Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

El Huaralino

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
01-ago-2012, 01:03

No conozco pero si he oido q se presenta Marisol o Tula por ahi....quiero ir para chismosear un rato q tal es.....
claudiacielo está desconectado  

Temas similares:

Sainicus Hombre

Registro: feb-2011
01-ago-2012, 03:36

Te respondo por que veo que nadie lo hace....

El huaralino queda en el ovalo naranjal, exactamente en el cruce de las avenidas naranjal y panmamericana norte, al lado de la tienda Sodimac. No tienes pierde... Te recomendaria que tomes mejor un carro que vaya todo la panamericana (esos que van hasta pro o puente piedra o ancon) y te bajes en el paradero del ovalo, ya que si te bajas en la estación del naranjal, vas a tener que caminar toda la avenida naranjal, desde la tupac amaru, hasta la panamericana, pero no problem, que ahi hay colectivos que hacen el recorrido tupac - canta callao, y pues chapas uno de esos si no deseas caminar.
Sainicus está desconectado  

chrismark_182 Hombre

Registro: ago-2010
01-ago-2012, 09:29

Cita:
Publicado por labestia666 Ver Mensaje
porfis, como cuánto cuesta la entrada y una chela dentro?
ke yo sepa ahi hacen conciertos de rock y de cumbia..

depende del evento venden la cerveza... nunca hay un precio fijo ._.!
chrismark_182 está desconectado  

shiryu Hombre

Registro: mar-2012
01-ago-2012, 11:04

que maleado ir al huaralino
shiryu está desconectado  

Rimbaud Hombre

Registro: jun-2011
01-ago-2012, 11:15

Si en ese lugar matan pues no habría gente que guste ir a ese lugar ¿no?

Hay gente que vive asustada, no salen de su sitio o tienen miedo a dar un paso más allá. La gente que va a ese lugar es gente que gusta de la música tropical - hombres y mujeres - que pueden pagar 120 soles (como leí por ahí) por una caja de cerveza ( y tengo entendido que son las cervezas chicas) algo que muchos asustadizos de por aquí no podrían hacer.

El peligro está en cualquier lugar, hace poco en la calle de las Pizzas le robaron a una amiga, en los sitios "in" corre droga que da miedo. La prostitución acecha y las peperas están a la expectativa. es cuestión de cuidarse y portarse bien claro está.

Supongo que muchos de los que temen ir a lugares como el Huaralino son esos laberintosos que cuando toman se creen Goku o algún super héroe. Pero bueno, chistosos hay en todos lados.

Yo también quiero ir al Huaralino...
A labestia666 y surquillano35 les gustó este mensaje
Rimbaud está desconectado  

Sergi0 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
01-ago-2012, 12:40

huaralino ? , si vas sola nunca sales de ahi,
Sergi0 está desconectado  

anthonyoficial Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
01-ago-2012, 19:02

donde keda el huaralino?
anthonyoficial está desconectado  

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
01-ago-2012, 21:50

Ummm...

Ni idea, toda esa movida es completamente ajena a mi realidad personal...

Como alguien dijo, si vas, ve en mancha, seguro que muchos van solo a disfrutar de la musica como tu, pero no hay que negar que tipo de gentuza tambien gusta de ir a estos eventos...

Puede que te guste pero no vale tapar el sol con un dedo, no todos son sanos ahi, vale ir preparado(a)...

En fin.
Demon Hyo esta en línea ahora  

A nickname for Hombre

Registro: oct-2010
01-ago-2012, 22:12
. Editado por A nickname for 01-ago-2012, 22:13

jaja esa gente piensa que todo Lima es como su barrio jaja

Yo vivo en los olivos y por ende siempre paso por ahí al regresar de mis estudios o trabajo. El huaralino debe ser uno de los pocos centros donde afuera hay una tanqueta de la policia durante el show, inclusive los he visto ahí en días particulares. Así que de ser seguro, es seguro. Ya otra cosa es que el taxista te vea borracho y te asalte o te vayas por el lado de Comas donde siempre es peligroso.

Ahora, este sabado nose quien se presenta pero mañana te puedo decir cuando pase por ahi jaja. Ah y el metropolitano te deja relativamente cerca. Llegas hasta la estacion de naranjal y de ahi tomas el alimentador que diga Ensenada, te bajas en el paradero del hospital de los olivos y listo, ahi nomas esta. El trayecto no demora ni 10 minutos desde la estacion.

Pd. quiza estan confundiendo con Comas, ese sitio si es peligroso. En la parte de los olivos hay muy pocos asaltos, casi nula. Por ahi esta el hospital municipal, al costado hay un Maestro Home Center, etc.
A nickname for esta en línea ahora  

MikeCR Hombre

Registro: may-2011
01-ago-2012, 23:00

Cita:
Publicado por labestia666 Ver Mensaje
Holas

Alguien sabe quien se presenta en el Huaralino este sabado 4 de Agosto? Saben cuanto cuesta la entrada? A cuantas cuadras del ultimo paradero del metropolitano queda?

Gracias mil
Nunca he ido al Huaralino pero vivo cerca y paso por ahí en el alimentador del metropolitano todos los días. Si planeas ir en el metropolitano sería correcto tomar un alimentador (luego de llegar a la estación Naranjal) y bajarte en el Hospital de Los Olivos y de ahí dar unos cuantos pasos y listo!

*Para una ubicación mas exacta se encuentra en el cruce de la Av. Naranjal con la Panamericana Norte, junto a Maestro Home Center.
MikeCR está desconectado  

losincas Hombre

Registro: ene-2012
01-ago-2012, 23:19

Poruque le pondrian El Huaralino,sera en homenaje a la ciudad de Huaral?
losincas está desconectado  

labestia666 Mujer

Registro: dic-2010
04-ago-2012, 08:53

Cita:
Publicado por noKturnus Ver Mensaje
asu mare al Huaralino sólo sé ke baja la empleada de mi viejita y ahi ya se junta con su mancha de forajas tecnocumbiamberos, la verdad ke no recomendaría ese lugar es horrible,lleno de tierra y polvo, en un lugar desolado e industrial.....asu mare ke feo .....y a la salida repleto de ambulantes y gente por montones tragando vísceras de dudosa procedencia e impregnándose toda esa grasa en la ropa...un asco total

eres chica?

labestia666 está desconectado  

noKturnus Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
04-ago-2012, 13:11
. Editado por noKturnus 04-ago-2012, 13:11

el aspecto post apocalíptico y decadente de esa zona quita ganas acualquiera, y mas x la clase de gente que baja ahi, es demasiado popular..hasta se van a tonear con sus mismas desgstadas sayonaras con las ke vendieron rodajas de piña en los semáforos todo el dia , noo puesss
y pa la d arriba, no soy chica obviamente.
noKturnus está desconectado  

labestia666 Mujer

Registro: dic-2010
04-ago-2012, 13:17

Cita:
Publicado por noKturnus Ver Mensaje
el aspecto post apocalíptico y decadente de esa zona quita ganas acualquiera, y mas x la clase de gente que baja ahi, es demasiado popular..hasta se van a tonear con sus mismas desgstadas sayonaras con las ke vendieron rodajas de piña en los semáforos todo el dia , noo puesss
y pa la d arriba, no soy chica obviamente.

no es tan obvio, te expresas como chica y de las fresas!
todo te provoca agggggggg me recuerdas a keka
labestia666 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:37