Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

El "TIMAO" no dejara que Paolo Guerrero juegue ante Costa Rica

Respuesta

PartidosOnlinee Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
03-ago-2012, 20:51

Eso, el Corinthians ha decidido no dejar que Guerrero viaje para disputar el encuentro frente a Costa Rica a pesar de ser fecha FIFA, que opinan, a mi me parece excelente ya que Paolo ya tiene un lugar bien definido en la selección y ademas para que Burga y demas graciosos no hagan su marketeo ganandole a un pais tan débil como Costa Rica, sino miren a Argentina que jugará contra Alemania, contra ellos jugaremos en setiembre.

A acertijo63 y Oz999 les gustó este mensaje
PartidosOnlinee está desconectado  

Temas similares:

Oz999 Hombre

Registro: jun-2011
03-ago-2012, 21:14

Costa Rica????????????? jajajajjajaja xD, para eso mejor no jugar.
Oz999 está desconectado  

MaxPayne0 Hombre

Registro: nov-2011
03-ago-2012, 21:14
. Editado por MaxPayne0 03-ago-2012, 21:16

Cita:
Publicado por PartidosOnlinee Ver Mensaje
Eso, el Corinthians ha decidido no dejar que Guerrero viaje para disputar el encuentro frente a Costa Rica a pesar de ser fecha FIFA, que opinan, a mi me parece excelente ya que Paolo ya tiene un lugar bien definido en la selección y ademas para que Burga y demas graciosos no hagan su marketeo ganandole a un pais tan débil como Costa Rica, sino miren a Argentina que jugará contra Alemania, contra ellos jugaremos en setiembre.
españa le empato el 2-0 q estaba costa rica.
no es que sea un gran equipo tampoco, pero para el nivel de Perú no está mal.. solo x jugar con grandes equipos no te va a hacer ganar un partido de eliminatoria.

Aca encontré otro:
cuando Perú le ha ganado asi a Brasil o empatado a españa.
MaxPayne0 está desconectado  

PartidosOnlinee Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 21:30

Cita:
Publicado por MaxPayne0 Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=dspb_OrBkV8
españa le empato el 2-0 q estaba costa rica.
no es que sea un gran equipo tampoco, pero para el nivel de Perú no está mal.. solo x jugar con grandes equipos no te va a hacer ganar un partido de eliminatoria.

Aca encontré otro:
cuando Perú le ha ganado asi a Brasil o empatado a españa.
http://www.youtube.com/watch?v=Kgl-r...eature=related
Ese Brasil nombrame a 1 conocido siquiera, sub 22 no sirve, España siempre empata en los amistosos, o no te acuerdas el 1-1 que hizo Peru en España.

rikardo77 Hombre

03-ago-2012, 21:33

si es fecha fifa asi no kieran los de corinthians, paolo debe venir a no ser ke inventen una lesión o algo asi como lo de ruidiaz con udechile
rikardo77 está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
03-ago-2012, 21:34

yo me preocupo mas por los partidos que se vienen en lima frente a venezuela y argentina.ahi si seria malo de que a paolo no lo dejen jugar.
1978gustavo está desconectado  

noc Hombre

Registro: mar-2012
03-ago-2012, 21:37

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
yo me preocupo mas por los partidos que se vienen en lima frente a venezuela y argentina.ahi si seria malo de que a paolo no lo dejen jugar.
Estan obligados a cederlo para esos partidos

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 23:38 -----

Y en las fechas FIFA nose si es Fecha FIFA esto
noc está desconectado  

PartidosOnlinee Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 21:43

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
No tienes porque preocuparte es imposible que lo amarren para partidos eliminatorios, pero me parece que ante Costa Rica no deberiamos descuidarlo y para que se siga ganando a la hinchada del timao

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 21:44 -----

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
Estan obligados a cederlo para esos partidos

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 23:38 -----

Y en las fechas FIFA nose si es Fecha FIFA esto
Si es fecha FIFA, lamentablemente, asi como Argentina debimos buscar un mejor rival, pero como la FPF es tacaña solo suelta para jugar contra una debil Costa Rica.
A 1978gustavo le gustó este mensaje

noc Hombre

03-ago-2012, 21:46

Cita:
Si es fecha FIFA
Si Markarian lo quiere lo tiene que ceder entonces
noc está desconectado  

MaxPayne0 Hombre

03-ago-2012, 21:47

Cita:
Ese Brasil nombrame a 1 conocido siquiera, sub 22 no sirve, España siempre empata en los amistosos, o no te acuerdas el 1-1 que hizo Peru en España.
jajaja no sirve? jajajajajja Perú no le gana a brasil ni en sub 22 ni sub 20 ni sub 18 15 12 10 9 8 7 ni 2años :S..jajaj a esa selección de sub 22 vs Perú de ahora.. crees que Perú ganaría 3-1 y en amistoso ahh.. no en panamericano donde si estan compitiendo..

y ..España, siempre empata? ayayay lo que hay que leer..... costa rica estuvo 2 por encima.. dime si Perú podría hacer eso..Perú dificiiiilmente mantiene aveces su 1-0 o 1-1...

