Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Yo Soy Eliminan a Eminem y el Programa es Grabado

Respuesta

DRE Hombre

Registro: dic-2011
03-ago-2012, 23:53

Cita:
Publicado por Arturozd Ver Mensaje
No se trata de que gane el que representa al artista que nos gusta sino al que mejor imita.
Te equivocas, va a ganar el que tenga más votos via SMS, no el que mejor imita
DRE está desconectado  

Temas similares:

luiZ_15 Hombre

03-ago-2012, 23:55

su contador de fans en el face se esta elevando rápidamente a raíz de su injusta eliminación
luiZ_15 está desconectado  

macd Hombre

Registro: ene-2011
03-ago-2012, 23:56
. Editado por macd 03-ago-2012, 23:57

desde que se fue ana melba el programa se fue decayendo y la renuncia de dolores diciendo que es una estafa , el problema es que hay favoritosmo claros hacia marcela luna , axel rose y joe arroyo por el eliminaron a hector lavoe , el otro ya tien la final ganada y la otra ni que decir por culpa de ella gracias a su madrina maricarmen marin se fueron varios talentos como bonjovi, laura pausini , ramazzoti , dina paucar,lus abanto morales,cuando ellos cantan ricardo moran con su mirada los pone nerviosos tmb maricamen marin ni los escucha los desanima,ellso creen que nos vamos a olvidar de los talentos que han qebrado , y si le comentan a ricardo en su twiter el vivo los elimina los comentario ,sabiendo lo que hace ,

----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 00:00 -----

Cita:
Publicado por DRE Ver Mensaje
Te equivocas, va a ganar el que tenga más votos via SMS, no el que mejor imita
todo eso de sms ya esta arreglado para que gloria trevi sea finalista aora esa corco bain esta feliz con que su pupila este finalista, YO SOY TRAFA

----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 00:02 -----

Cita:
Publicado por arturozd Ver Mensaje
la fase final del programa tiene como jurado eliminador al público votante. Serán los mensajes de texto los que decidirán quienes siguen pasando hasta llegar al ganador. Y sería una injusticia que gane brian jonhson o axl rose. Soy muy hincha de ambos y precisamente por eso me avergonzaria que ganen. No los imitan bien.
Es un concurso de imitadores y a pesar de que jamás me compraria un cd de josé josé, es el que mayor parecido tiene quien lo imita. Claro, desde mi humilde apreciación.

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 23:02 -----

la fase final del programa tiene como jurado eliminador al público votante. Serán los mensajes de texto los que decidirán quienes siguen pasando hasta llegar al ganador. Y sería una injusticia que gane brian jonhson o axl rose. Soy muy hincha de ambos y precisamente por eso me avergonzaria que ganen. No los imitan bien.
Es un concurso de imitadores y a pesar de que jamás me compraria un cd de josé josé, es el que mayor parecido tiene quien lo imita. Claro, desde mi humilde apreciación.
pero maricamen y moran haran lo que sea para que sus favoritos queden en los 3 finalistas saboteando lo sms no contabilizando correctamente
macd está desconectado  

alva117 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
04-ago-2012, 00:06

que estupidos e ilusos algunos de este foro que mandan mensajes de texto!! jajajajajaja mientras la vieja dizque dueña de todo su imperio se llena los bolsillos!!
alva117 está desconectado  

eMeJota Hombre

Registro: jun-2010
04-ago-2012, 00:12

Cita:
Publicado por alva117 Ver Mensaje
que estupidos e ilusos algunos de este foro que mandan mensajes de texto!! jajajajajaja mientras la vieja dizque dueña de todo su imperio se llena los bolsillos!!
El peruano pensante cuando ve TV hace lo mismo que hace cuando visita paginas xxx, cuando te piden tarjeta.. safas en one!!
eMeJota está desconectado  

ric262 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
04-ago-2012, 00:55

Que desgracia!!!!. Por la chamba no pude ver el programa, pero me entero que eliminaron a EMINEM?¿?¿

Ya se pasaron, sigue GLORIA TREVI????????????

Un forista puso el video del imitador de Alejandra Guzman de la 1era temporada, donde el pelao la enterró diciendo que no se parece "fisicamente".

Y LA GORDA TREVI????? por favor???

Y eso que EMINEM casi compuso ese RAP.........

QUE INJUSTICIA!!!!
A fpkbdc y roxanajc2 les gustó este mensaje
ric262 está desconectado  

Terry Bogard Hombre

04-ago-2012, 01:05

pero el pelao moran no dijo que una vez BEBE improvisó porque se habia olvidado la letra y lo habia hecho bien.... en que quedamos?
A ric262 le gustó este mensaje
Terry Bogard está desconectado  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
04-ago-2012, 01:22

