![]() |
|
Final Yo soy 2da Temp Pronosticos y Tu favorito
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu favorito para la final de Yo Soy? | |||
| Jose Jose |
|
28 | 32.56% |
| Camilo Sesto |
|
13 | 15.12% |
| Bryan jhonson |
|
4 | 4.65% |
| Joe Arroyo |
|
15 | 17.44% |
| Cristina Aguilera |
|
18 | 20.93% |
| Axl Rose |
|
14 | 16.28% |
| Gloria Trevi |
|
2 | 2.33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Se acerca la final de yo Soy cual es tu favorito (Ojo tu favorito no quien crees que va a ganar) y luego tus pronosticos de los 7 finalistas. |
|
|
Mi favorito es Jose Jose o Joe Arroyo(en algunas canciones se parece bastante) Yo digo que el lunes se va Cristina Aguilera, el martes Gloria Trevi , el miercoles Camilo Sesto...a menos que el jurado siga ayudando a Gloria Trevi y que obliguen a cantar canciones poco conocidas de Joe Arroyo... A betofan le gustó este mensaje |
|
|
Haber se van en ese orden: Lunes Gorda Trevi de hachazo Martes Cristina Aguilera Miercoles Joe Arroyo Jueves Bryan Jhonson o Jose jose Viernes Camilo, (Jose Jose o Byan jhonson) y axl Rose Ganador: Desgraciadamente ya saben
|
|
|
Jose Jose es el mejor de los 7, sin embargo no creo que gane... a lo mucho llega a la final final del viernes francamente está entre Axl, Camilo y Joe, los 3 son los mas populares y carismaticos... pienso que Axl se ha mantenido igual durante semanas, Camilo ha ganado mas peso y Joe se ha ido apagando (pasó raspando a la final).... |
|
|
Ganará el que tenga más sms, en este caso, el seudo imitador de Axl Rose. Mi favorito antes: Dolores O'Riordan, ahora? pues... José José. Lástima que un formato de programa tan bueno sea destrozado de esta manera.
|
|
|
Uy si se va Christina ya no vere los 5 o 7 minutos que veo de programa en toda la semana :/ |
|
|
A El Fugitivo y HajimeSaito les gustó este mensaje |
|
|
creo que es evidente que ganará Axl Rose... A Techgspyunis le gustó este mensaje |
|
|
mi favorito, eminem. |
|
|
mis 2 favoritos siempre fueron Dolores y Joe Arroyo ... como ella ya no esta, pues quisiera que gane él ... lo hace idéntico y me gusta la salsa, ese es el motivo |
|
|
Yo no se que pueda pasar, pero lo que quiero es que eliminen a Gloria Trevi. |
|
|
A Techgspyunis le gustó este mensaje |
|
|
No tengo favoritos...me da casi igual gane quien gane. |
|
|
esta canrado q axl rose va ganar A Techgspyunis le gustó este mensaje |
|
|
Votare por Xtina, es la que de verdad se lo merece y los puteos de las chicas "rockeras" que apoyan a Accel y Chonson no hacen más que darle y darle ... la flaca de por si tiene una Gran voz y su imitación es muy buena , tomando en cuenta de que la misma Ani Rodriguez es admiradora de ella y su favorita (considerada por la crítica internacional como las mejores imitadoras de Amy Winehouse), y es bastante afinada, escuchen cualquiera de los temas en español que ha cantado y se daran cuenta, obviamente la vida no le dio la oportunidad de aprender ingles y ese es su talón de Aquiles .... |
|
|
Mi Favorita [Dolores O.] se fue por la injusta decision de Maricarmen Marin de mandarla a sentencia, ... pero bueno ya no viene al caso, quien ahora creo que deberia ganar es Cristina Aguilera o Camilo , pero definitivamente el ganador sera Axel, el favorito del jurado... |
|
|