para mi es este
![]() |
|
A G.Inmortal y Nyux les gustó este mensaje |
|
|
Mi favorito es John Salchichon. Saludos. |
|
|
Creo que es de lejos el de harry potter. |
|
|
no way el mas conocido debe ser el d harry potter, y el d spiderman |
|
|
"sha shego el lesherooooo" no me acuerdo en que video lo dice pero si me mató de risa |
|
|
mi favorito es el , de la "muñeca system" A Cebiche Corvina y Mustaine13 les gustó este mensaje |
|
|
El de Harry Potter es el que marcó un antes y un después en la vida de toda la chibolada, el más influyente, el "clásico". Pero creo que el mejor es el de John Salchichon. Recuerdo cuando empieza a amarrarse los zapatos, se amarra un pie, se amarra el otro y luego sale una tercera pierna con todo y zapato XD. A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Mejor video? porque? porque insulta a JB? eres uno mas de esos que por moda insulta a JB? El mejor es Muñeca System |
|
|
no hay mejor video del bananero, solo hay mejores videos del bananero, como spidemran, batman,jon salchichon, ivan , harry poter, cartitas bananeras,etc, pero ultimamente se esta maleando, poco apoco deja de dar gracia u.u , |
|
|
Paasame tu fb ps... |
|
|
A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
De sus videos de peliculas...pues el de spiderman y de musica "El pete de Wanda Nara"... me acuerdo del corito "Petea Wanda petea"
|
|
|
El de JB no es tan bueno, prefiero el kit mcgyver o muñeca system |
|
|
esta entre el kit mackgiver, y la trilogia de batman vs el bananero jajajajaja |
|
|
me parece mongola la gente que ve bananero seguro no entiende ni el 10% de las jergas argentinas que hablan ahi y aun asi lo ven ridiculos
|
|
|