![]() |
|
Te equivocas, va a ganar el que tenga más votos via SMS, no el que mejor imita |
|
|
su contador de fans en el face se esta elevando rápidamente a raíz de su injusta eliminación |
|
|
desde que se fue ana melba el programa se fue decayendo y la renuncia de dolores diciendo que es una estafa , el problema es que hay favoritosmo claros hacia marcela luna , axel rose y joe arroyo por el eliminaron a hector lavoe , el otro ya tien la final ganada y la otra ni que decir por culpa de ella gracias a su madrina maricarmen marin se fueron varios talentos como bonjovi, laura pausini , ramazzoti , dina paucar,lus abanto morales,cuando ellos cantan ricardo moran con su mirada los pone nerviosos tmb maricamen marin ni los escucha los desanima,ellso creen que nos vamos a olvidar de los talentos que han qebrado , y si le comentan a ricardo en su twiter el vivo los elimina los comentario ,sabiendo lo que hace , ![]() ----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 00:00 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 00:02 ----- Cita:
|
||
|
|
que estupidos e ilusos algunos de este foro que mandan mensajes de texto!! jajajajajaja mientras la vieja dizque dueña de todo su imperio se llena los bolsillos!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que desgracia!!!!. Por la chamba no pude ver el programa, pero me entero que eliminaron a EMINEM?¿?¿ Ya se pasaron, sigue GLORIA TREVI???????????? Un forista puso el video del imitador de Alejandra Guzman de la 1era temporada, donde el pelao la enterró diciendo que no se parece "fisicamente". Y LA GORDA TREVI????? por favor??? Y eso que EMINEM casi compuso ese RAP......... QUE INJUSTICIA!!!! |
|
|
|
|
|
katherine vega es un .... le perdono todo |
|
|
que injusto deberían hacer esto publico para que todos los ilusos que aun siguen viendo el programa se den cuenta de la estafa que están haciendo.
|
|
|
Cita:
Esto ya parecia la final de 8 Mile
A Kurama16 le gustó este mensaje |
|
|
|
entre eminem, brian y axl ... sinceramente eminem es el que se parece mas (o bueno ... parecia) nose si es idea mia, o brian a dado un gran bajon ... de por si no se parecia taaaanto en un inicio, pero ahora se esta alejando mas para serles franco, entre los 8 ultimos que quedaban ... me imaginaba una final entre camilo, jose jose, joe arroyo y eminem (3 de estos 4) |
|
|
quien entiende al pelao" , en una ocasion le dijo al mismo eminem creo.. cuando en una ocasion se olvido la letra, que salvara la situacion de alguna manera, como lo hizo la participante bb de la primera temparada... Total? ----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 10:00 ----- ......por favor alguien puede traducir lo que canto eminem... Please.! |
|
|
Cita:
Exacto eso mismo dijo aquella vez y ahora dice y hace otra cosa...........y a Armas su titere le habria ya ordenado que sea el quien salve a la diske Trevi.......acaso piensa el Sr Moran que los televidentes somos estupidos y no nos damos cuenta de nada?.............el formato de ese programa es paja........pero lamentablemente lo han fregado...........Eminem lo hizo muy bien, improviso si, como lo hubiera hecho el mismo artista y si el programa se trata de imitacion pues yo creo que si imito bien a su artista. A lpcristhy le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Esta en la descripcion del video creo.. |
|
|
|
La diferencia es que Eminem hizo una improvisaciòn de protesta y eso le costó la eliminación. |
|
|
Cita:
Jaaajaaa hay que ser bien Coyudo para mandar mensajes a este y cualquier programa a menos q la germa q esta participando te la estes Comiendo y esto es. |
|
|
|
El problema de que el programa sea grabado es que ellos colocan que estan en vivo, eso es engañar al espectador. |
|
|
Cita:
|
|
|
|