Está interesante, me apunto.
![]() |
|
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Estás apuntada, Desvanezco. Vota por un tema, y recuerda que el Lunes empieza el debate. Sé puntual por favor.
|
|
|
A veces leo los debates que haces y en algunos casos....hay interesantes coments.. Tengo un tema...a ver si les vacila... : " Cadena de Valores: Como podemos cambiar el Peru ?"--![]() Es un poco trillado...pero es algo que se me ha metido en la cabeza en estas ultimas fiestas Patrias. ![]() Kymykatty A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo unas dudas, a ver si me las pueden aclarar: - Creo que 20 líneas por respuesta es demasiado, a mí por lo menos me gustaría leer todas las opiniones pero que sean relativamente cortas y concretas. Creo que con 15 máximo es suficiente.. - Se puede citar a alguien en caso se quiera comentar algo acerca de una opinión? Lo digo porque puede que de esa forma se llegue a tener demasiados mensajes en el tema.. - Se puede editar una respuesta? y si es así hasta cuánto tiempo después de publicada? Bueno creo que es eso nada más =P. Espero que se pueda armar algo serio y con gente tolerante. Saludos! A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
-Son 20 como máximo: si te das a entender en menos líneas, mejor. -No solo se debe citar a alguien, sino que mientras más foristas cites, mejor (siempre y cuando no compartas sus ideas). Pero debe ser de entre los participantes. -Puedes editarla, siempre y cuando no te hayan respondido. Ya que al editar tu respuesta cambias la intencionalidad.
|
|
|
|