Sacado del face de yo soy

Euroraper esta en línea ahora  

Terry Bogard Hombre

04-ago-2012, 01:25

Cita:
Publicado por Euroraper Ver Mensaje
Sacado del face de yo soy

katherine vega es un .... le perdono todo
Terry Bogard está desconectado  

lpcristhy Mujer

Registro: jun-2009
04-ago-2012, 08:30

que injusto deberían hacer esto publico para que todos los ilusos que aun siguen viendo el programa se den cuenta de la estafa que están haciendo.
lpcristhy está desconectado  

eMeJota Hombre

04-ago-2012, 08:33
. Editado por eMeJota 04-ago-2012, 08:35

Cita:
Publicado por Dreadanor Ver Mensaje
EMINEM, al ver la canallada que le hacian les dice sus 4 VERDADES al pealdo en ingles, escuchen su protesta en plena improvisacion de hip hop:

Esto ya parecia la final de 8 Mile
A Kurama16 le gustó este mensaje

FeRnAnD0 Hombre

04-ago-2012, 08:40

entre eminem, brian y axl ... sinceramente eminem es el que se parece mas (o bueno ... parecia)

nose si es idea mia, o brian a dado un gran bajon ... de por si no se parecia taaaanto en un inicio, pero ahora se esta alejando mas

para serles franco, entre los 8 ultimos que quedaban ... me imaginaba una final entre camilo, jose jose, joe arroyo y eminem (3 de estos 4)
FeRnAnD0 está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
04-ago-2012, 09:24

Que lastima que se haya ido Eminem, yo lo vi en algunas de sus perfomances y lo hacia razonablemente decente. Cosa que aun no veo o me cuesta ver en otros candidatos muchas veces como Azl Rose o el Joe Arroyo.
A ric262 le gustó este mensaje
Hector Ormano está desconectado  

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
04-ago-2012, 09:55

quien entiende al pelao" , en una ocasion le dijo al mismo eminem creo.. cuando en una ocasion se olvido la letra, que salvara la situacion de alguna manera, como lo hizo la participante bb de la primera temparada... Total?

----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 10:00 -----

......por favor alguien puede traducir lo que canto eminem... Please.!
A Kurama16 y ric262 les gustó este mensaje
Dengue! está desconectado  

Arcangeles Mujer

Registro: jun-2012
04-ago-2012, 10:08

Cita:
Publicado por Terry Bogard Ver Mensaje
pero el pelao moran no dijo que una vez BEBE improvisó porque se habia olvidado la letra y lo habia hecho bien.... en que quedamos?
-----------------------------------

Exacto eso mismo dijo aquella vez y ahora dice y hace otra cosa...........y a Armas su titere le habria ya ordenado que sea el quien salve a la diske Trevi.......acaso piensa el Sr Moran que los televidentes somos estupidos y no nos damos cuenta de nada?.............el formato de ese programa es paja........pero lamentablemente lo han fregado...........Eminem lo hizo muy bien, improviso si, como lo hubiera hecho el mismo artista y si el programa se trata de imitacion pues yo creo que si imito bien a su artista.
A lpcristhy le gustó este mensaje
Arcangeles está desconectado  

eMeJota Hombre

04-ago-2012, 10:29

Cita:
Publicado por Dengue! Ver Mensaje
quien entiende al pelao" , en una ocasion le dijo al mismo eminem creo.. cuando en una ocasion se olvido la letra, que salvara la situacion de alguna manera, como lo hizo la participante bb de la primera temparada... Total?

----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 10:00 -----

......por favor alguien puede traducir lo que canto eminem... Please.!

Esta en la descripcion del video creo..

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
04-ago-2012, 10:32

Cita:
Publicado por Terry Bogard Ver Mensaje
La diferencia es que Eminem hizo una improvisaciòn de protesta y eso le costó la eliminación.
xarakato esta en línea ahora  

Possessed Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
04-ago-2012, 11:10

Cita:
Publicado por eMeJota Ver Mensaje
El peruano pensante cuando ve TV hace lo mismo que hace cuando visita paginas xxx, cuando te piden tarjeta.. safas en one!!

Jaaajaaa hay que ser bien Coyudo para mandar mensajes a este y cualquier programa a menos q la germa q esta participando te la estes Comiendo y esto es.
Possessed está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
04-ago-2012, 11:12

El problema de que el programa sea grabado es que ellos colocan que estan en vivo, eso es engañar al espectador.
S_NoNPvPx400 está desconectado  

ric262 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
04-ago-2012, 11:12

Cita:
Publicado por Arcangeles Ver Mensaje
-----------------------------------

Exacto eso mismo dijo aquella vez y ahora dice y hace otra cosa...........y a Armas su titere le habria ya ordenado que sea el quien salve a la diske Trevi.......acaso piensa el Sr Moran que los televidentes somos estupidos y no nos damos cuenta de nada?.............el formato de ese programa es paja........pero lamentablemente lo han fregado...........Eminem lo hizo muy bien, improviso si, como lo hubiera hecho el mismo artista y si el programa se trata de imitacion pues yo creo que si imito bien a su artista.
Viéndolo bien con todos estos problemas, NO DEBERIA OTRO CANAL PONERSE LAS PILAS Y HACER UN PROGRAMA O FRANQUICIA TAMBIEN DE IMITADORES??? alguien conoce otro programa en el mundo? con mejores jueces, mejor producción y menos injusticias?
ric262 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:31