Pues, a este paso no me sorprendería que gané Gloria Trevi...

![]() |
|
|
|
|
que injusto es yo soy, pobre eminem. y ahora en que meteran la pata el programa o los jurados |
|
|
bien NO vi el programa, por los comentarios ocurrio lo q ya se sabia q ocurriria hoy lastima por Eminen lo prefiero antes q a Gloria ![]() q asco q clasifique ella y q al final gane el enano de Axl Rose A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
La próxima semana es el público el que decidirá quién se va y quién se queda...es más,creo que a partir de estos momentos ya se puede votar vía sms... |
|
|
Daaaaa me dio pena la eliminacion de Eminem el pata lo hacia bien... pero el no saber la letra (a pesar que la improvisacion estuvo genial.. de lo mejor) paso factura y creo que le doy la razon al jurado... Y ahora.... bueno creo que me da igual quien gane porque sera por los mensajes de texto... lo vere por curiosidad...
A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
Ahora vuelven los favoritos por voto para que así pueda ganar Axl; la producción se las sabe todas. |
|
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 21:28 ----- ojala y al imitador de Eminem lo llamen para q los acompañe en los conciertos q daran, me dio pena... A _anna.bot_ le gustó este mensaje |
|
|
|
No es en vivo porque estan de gira en trujillo buscando gente para la tercera temporada pero solo pro eso por lo demás siempre es en vivo |
|
|
Cita:
Que hasta ahora la votación no habia funcionado para que así pudieran meter a la gorda entre los 7 finalistas, ahora que ya está, lo reactivan ya que así Axl pueda ganar y ellos lavarse las manos. |
|
|
|
Cita:
pues eliminar a quienes podian hacer pelea y dejarle el camino servido para q gane, ahora q no tiene verdaderos competidores vuelven a los votos del publico para q despues digan q "fue el publico quien eligio a su ganador" |
|
|
|
Estaba a punto de llorar, se venía venir porque la voz se le cortaba. |
|
|
se le corto la voz..y a cristina casi se va al piso... no es justo que a los dos le suceda esto que feo que los hayan castigado de esa manera..... |
|
|
Me late que la final va a ser bien parecida a la que fue en la segunda temporada; un rockero, un baladista, y una fémina... PD: Por cierto, alguien sabe qué número es José José? |
|
|
Cita:
A _anna.bot_ le gustó este mensaje |
|
|
|
Como la temporada anterior, ya se sabe quien es el que va a ganar, y todo gracias a la gran cantidad de poseros que ni saben ingles. A _anna.bot_ le gustó este mensaje |
|
|
ORLY? Lo dudo. |
|
|
encontré esta imagen en las redes sociales:
|
|
|