![]() |
|
¿Tanta bronca les da a algunos que una persona se la lleve facil solo porque es atractiva? |
|
|
Cita:
![]() A NUEVO EMPERADOR y wapg08 les gustó este mensaje |
|
|
|
pues creo que es mas bruto quien entiende por burrada su comentario ella dijo que si en algun momento dado querian un cebiche vayan a comprarlo, no que lo vayan a acomprar a esa hora (11) incluso si no hay quien sabe del tema ya hay ideas de brindar ceviche de noche y quitar la idea de que solo se puede comer de dia, no le veo nada de malo quien quiera comerlo bien, quien tenga el estomago resentido mal. ----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 13:36 ----- [/COLOR] Cita:
lo que quería consultar, por la negrita arriba. es que según tenia entendido, ahora esta permitido escribir ceviche o cebiche. A NUEVO EMPERADOR y wapg08 les gustó este mensaje |
|
|
|
Más calabaza es el que lo toma literalmente y abre un tema para ello. El autor es tan literal, que se agita antes de tomar un frugos porque en la caja dice "Agítese antes de tomar". |
|
|
Cita:
Eso depende de la persona, no es un error escribirlo de otra de las tres maneras.
A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
|
Jajaja me cae bien jessica tapia a pesar de los años se mantiene joven, espero estar asi cuando llegue a su edad creo que ya tiene 40? lo que a ella le falta es formar su familia si. |
|
|
el verdadero calabazon es el creador del tema (no digo... critica a otros y no se da cuenta de lo q hace el... jaja su tema lo dice todo )
A NUEVO EMPERADOR le gustó este mensaje |
|
|
jejeje las vas contando? o hay un lugar para saber cuantas va? |
|
|
Cita:
mas animal eres tu por comentar sin antes haber escuchado, de donde eres oh. |
|
|
|
estos fans de magaly, crean temas tan tontos y sin ningun sentido. A NUEVO EMPERADOR le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira payaso, antes de señalar y atribuirme nomenclaturas, aprende a escribir. |
|
|
pues tu mencionaste a jessica tapia como bestia... |
|
|
|
|
|
si mal no recuerdo hay una campaña para comer el ceviche de noche, no se que tanto les molesta a q sea a las 11, si tu quieres comerlo como se debe es tu problema, pues a la gente con PLATA, les encanta comer el pescado congelado de los centros comerciales. PD: vendo ceviche
|
|
|
De donde uno no es invitado, puede ser arrojado. |
|
|
Que acaso no se puede comer cebiche a las 11 ? . Yo me comi unoi a las 2 de la mañana |
|
|
Bueno en realidad yo no me fijo en lo q dice jessica tapia , solo veo el programa por sus yucas. |
|
|
el creador del tema se chupo jajajajja |
|
|
da igual, compartia la idea del otro usuario, asi que no vale picarse pues es la verdad. fue desatinado, y exagerado. |
|
|