![]() |
|
Alguna vez has vivido algun accidente de transito? Me refiero o bien dentro del carro o bien que te arrollen Hago esta pregunta porque deseo saber : Pierdes el conocimiento apenas chocas ? O vez como todo da vueltas ? Últimamente estoy muy miedoso cuando un carro va muy rapido y a veces pienso en esto y me pregunto que se siente ser victima de un accidente automovilístico . |
|
|
Yo tuve una experiencia hace poco. Iba en un tico como pasajero sentado atrás y nos embistió un camión de gasolina. Lo primero pierdes el conocimiento vez un flash (como la luz de la camara). Si sobrevives sales mareado borrachoo, pasa el tiempo ni te das cuenta. Hasta que te establescas. Si pude ver como se hace crash! pero eso fue 3 segundos y luego se apago mi chip. |
|
|
He estado a punto de vivirlo, pero nunca he llegado a vivir la tragedia en carne propia... lo que sé es por mi hermana, ella si tuvó un horrible accidente de tránsito. El punto es que no sintió nada hasta que desperto en el hospital, estaba dormida mientras pasó todo. A Roxas le gustó este mensaje |
|
|
No. Yo soy fire. A HelloImPaulo y Roxas les gustó este mensaje |
|
|
Ya... y que tiene que seas Fire ? xD No eres humano O.o ? |
|
|
Cuenta como un accidente haberle chocado el carro a mi tia con el carro de mi viejo?. Jajaja. Ok..... |
|
|
Cita:
Que se sintio ? Pierdes el conocimiento ? |
|
|
|
Senti preocupacion como nunca había sentido, vergüenza, culpa y todo esos sentimientos ah y una sacudida no tan fuerte. Lo bueno es que le di de espaldas, osea retrocediendo, no fue fuerte. Solo le rompi los faros
A Roxas le gustó este mensaje |
|
|
alucina, antes de despertar tuve como un sueño. "soñaba que habia llegado a mi casa y me decian bajate..", cuando desperté mareado eran los bomberos.. Bueno así fue mi experiencia.. no tengo mas que contar =( A Roxas le gustó este mensaje |
|
|
Una vez estaba viajando en un micro y este se choca con otro micro de una forma no aparatosa (fue un leve golpe suficiente solo para abollarse la parte afectada, nada mas) y lo que pasó fue que los pasajeros nos bajamos para tomar otro carro. A Roxas le gustó este mensaje |
|
|
Me olvidaba, luego de tener un accidente tienes un trauma psicologico para entrar a un automovil, pierdes la confianza. Bueno en mi caso ya se me esta pasando (despues de 7 meses), pero ahora me dicen que mientras duermos doy patadas.. A Roxas le gustó este mensaje |
|
|
Si, estaba en un taxi y de repente frena bruscamente y se desvia de la pista. Por poquito choca con un muro. Esto fue en la costa verde. Si no fuera por el cinturon de seguridad que lo tenia puesto, hubiera salido volando. Afortunadamente no paso nada, me baje sin pagar y tome otro taxi. A HelloImPaulo y Roxas les gustó este mensaje |
|
|