Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Yo Soy Eliminan a Eminem y el Programa es Grabado

Respuesta

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
03-ago-2012, 22:33

Cita:
Publicado por xjuandresx Ver Mensaje
Desde el momento en que Eminem y Christina fueron sentenciados cualquiera de los dos podían ser eliminados, ya que tenían solo 2 horas para aprenderse una nueva canción. Estaban es desventaja frente a los otros 2.
Pero como decía,Eminem se fue a sentencia por su participación de anoche.Ya en la presentación de ayer se notó sus deficiencias,y anteriormente ya le habían advertido que se olvidaba o cambiaba la letra y se lo pasaron por alto...Eminem tiene talento pero se fue contra las reglas del concurso y por eso lo eliminaron,no fue porque haya hecho una mala imitación.
xarakato está desconectado  

Temas similares:

Pierrot Mujer

Registro: jul-2012
03-ago-2012, 22:34

Uhm.. comentan que le cambiaron la canción a último momento y que por eso
no lo hizo bien y lo sentenciaron.
Pierrot está desconectado  

Arturozd Hombre

Registro: feb-2011
03-ago-2012, 22:35

Cita:
Publicado por Mayuyero Ver Mensaje
Sus últimas presentaciones estuvieran mal, aunque de los que quedan no hay ninguno que destaque, asi que ganará de nuevo el que más votos reciba por los "fans" y tomando como referencia a la primer temporada los posibles ganadores son los imitadores de Axl Rose y Brian Johnson, aún si quedaba entre los siete estaba bieeeen dificil que ganara el imitador de Eminem.
Yo soy admirador y seguidor de AC/DC desde mi adolescencia. Y el pata que lo imita no tiene parecido al original. En cuanto al chaparito Axel, le veo que imita bien los pasos mientras canta pero también noto alejado su parecido en voz. Por ahi algo se asemeja pero lo desgracia con ese horrible seseo que hace con su inglés.
Lamentablemente no gana el que imite a nuestro cantante favorito. Si fuese así votaria por cualquiera de los dos.
En ese concurso gana el que mejor parecido tenga con el artista verdadero. Y a pesar de ser un antiromántico, un anti-José José...es el que más parecido tiene al real.
Seria muy injusto que gane Axl Rose o Brian Johnson.
A roxanajc2 le gustó este mensaje
Arturozd está desconectado  

luchex2710 Hombre

Registro: jun-2010
03-ago-2012, 22:36
. Editado por luchex2710 03-ago-2012, 22:37

Cita:
Publicado por Raxzo Ver Mensaje
Estás hablando por hablar, "saberse todas las canciones" pfff, para eso hay un ensayo no solo "corporal" si no también de canto ... Eminem es el único cantante de todos los concursantes que suele tener temas con más letra que aprender y eso es algo muy importante a considerar; cualquiera que entienda el ingles, o haya al menos leído temas subtitulados de Slim se ha podido dar fácilmente cuenta de eso, todos los demás y me refiero a "todos" tienen más que nada coro y temas sencillos, aprenderse un tema de Eminem no es simple porque no anda repitiendo lo mismo como es usual en otras canciones, y participar no significa que necesariamente sepas absolutamente todas las canciones como si fueras una maquina o estuvieras viviendo del canto por años.

Y no hace falta la explicación de lo que es "en vivo", porque cuando algo está sucediendo en ese preciso momento es "en vivo y en directo", el tema no es saber lo que significa, eso es lo más fácil, el detalle es el el tremendo fraude que es ese programa.
Ok, suave hombre, no te alteres que aca nadie se está alterando, son solo opiniones , veo que te lo tomas muy en serio esto; pero en parte es verdad, yo estaría animado en ir a imitar a mi artista favorito, de hecho lo haría y me sé todas sus canciones completitas, absolutamente todas y siendo en inglés y teniendo el artista un gran vozarrón; sin embargo no voy por dos motivos: una porque no tengo tiempo para estar yendo a los ensayos, y otra porque a este artista muy pocos lo conocen y prácticamente me elimnarían por no representar a alguien tan famoso.

Se puede "comprender" no saber la letra a lo mucho de dos temas pero parece que Eminem se olvidó de muchas.

Ojo, no con esto estoy menospreciando su talento, me parece que este imitador lo hacía muy bien y debería haber estado en la final, lástima por ese detalle de no saber la letra.

