![]() |
|
La peruana Melchor quedo en el puesto 25 en la Maratron femenina de las olimpiadas de Londres 2012... Fue la latinoamericana mejor ubicada, batio el record nacional Peruano. Felicitaciones Peru. |
|
|
En realidad temino en el puesto 25, siendo la mejor latinoamericana y batiendo el record nacional y el record sudamericano. Gran actuacion de Ines Melchor!!! |
|
|
No, quedo en puesto 25. |
|
|
A council y lordcaos666 les gustó este mensaje |
|
|
ha quedado clasificada o ya fue? |
|
|
Es un gran logro y muy buena actuación considerando lo poco, pequeño, diminuto, bazofio, ridículo, mezquino, paupérrimo, mediocre, inaudito, etc, presupuesto que brinda el Estado al deporte. |
|
|
Cita:
al menos los que han ido alas olimpiadas han dado todo; a diferencia d elos futbolistas; y seguro aun asi, les seguirán dando mas |
|
|
|
Bien por ella, felicidades por su record. Tampoco me voy a alegrar ni voy a festejar por alguien que quedo en el puesto 25, pero igual hay que destacar su esfuerzo y empeño por salir adelante. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Que agradecemos de su participación: - Quedo en el lugar 25, dentro de 118 participantes. - Rompió el récord nacional en la prueba y estuvo a segundos de romper el récord sudamericano |
||
|
|
bien por ella |
|
|
Bien dicen que la ignorancia es atrevida. ¡Felicidades por ser la mejor sudamericana Inés! |
|
|
en las dos primeras rondas o vueltas Melchor estuvo en el grupo de las primeras, luego las africanas atacaron y dejaron al grupo luego de eso a Melchor solo le quedo aguantar y seguir su propio ritmo. Bueno con 25 años tal vez mas adelante la veremos entre las 10 primeros, porq' habían mas veteranas punteando las primeras posiciones. Con solo verlas correr casi 2 horas sin parar.
A renzobm le gustó este mensaje |
|
|
Ni sabia que ya iba a correr nuestras representantes pero por cosas del destino justo alas 4 de la mañana me despierto y pues como para agarrar sueño me puse haber que pasaba con las olimpiadas y oh sorpresa estaban por correr nuestras muchachas , fue MUY MUY emocionante ver a Ines entre las tres primeras una chatita entre tremendas torres gringas y negras , durante mucho tiempo estaba entre las primeras luchando me parecia increible pero es muy dificil contra la potencias de las africanas , y lo mejor escuchar a los de ESPN hablando de ella como sudamericana como subiendose al coche Espero que ahora si el estado se ponga las pilas y las apoye e incentive mas este deporte que demas se puede mejorar esta marca , y para mi esto es mas meritorio y mas premiable que lo que hace kina . ----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 11:26 ----- Lastima porque la mayoria de peruanos a esa hora estaban durmiendo y ademas con con la pauperrima transmision de america que no paso nada de la maraton , se la perdideron y el tema del dia sera algun chisme farandulero . |
|
|
Cita:
Habria que confirmarlo. |
|
|
|