![]() |
|
Pero como decía,Eminem se fue a sentencia por su participación de anoche.Ya en la presentación de ayer se notó sus deficiencias,y anteriormente ya le habían advertido que se olvidaba o cambiaba la letra y se lo pasaron por alto...Eminem tiene talento pero se fue contra las reglas del concurso y por eso lo eliminaron,no fue porque haya hecho una mala imitación. |
|
|
Uhm.. comentan que le cambiaron la canción a último momento y que por eso no lo hizo bien y lo sentenciaron. |
|
|
Cita:
Lamentablemente no gana el que imite a nuestro cantante favorito. Si fuese así votaria por cualquiera de los dos. En ese concurso gana el que mejor parecido tenga con el artista verdadero. Y a pesar de ser un antiromántico, un anti-José José...es el que más parecido tiene al real. Seria muy injusto que gane Axl Rose o Brian Johnson. A roxanajc2 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
, veo que te lo tomas muy en serio esto; pero en parte es verdad, yo estaría animado en ir a imitar a mi artista favorito, de hecho lo haría y me sé todas sus canciones completitas, absolutamente todas y siendo en inglés y teniendo el artista un gran vozarrón; sin embargo no voy por dos motivos: una porque no tengo tiempo para estar yendo a los ensayos, y otra porque a este artista muy pocos lo conocen y prácticamente me elimnarían por no representar a alguien tan famoso.Se puede "comprender" no saber la letra a lo mucho de dos temas pero parece que Eminem se olvidó de muchas. Ojo, no con esto estoy menospreciando su talento, me parece que este imitador lo hacía muy bien y debería haber estado en la final, lástima por ese detalle de no saber la letra. ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 22:10 ----- Cita:
|
||
|
|
Eminen me da nauseas, como sera el imitador... el que imita a Brian Jonhson canta más de Bon Scott y de ninguno de los 2 le sale la voz.. |
|
|
a mi tambien me parece injusto esa chica gloria trevi la verdad no se que hace ahi y ese pelado moran creo q se la esta chifando porque no puede ser tanto descaro ps no lee los comentarios en la pagina de yo soy en el youtube asuuuu no se pero que le pasa a ese idiota A GunZaz le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
En este video se nota su molestía. Afirmando que tiene la voluntad de aprenderse la letra, pero la producción no le da el tiempo necesarío para hacerlo A Pierrot le gustó este mensaje |
||
|
|
Lávate los oídos. A Mr.Dezkiziado le gustó este mensaje |
|
|
Se toman demasiado en serio este programa... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me los lavo todos los dias ![]() Soy seguidora de Eminem, el tipo tiene un tono parecido pero se supone que es un programa de imitación ¿no? Pues, la voz tiene que ser lo mas parecido posible y no solo un poco. Compara las presentaciones de Marshall (En vivo) Con la voz de Alexander, completamente diferente, ademas no se sabe las letras, parece que el aire le falta, definitivamente era mal imitador. Ahora, que sea injusta su eliminación es otra cosa. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo del pato con critica y todo fue bastante raro ... la verdad que yo no vi esa crítica, porque no pasaba nada con esas presentaciones. A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
El día de hoy la rompió en el escenario con "Big Gun". Él imita bien los gestos y la energia del vocalista de AC/DC, sólo que tiene un par de cositas que corregir para que su timbre se parezca más a la recorrida voz de Brian. Para mi el que no se parece en nada en tiembre de voz y fisicamente es el broder que hace de Axl Rose.
A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Es un concurso de imitadores y a pesar de que jamás me compraria un CD de José José, es el que mayor parecido tiene quien lo imita. Claro, desde mi humilde apreciación. ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 23:02 ----- Cita:
Es un concurso de imitadores y a pesar de que jamás me compraria un CD de José José, es el que mayor parecido tiene quien lo imita. Claro, desde mi humilde apreciación. |
||
|
|