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 22:10 -----
Cita:
Publicado por Raxzo Ver Mensaje
Me recuerda a cuando dejaron por bastante tiempo al pato que hacia de Alejandra Guzman, y no se parecía en nada, pero que casualidad que mencionó "haber sido productor, y conductor de un programa" ... seguro era amigo de Morán, siempre han pasado cosas raras en ese programa. Eminem era un participante con mucho potencial, hasta su pronunciación del ingles era casi perfecta, excepto en algunos temas largos.
En la última presentación del imitador de Alejandra Guzman (el día en que fue eliminado), el Sr. Morán lo criticó muy duro, al punto de decirle que no entendía por qué lo había dejado pasar a la sgte fase... Así que NO hay que especular que todo es favoritismo.
luchex2710 está desconectado  

hdsilencio Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010

Eminen me da nauseas, como sera el imitador... el que imita a Brian Jonhson canta más de Bon Scott y de ninguno de los 2 le sale la voz..
hdsilencio está desconectado  

Mr.Dezkiziado Hombre

a mi tambien me parece injusto esa chica gloria trevi la verdad no se que hace ahi y ese pelado moran creo q se la esta chifando porque no puede ser tanto descaro ps no lee los comentarios en la pagina de yo soy en el youtube asuuuu no se pero que le pasa a ese idiota
A GunZaz le gustó este mensaje
Mr.Dezkiziado está desconectado  

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
03-ago-2012, 22:43

Cita:
Publicado por oOoRickHunter Ver Mensaje
Eminem tiene la culpa, de lunes a jueves tuvo para prepararse para su presentacion (3 DIAS) y hasta se sobro no asistiendo a clases, los 3 con los que compitio el jueves venian de una sentencia el martes (donde eliminaron a hector lavoe), ¿con esos 3 dias de preparacion no fue capaz de aprender dos canciones? no se pasen psss que clase de imitador es ese, su error fue ir a sentencia el jueves.
TEnía 2 canciones para el jueves, le cambiaron una canción de un día para otro, lo sentencia el día jueves y en 2 horas más (ese mismo día) tienen que grabar la eliminación dándole una nueva canción. No es que desde el lunes ya tuviera listo las 3 canciones sino que tuvo en principio 2, una le cambian y la última se la dan a pocas 2 horas de la eliminación. Justo? para nada.

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Pero como decía,Eminem se fue a sentencia por su participación de anoche.Ya en la presentación de ayer se notó sus deficiencias,y anteriormente ya le habían advertido que se olvidaba o cambiaba la letra y se lo pasaron por alto...Eminem tiene talento pero se fue contra las reglas del concurso y por eso lo eliminaron,no fue porque haya hecho una mala imitación.
Ayer lo sentenciaron y ese mismo día fue la eliminación.

En este video se nota su molestía. Afirmando que tiene la voluntad de aprenderse la letra, pero la producción no le da el tiempo necesarío para hacerlo
A Pierrot le gustó este mensaje
xjuandresx está desconectado  

Kazuya Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
03-ago-2012, 22:47

Cita:
Publicado por Missundaztood Ver Mensaje
La verdad, que yo no veia el parecido con Eminem, ni la voz, mucho menos la apariencia, para mi como fan de Em, lo hacia recontra mal.
Lávate los oídos.
A Mr.Dezkiziado le gustó este mensaje
Kazuya está desconectado  

Poglavnik Hombre

Registro: ago-2009
03-ago-2012, 22:48

Se toman demasiado en serio este programa...
Poglavnik está desconectado  

Mr.Dezkiziado Hombre

03-ago-2012, 22:48

Cita:
TEnía 2 canciones para el jueves, le cambiaron una canción de un día para otro, lo sentencia el día jueves y en 2 horas más (ese mismo día) tienen que grabar la eliminación dándole una nueva canción. No es que desde el lunes ya tuviera listo las 3 canciones sino que tuvo en principio 2, una le cambian y la última se la dan a pocas 2 horas de la eliminación. Justo? para nada.

http://www.youtube.com/watch?v=Vpnro7Vv8FI

En este video se nota su molestía. Afirmando que tiene la voluntad de aprenderse la letra, pero la producción no le da el tiempo necesarío para hacerlo
karen me cae super bien me parece lindisima y todo pero aca si eminem la cago bien por pendeja y chistosa
Mr.Dezkiziado está desconectado  

