATAEMBUSTEROS; que tiene de particular ese discurso o que tiene de particular el senor mujica? para mi el discurso no tiene absolutamente de particular el discurso. sus palabras estamos cansados de oirlas, pero son vacias, son identicas a las palabras de fidel castro. si usted ve o le gusta ese discurso, vea o lea los de fidel y tambien se impresionara. ahora el senor mujica si tiene particularidad. es un senor que se denomina de izquierdas, pero como todos los de ese genero, toman el poder y no saben que hacer al senor mujica, se le muere su pueblo en sus manos y solo le queda dar suspiros por el pasillo del hospital no le parece senor MATAEMBUSTERO, que es hora que haga justicia de su nick con el senor mujica? A olivercap le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
El discurso son puros lugares comunes para infradotados.
|
|
|
|
Y como quieren destrozar a Mujica por tratar de conciliar.... se nota que aqui los fanaticos estupidos de dictadores quieren imponer eso de nuevo. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| discurso, mujica, presidente uruguay |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|