Cita:
Publicado por escorpio14
definitivamente , seria pero para la personas que lo tomen en arenales , yo que he subido en la 73 A hacia san gabriel , he podido ver , e inclusive en horas puntas , que la gente de san gabriel hace llenar el bus ,alla por chorillos , san juan , mas que todo en la ciudad , asi que ya tiene su publico pues , y que decir en verano , que todos se van hacia agua dulce y la 73 A pasa full pues saludos
|
Claro, seguramente la gente de Barranco, Chorrillos y S.J.M. que va rumbo a San Gabriel son las que toman la 73-A rumbo a este sitio, puesto que los que quieren ir a este lugar desde Arenales seguramente prefieren caminar hasta la Av. Arequipa y allá tomar la 25 que va más rápido, sin dar tantas vueltas.
-----------------------------------------------------------------
El viernes tomé la Santa Cruz en Megaplaza a las 9:20 p.m.; un bus moderno, Comil Svelto para ser preciso. Al parecer los choferes y cobradores no están muy "emocionados" con la nueva ruta, pues llamaban gente como siempre lo han hecho, sin indicar que iban rumbo a Pardo o Benavides (Recién empezaron a vocear estos sitios ya por el Centro de Lima).
Conforme el ómnibus avanzaba pensé que a lo mejor en Tacna, Wilson y Arenales subirían más pasajeros, ya que la gente que toma carro en estas avenidas y que va rumbo a Pista Nueva tiene en la Santa Cruz una nueva alternativa que los llevará allá sin problemas (A diferencia de las coasters S-1 y 5C, que de noche en su gran mayoría solo llegan al Ov. Miraflores). Sin embargo el bus con las justas llenó entre la mitad y 3/4 de sus asientos y así recorrió todo Arenales y Camino Real. A partir de esta última avenida subieron esporádicos pasajeros nuevos, que consultaban si el carro iba rumbo a Benavides o Pista Nueva.
En la Av. Santa Cruz se bajaron varias personas, que seguramente viven por ahí y aun utilizan la ruta. Por Pardo con Espinar pasó un Hyundai de la misma empresa rumbo a Carabayllo: Literalmente solo había dos "gatos" en su interior sin incluir al chofer y al cobrador. En Pardo el bus se fue llenando cada vez más, y a Benavides ya llegó con los asientos llenos y un pasajero de pie. Me parece una buena cantidad de público teniendo en cuenta que aun no llegan ni a una semana con su nueva ruta. Me bajé en el Ov. Higuereta a las 11:20 p.m.; tardó aproximadamente dos horas el viaje.
Salu2