KaLLuSiaM Hombre

03-ago-2012, 22:49

Yo tampoco puedo entender como la que imita a gloria trevi pudo llegar a la etapa final. El colmo.
KaLLuSiaM esta en línea ahora  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
03-ago-2012, 22:50

De hecho que hoy el peor fue Brian Johnson, no sé como sigue en competencia cuando no se acerca ni al 5% de la voz del original.
Khaos esta en línea ahora  

Jincito Hombre

Registro: ene-2010
03-ago-2012, 22:54

Oe Gloria Trevi es igualita no joan
io voto x gloria =D
Jincito está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
03-ago-2012, 22:55

Cita:

http://www.youtube.com/watch?v=Vpnro7Vv8FI

Es que no había más tiempo,si ya estaban grabando el programa.Además seguro que ellos sabían que se iba a grabar el programa y sabían la hora por lo tanto al momento de pasar a sentencia ya sabían a lo que iban...En una carrera contra reloj sólo los más preparados llegan a la meta...los demás se quedan en el camino.
xarakato está desconectado  

Missundaztood Mujer

Registro: feb-2012
03-ago-2012, 22:57

Cita:
Publicado por Kazuya Ver Mensaje
Lávate los oídos.
Me los lavo todos los dias

Soy seguidora de Eminem, el tipo tiene un tono parecido pero se supone que es un programa de imitación ¿no? Pues, la voz tiene que ser lo mas parecido posible y no solo un poco. Compara las presentaciones de Marshall (En vivo) Con la voz de Alexander, completamente diferente, ademas no se sabe las letras, parece que el aire le falta, definitivamente era mal imitador. Ahora, que sea injusta su eliminación es otra cosa.
Missundaztood está desconectado  

Mayuyero Hombre

Registro: ene-2012
03-ago-2012, 22:57

Cita:
Publicado por Arturozd Ver Mensaje
Yo soy admirador y seguidor de AC/DC desde mi adolescencia. Y el pata que lo imita no tiene parecido al original. En cuanto al chaparito Axel, le veo que imita bien los pasos mientras canta pero también noto alejado su parecido en voz. Por ahi algo se asemeja pero lo desgracia con ese horrible seseo que hace con su inglés.
Lamentablemente no gana el que imite a nuestro cantante favorito. Si fuese así votaria por cualquiera de los dos.
En ese concurso gana el que mejor parecido tenga con el artista verdadero. Y a pesar de ser un antiromántico, un anti-José José...es el que más parecido tiene al real.
Seria muy injusto que gane Axl Rose o Brian Johnson.
Bueno ante decisión de jurado no creo que sean tan ciegos y sordos como para hacer a uno de los dos rockeros ganadores, pero con lo de la votación del púlblico lo más probable es que gane uno de estos dos.
Mayuyero esta en línea ahora  

Raxzo Hombre

Registro: may-2011
03-ago-2012, 22:58

Cita:
Publicado por luchex2710 Ver Mensaje
Ok, suave hombre, no te alteres que aca nadie se está alterando, son solo opiniones , veo que te lo tomas muy en serio esto; pero en parte es verdad, yo estaría animado en ir a imitar a mi artista favorito, de hecho lo haría y me sé todas sus canciones completitas, absolutamente todas y siendo en inglés y teniendo el artista un gran vozarrón; sin embargo no voy por dos motivos: una porque no tengo tiempo para estar yendo a los ensayos, y otra porque a este artista muy pocos lo conocen y prácticamente me elimnarían por no representar a alguien tan famoso.

Se puede "comprender" no saber la letra a lo mucho de dos temas pero parece que Eminem se olvidó de muchas.

Ojo, no con esto estoy menospreciando su talento, me parece que este imitador lo hacía muy bien y debería haber estado en la final, lástima por ese detalle de no saber la letra.

