![]() |
|
Holas! Me regalaron una olla arrocera y quisiera saber que mas se puede preparar con ella, o alguna opcion de recetas para preparar ella. Ya hice arroz con pollo y elusual arroz blanco ... algo mas?????? Gracias mil! |
|
|
Mi abuela hace verduras al vapor en una olla arrocera También se puede usar para hervir agua cuando el hervidor no funciona |
|
|
arroz con mariscos,arroz a la jardinera ,arroz arabe ,arroz chaufa,..... y más arroz
|
|
|
Arroz a la jardinera,bueno de echo mi hermana lo prepara yo no se como lo hace en eso o_o yo prefiero la olla convencional,no me sale ni el arroz blanco en arrocera xD Suerte! |
|
|
uhm ... yo no he podido hacer arroz con pollo .... porque la arrozera al sentir el caldo verde ya hirviendo no se se apaga solo asumiendo que ya esta cocido :S ... no se pero prefiero hacer las cosas a lo tradicional ... arrocera para mi para arroz blanco nada mas xD |
|
|
Cita:
Gracias por los tips, pero tengo unas dudas ... se puede freir en la arrocera? como controlas el tiempo luego? Como hiciste arroz arabe ? (tengo entendido que hay que freir primero el fideo) Como hiciste el chaufa? (solo lo precociste en la arrocera y lo freiste en el wok?) |
|
|
|
La verdad no se por que se complican tanto, el mismo nombre lo dice OLLA ARROCERA, lo que saldra mejor es arroz blanco, y otra variaciones como arroz a la jardinera que solo es agregarle verduras y ya...freir ? nunca se me ha pasado por la mente, pero bueno seria mejor hacerlo en una sarten D:, se podra dorar, pero freir no sé la verdad. |
|
|
Cita:
es una olla mas que demora mas en concinar. |
|
|
|
De que se puede, se puede, hasta arroz chaufa he visto que hacen. En realidad, lo único que sale bien es arroz blanco como dice dreamer. Mi hermana hace arroz ahí, la verdad yo prefiero el método tradicional. |
|
|
Cuando no había gas, mi tía hacía todo ahí, hasta las menestras . Yo ya me acostumbré a la olla, bueno la verdad es que nunca hice arroz a la tradicional jeje, pero bueno preparenlo como les sepa mejor |
|
|
Si ¡ yo me acuerdo ver a mi madre hacer arroz con pollo en la olla arrocera jajaja xD ¡ y le salia delicioso ¡
|
|
|
yo preparo arroz con leche... hiervo papas verduras ..pollo hago de todo con la olla arrocera y si funciona
|
|
|
Sí, mi tía es una experta. Mis padres han aprendido de ella. ![]() Salva la situación cuando se acaba el gas, por ejemplo.
A BeTaLEro0 y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
Vaya, Ladyg, ya me ganaste en mi comentario, pero siempre hay que fijarse de que la olla arrocera no evaporé todo, pues los alimentos tienen que estar siempre jugosos. |
|
|
Intenta hacer cau cau , queda bien. Puede hacer aguadito, claro, lo apagas un poco antes. |
|
|
Cita:
http://blogdelarata.blogspot.com/200...-aluminio.html |
|
|
|
La Famosa Olla Arrocera Multiusos, hasta freí huevos allí xD |
|
|
Como su nombre lo dice, olla arrocera y su función es hacer arroz, incluso solo blanco. Pero sirve bien para ablandar el mondongo antes de hacer caucau. |
|
|
cuando se acaba el gas mi vieja hace guisos el la olla arrocera y keda bien riko |
|
|