![]() |
|
1 pregunta si entras por admision regular es necesario la carta referencial?? |
|
|
Si broer, en regular si es necesario, en preferente no.salu2 |
|
|
Una consulta o tal vez este ekivocado, verian ia tengo todo para matricularme en la UPC pero el problemas es k me dijeron k pasando la entrevista hay otro examen de nivelacion y si en caso jale todo, voy a llevarlos en el 1er ciclo con los cursos del 1er ciclo. Osea si llevo 5 cursos y jale 3 en el exam de nivelacion, llevaria esos 3 cursos jalados mas 2 cursos del 1er ciclo tonces no estaria empesando bien el 1er ciclo. Alguien que sepa sobre este tema. y cuando voy a llevar los cursos k me faltan del 1er ciclo y si cobran esos cursos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches: Soy egresado de la Uni en ingenieria industrial y dicto clases de particulares de matematicas basicas, calculo 1, algebra lineal, calculo 2, quimica1, quimica2, pcp, gestion de calidad y costos y presupuestos el precio por hora es a tratar (descuento de 2 a mas personas) a los interesados mandarme un mensaje en privado. |
|
|
Alguien save que temas viene el la prueba de NIVELES. Gracias. ![]() ----- mensaje añadido, 14-feb-2012 a las 13:31 ----- Hola, alguien me podria decir que temas vienen en la prueba de Niveles. para ia ir estudiando Gracias. |
|
|
Chicos quiero entrar a Administracion y Negocios internacionales ... me podrian datear algo please.. sobre la enseñanza , los profes y cursos
|
|
|
UPC ahora ingresa cualquiera ves hasta pirañas pensaba postular este año, pero ya me desanime su campus de monterrico es una ratonera como dicen y su campus de san isidro un instituto no jodas ps no tiene ya nada de universidad tuvo sus años pero ahora cualquier carrera inventan, todo te cobran parece Alas peruanas ,sedes x todos lados . No pasa asi es que decidi universidad de Lima si voy a invertir que sea en una verdadera universidad ps . Vemos
A fisica3 y undeafetable les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
.Buena suerte |
|
|
|
cua es el costo para la matricula y los ciclos |
|
|
ALGUIEN SABE SI EN LA UPC APOYAN CON BECAS O DESCUENTOS A DEPORTISTAS CALIFICADOS (seleccionado nacional , campeón sudamericano) Quiero estudiar administración y negocios del deporte. Seria de gran ayuda si alguien sabe. Gracias . |
|
|
Buenas alguno sabe si es que el TIU se renueva o es el mismo por siempre ?? El motivo es que sali mal en la foto y no quiero tener siempre el mismo TIU |
|
|
El TIU es el mismo hasta que egreses, si quieres cambiar tu foto tienes que realizar un trámite por el intranet. |
|
|
Mmmmmh, pero sabes de alguien que lo haya hecho y si es necesario estar en algun ciclo o yo como cachimbo puedo hacerlo ? |
|
|
Volverán a subir la pensión x la ***.... |
|
|
Tengo una consulta. Si te quieres trasladar a esta universidad, pero en tu universidad de origen la mínima nota aprobatoria era 11. ¿La universidad lo cuenta como aprobado o no? Por ejemplo: 1° ciclo: 12.75 (promedio ponderado) 2° ciclo: 12.50 (") Si te trasladas, ¿promediarán el 1 y 2do ciclo o solo los ciclos que lleves será el ponderado? |
|
|
Hola a todos me pueden ayudar todo sobre la Prueba de Definicionde Niveles de Lenguaje de la UPC, tengo que sacar 16 o más esto es posible o es floro y nadie llega a esa nota? , es para marcar, número de preguntas, tiempo estimado, dificultad, de donde consigo los temas, recomendaciones? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustaria que me enviaras el temario de calculo y si tuvieses el de quimica y fisica de primero seria perfecto! Necesito saber si me convalidarian esas asignaturas una vez volviese a Espana, soy de alli. Muchas gracias. Mi Email: |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cachimbos, compañeros, upc |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|