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 22:10 -----

En la última presentación del imitador de Alejandra Guzman (el día en que fue eliminado), el Sr. Morán lo criticó muy duro, al punto de decirle que no entendía por qué lo había dejado pasar a la sgte fase... Así que NO hay que especular que todo es favoritismo.
No hay alteración alguna, sólo trato de ser realista con puntos característicos del personaje ... Eminem tiene bastante letra en la gran mayoría de sus canciones, de sus decenas de temas, si le dan 2 horas para que se aprenda algo, lo están matando ... yo no se cuantos temas tendrá tu artista en todos sus discos, sin embargo sonó a menosprecio eso de que "se debe saber todo", ya que francamente con los detalles que tiene la música de Eminem eso suena algo difícil de creer, sobre todo cuando un aficionado está tratando de imitarlo, y la verdad que en el casting a mi me parecio una porquería sin embargo en las últimas presentaciones estaba casi idéntica su voz ... simplemente han matado a un finalista potencial.

Lo del pato con critica y todo fue bastante raro ... la verdad que yo no vi esa crítica, porque no pasaba nada con esas presentaciones.
A xjuandresx le gustó este mensaje
Raxzo está desconectado  

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
03-ago-2012, 22:59
. Editado por xjuandresx 03-ago-2012, 23:00

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Es que no había más tiempo,si ya estaban grabando el programa.Además seguro que ellos sabían que se iba a grabar el programa y sabían la hora por lo tanto al momento de pasar a sentencia ya sabían a lo que iban...En una carrera contra reloj sólo los más preparados llegan a la meta...los demás se quedan en el camino.
Es cierto, tal vez sabían que el programa de eliminación iba a ser grabado, pero no tenían la certeza si iban o no a sentencia. Además Gloria Trevi y Brian tuvieron 1 día para aprenderse lo que Eminem y Christina lo hicieron en 2 horas, claramente los dos primeros tuvieron una gran ventaja. En fin, todo esto es culpa de la mala planificación de la producción que se les ocurre irse de viaje en plena semana final.
A Mcdicky le gustó este mensaje
xjuandresx está desconectado  

DRE Hombre

Registro: dic-2011
03-ago-2012, 22:59

Cita:
Publicado por Lalito_absd Ver Mensaje
Brian Johnson, este último no tiene la voz de este gran cantante inglés, los que hemos escuchado a AC/DC saben perfectamente que ni siquiera tiene un parecido a la voz que tenía en sus inicios o a lo largo de su carrera, pues cambió varias veces. Pero este pata se bota demasiado, yo pienso que si dice ser rockero o seguidor de Brian, debería de retirarse por respeto, si yo estuviese en su posición ni siquiera me hubiese asomado al casting.
Concuerdo contigo en que Eminem debió haber pasado, pero que digas que el imitador de Brian Johnson no canta como el original, en desacuerdo, soy fan de AC/DC desde mi adolescencia y si bien, la voz de este bro no es 100% la de BJ (obviamente no puede ser igual) está muy cerca.

El día de hoy la rompió en el escenario con "Big Gun". Él imita bien los gestos y la energia del vocalista de AC/DC, sólo que tiene un par de cositas que corregir para que su timbre se parezca más a la recorrida voz de Brian.

Para mi el que no se parece en nada en tiembre de voz y fisicamente es el broder que hace de Axl Rose.
A Mcdicky le gustó este mensaje
DRE está desconectado  

Arturozd Hombre

Registro: feb-2011
03-ago-2012, 23:01

Cita:
Bueno ante decisión de jurado no creo que sean tan ciegos y sordos como para hacer a uno de los dos rockeros ganadores, pero con lo de la votación del púlblico lo más probable es que gane uno de estos dos.
La fase final del programa tiene como jurado eliminador al público votante. Serán los mensajes de texto los que decidirán quienes siguen pasando hasta llegar al ganador. Y sería una injusticia que gane Brian Jonhson o axl Rose. Soy muy hincha de ambos y precisamente por eso me avergonzaria que ganen. No los imitan bien.
Es un concurso de imitadores y a pesar de que jamás me compraria un CD de José José, es el que mayor parecido tiene quien lo imita. Claro, desde mi humilde apreciación.

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 23:02 -----

Cita:
La fase final del programa tiene como jurado eliminador al público votante. Serán los mensajes de texto los que decidirán quienes siguen pasando hasta llegar al ganador. Y sería una injusticia que gane Brian Jonhson o axl Rose. Soy muy hincha de ambos y precisamente por eso me avergonzaria que ganen. No los imitan bien.
Es un concurso de imitadores y a pesar de que jamás me compraria un CD de José José, es el que mayor parecido tiene quien lo imita. Claro, desde mi humilde apreciación.
Arturozd está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:14