![]() |
|
es que de niña veía a mi mamá que las frazadas o las piezas gruesas las agarraba a palos y luego las enjuagaba, segpun ella es un método para sacar la suciedad más rápido y de la manera menos sacrificada. |
|
|
Buena en verdad quien lava la ropa es mi lavadora |
|
|
NO, tengo lavadora xd |
|
|
Yo a pesar de toda la tecnología, aún lavo mi ropa BLANCA a mano, soy paranoica con lo del blanco más blanco xD y asi tiene que quedar... Tambien lavo los jeans a mano, en lavadora no siempre queda bien lavado, sólo lo utilizo para ropa a color o que me sea pesada... |
|
|
Si, pero aun teniendo lavadora es una de las actividades hogareñas mas pesadas que existen en mi opinion. Y peor aun con este frio bien penetrante. |
|
|
Eso lo que no me gusta del invierno no seca la ropa y si llueve la ropa huele a m***a como sea este me compro mi lavadora he dicho. |
|
|
Para ser sinceros....no |
|
|
No.Lo hace la empleada, en la lavadora obvio. |
|
|
Solo centrifugado y luego a secadora y en 45 minutos esta limpia |
|
|
aveces lavo mi ropa....hasta ahora tengo el dilema: mi esposa lava mis calzoncillos..¿y no se da cuenta que esta pegajoso? |
|
|
Solo lavo mi ropa interior y medias, el resto se va a la lavanderia. Hasta hace 4 años si lavaba a mano porque estaba estudiando y trabajando, ademas de que por si solo me alcanzaba para pagar mi cuarto, mis estudios y mi comida
|
|
|
Algunas cosas lo lavo pero en casi toda mi ropa uso la lavadora. |
|
|
si no hay lavadora lavo a mano, si hay lavadora lavo a mano |
|
|
la verdad NO |
|
|
|
|
|
lavadora , pero tenderlas tambien |
|
|
Para mi lo peor lavar es Las frazadas, sabanas no secan por el invierno es una vaina necesito una lavadora right now. |
|
|
yo lavo todo a mano y centrifugo en mi lavadora, ya que la lavadora no deja 100% Limpia la ropa |
|
|