Hoy definimos todo para nuestro campeonato del próximo domingo 12.

Los que quieran jugar tienen como última opción el día hoy para integrarse a un equipo. Nos vemos por la noche.
![]() |
|
Hoy definimos todo para nuestro campeonato del próximo domingo 12. ![]() Los que quieran jugar tienen como última opción el día hoy para integrarse a un equipo. Nos vemos por la noche. A vencedor00 le gustó este mensaje |
|
|
Muchachos, alli nos vemos...!!! Estaré a la espera del equipo que mejor incentivo económico ofrezca para estar representandolo el Dom proximo... ahi nos vidrios' sean puntuales por favor' |
|
|
Lo que no saben que esta garuando feo en san borja xD!, lleven chompa, nos vemos. |
|
|
Saludos y creanme lluvia es lo que hay en la selva y aun asi juegan. |
|
|
Cuando la gente pelotea, no hay razon alguna que lo empida, ellos están ahi dandole duro y parejo, y sobretodo divirtiendose al maximo. Lamentablemente por razones de viaje... hoy no podré acompañarlos, pero el Domingo si de hecho. |
|
|
Esperamos que nos acompañes em el campeonato, estimado periquito, saludos cordiales. |
|
|
Bueno, ya va quedando todo listo de recta al campeonato. Este domingo nos vemos. |
|
|
Colores de camisetas Por ahora estos son los colores elegidos por los equipos: Scratch: Amarillo FC Evolution: Celeste Fiorentina: Violeta Camotitos FC: Verde Sport Victoria: Blanco Sparta FC: Negro Ajax: Rojo Cualquier cambio debe ser comunicado lo antes posible para poder hacer las coordinaciones con los demás equipos. Si finalmente se suma un 8vo equipo, deberá usar un color disitinto a todos los ya elegidos. |
|
|
mañana domingo,, estamos de cabeza en el campeonato |
|
|
Felicitaciones por el torneo. No hubo fotos algo. O hay grupo de facebook saludos ----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 00:28 ----- Felicitaciones por el torneo. No hubo fotos algo. O hay grupo de facebook saludos |
|
|
Sí, están en el grupo de Facebook. |
|
|
Impresiones del 3 Campeonato Organizacion: Muy buena, todo salio ,como se esperaba, inclusive, el clima estuvo de nuestra parte ,claro y sin garua.Felicitaciones al Diez (a) Fernando J. Jueces de campo No estaban concentrados en su chamba, en mi opinion torrejas,,,,uno se estaba tirando la pelota oficial del grupo. Encargados de la mesa En nuestro caso Ness, excelente desempeño. Presentacion de los equipos Excelente, se esmeraron en presentar a sus equipos debidamente uniformados Jugadas destacadas Solo, puedo mencionar las que vi : Un remate que me impresiono por su ejecucion fue la de Joseph, una tijera impresionante, lamentablemente,la atajada del portero del equipo de Lenin F.C (todos parecidos, en diferentes versiones a Lenin)tambien fue espectacular. Jugador destacado Por su entusiasmo y entrega en el campo, Chicorita (a) Guillermo. Por su Ta.... lento, Vldo (a) Aldo Allcano (a) D.Allegri en el arco, casi impasable, me gusto la tapada del perdon(arrodillado). Aldo (a) bidon ,como siempre nos deleito con su juego. Kodda como siempre, cumplidor en el arco, me gusto sus tapadas malagua. Kike cumplidor en el medio,,, pero no alcanzo, les faltaron un delantero mas eficaz. Kmiu, cumplio en su area, sin embargo nos falto organizacion, en el despliegue de juego si no otra hubiera sido la historia , afortunadamente ganamos un partido, 2 a 0. |
|
|
gracias puedes poner el link del grupo saludos |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 20:53 ----- Te enviaré un MP. |
|
|
|