Hablo de una novia q no es la tuya...tu no te casas ..ella es la q se casa y te busca dentro del ultimo mes antes de su matrimonio para salir....no les ha pasado??..por q a mi si ..y varias veces...bueno ahora ya la mayoria de mis amigas se caso...pero cuando estaban en ese proceso...si sucedio..
estas trabajando...y de pronto la llamada milagrosa en tono inocente.de la amiga q no contactabas en un año o mas....de q haces..q piensas hacer...estas saliendo con alguien...tienes planes..por q no nos juntamos...y.....saben q sigue..
despues pasan tres meses y te enteras de q se caso...
...bien raro no???
o tambien la q si sabes q se va a casar y..pues en una de esas te dice para conversar...y no se que no se cuantos...y la misma historia..
esto es algo q no les ha pasado???..q tan frecuente sera??
y a las chicas tambien les ha llamdo un novio para "despedirse"???

... nunca me ha pasado que amigos que esten por casarse me inviten y si lo hicieran no aceptaría.
entonces ese dia de la reuna te llamo una amiga a punto de casarse?
jjjajaja, bueno debe de ser, porque seguro nose habran escuchado algo de ti, entre las mujeres nos contamos, y alguna amiga en común le habrá dicho que eres bueno en la intimidad, y por eso te llamó antes de amarrarse para toda la vida.