Las únicas veces en que punteo en los buses es cuando me despierto y tengo una erección a full, salado si el bus esta lleno, todo el que esta de espalda paga pato cuando llego a mi cuadra.
![]() |
|
Las únicas veces en que punteo en los buses es cuando me despierto y tengo una erección a full, salado si el bus esta lleno, todo el que esta de espalda paga pato cuando llego a mi cuadra.
|
|
|
|
|
|
Por eso es bueno tener un carro para no viajar en buses |
|
|
ah ya veo por donde van los tiros, mientras sean jovenes y guapos hasta vanderslot es bueno perdn pero, ja! |
|
|
jajaja a mi cuando me intentan puntear agarro y me pongo de costado y oculto mi trasero xD o me meto a un hueco |
|
|
a que busses iras ... cada vez que subo a un carro no veo o escucho cosas parecidas . |
|
|
Tu post iba bien hasta eso de los jóvenes y guapos, a mí no me importa si son jóvenes o guapos, si me faltan el respeto igual me darían asco. Y SÍ, es una constante, la otra vez había un viejo de m****a que quería hacerle el amor a mi hombro. |
|
|
como deci mi compañero de parradas.. si las chicas usan esos escotes pronunciados, esas falditas, pantalones ajustados.. quien no se vuelve mañano.... tienes razon en ese lado si no quieren que las ven como objeto no se comporten asi |
|
|
Cita:
Osea que ahora una no se puede poner un jean ajustado porque así volvemos mañosos a los hombres
|
|
|
|
La cuestion es cuando el bus esta por rebasar, yo trato de evitar esa situacion ya que en varias oportunidades me he ganado miradas asesinas de las flacas por estar con el audifono y no escuchar que pido permiso para pasar. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
yo no me quejo... yo me deleito agradable para mis ojos xD |
|
|
|
Era necesario poner el ? Acaso te gusta?Más criterio a la hora de postear
A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Respecto a los hombres si son mañosos, todos los hombre somos asi, debido a las hormonas y deseo sexual que siempre esta encendido. A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
|
entonces procura subir a carros públicos donde veas galanes y chicos guapos para que te punteen y manoseen bien... deseo cumplido A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
a esos hay que ampayarlos y tomarles una foto para identificarlos.se podria contrarrestarlos asi. |
|
|
la flaca esta que pide.......... A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
Bueno tambien hay flacas medias o recontra paranoicas !! que por una casualidad alguien se acerca a preguntarle por algo y ya piensan que le quieren sacar plan o ganarse con algo . Bueno, respecto a las pulseadas en lo carros llenos , caballero no más acomodarse lo mejor posible para no perder(asi seas hombre u mujer) , pues es parte del caos donde vivimos. A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
La flaca que creo el tema, parece que se dejaria puntear por cualquiera, siempre y cuando el punteador sea joven y atractivo...jajaja...lueg o dicen que nosotros somos los enfermos xD Porque no me tocan flacas asi en los carros jaja. A DimitriBódnagov y VicRattlehead les gustó este mensaje |
|
|
que muestre su foto tamaño completo para ver si esta tan buena como dice |
|
|