PD:¿ves fútbol?

noc Hombre

03-ago-2012, 21:54

Cita:
jajaja no sirve? jajajajajja Perú no le gana a brasil ni en sub 22 ni sub 20 ni sub 18 15 12 10 9 8 7 ni 2años :S..jajaj a esa selección de sub 22 vs Perú de ahora.. crees que Perú ganaría 3-1 y en amistoso ahh.. no en panamericano donde si estan compitiendo..
Perdemos hasta en sub 14 si quieres pero las eliminatorias no es para sub 20

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 23:55 -----

Cita:
y ..España, siempre empata? ayayay lo que hay que leer..... costa rica estuvo 2 por encima.. dime si Perú podría hacer eso..Perú dificiiiilmente mantiene aveces su 1-0 o 1-1...

Eres de Costa Rica ? XD
noc está desconectado  

PartidosOnlinee Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 22:13

Cita:

Ayayay se nota que no piensas antes de decir las cosas, una cosa es sub 22, y otra cosa es mezclar las categorías para conformar el mejor equipo, el marcador momentaneo no sirve, lo importante es el resultado final, de que le sirvio a Costa Rica ir ganando 2-0 si al final empató? eres o te haces?.

MaxPayne0 Hombre

03-ago-2012, 22:53

Cita:
Ayayay se nota que no piensas antes de decir las cosas, una cosa es sub 22, y otra cosa es mezclar las categorías para conformar el mejor equipo, el marcador momentaneo no sirve, lo importante es el resultado final, de que le sirvio a Costa Rica ir ganando 2-0 si al final empató? eres o te haces?.
jajaj mezclar categorías? jajaja otra vez :¿ves fútbol? ... la categoría de los equipos con los que ha jugado Perú sus amistosos sabes cuales son?.. sino lo sabes pregúntale a markarián..

de qué le sirvió ir ganando 2-0?.. de nada... no le sirvió de nada ir ganandole 2-0 Campeón del mundo.. de nada, no sirve de nada.. Me avisas cuando Perú le lleve al menos parcialmente a España 1-0...

tanto drama, cuando veas el partido de costa rica- perú.. hablamos.. sin esq juegan con la categoría mayor XD

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 22:55 -----

Cita:
Perdemos hasta en sub 14 si quieres pero las eliminatorias no es para sub 20

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 23:55 -----

Eres de Costa Rica ? XD
Soy peruano, solo que hay gente que le gusta menospreciar a equipos sin ni siquiera conocerlos.. ya me imagino lo que habrá dicho cuando Perú jugó contra senegal B, egipto B.. jaja despues de ver esos partidos y hasta ahora no se da cuenta de la realidad.

Tailored By Hombre

Registro: sep-2011
03-ago-2012, 22:56

Ojalá que no venga por el bien se la selección, para no acostrumbrarnos a la "paolodependencia".
Tailored By está desconectado  

noc Hombre

03-ago-2012, 22:59

Cita:
Soy peruano, solo que hay gente que le gusta menospreciar a equipos sin ni siquiera conocerlos.. ya me imagino lo que habrá dicho cuando Perú jugó contra senegal B, egipto B.. jaja despues de ver esos partidos y hasta ahora no se da cuenta de la realidad.
No es menospreciar, es realidad XD

----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 01:00 -----

Cuantas veces quieres jugar contra alguien de Concacaf ? no podemos jugar con Rusia ?
noc está desconectado  

PartidosOnlinee Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 23:00

Cita:
jajaj mezclar categorías? jajaja otra vez :¿ves fútbol? ... la categoría de los equipos con los que ha jugado Perú sus amistosos sabes cuales son?.. sino lo sabes pregúntale a markarián..

de qué le sirvió ir ganando 2-0?.. de nada... no le sirvió de nada ir ganandole 2-0 Campeón del mundo.. de nada, no sirve de nada.. Me avisas cuando Perú le lleve al menos parcialmente a España 1-0...

tanto drama, cuando veas el partido de costa rica- perú.. hablamos.. sin esq juegan con la categoría mayor XD

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 22:55 -----

Egipto B? jajajaja como se nota que no sabes nada de futbol cuando hemos jugado contra egipto, contra nigeria b no celebre nada fue un partido para vender entradas caras nada mas, otro ignorante mas que piensa que Perú no puede ganarle a un equipo grande, acaso hemos jugado contra algun grande para que afirmes eso?... puro partido arreglado para vender entradas caras.

MaxPayne0 Hombre

03-ago-2012, 23:04

Cita:
No es menospreciar, es realidad XD

----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 01:00 -----

Cuantas veces quieres jugar contra alguien de Concacaf ? no podemos jugar con Rusia ?
JAJAJA peruano de los típicos.. (es malo y menosprecia, crítica, se mofa de otros malos para que se sienta mejor) un peruano que su equipo es último en Sudamérica se atreve a despreciar a otros equipos? jajaja un poco de verguenza por favor..

jaja quieres jugar contra Rusia? con qué equipo para que sea parejo con el B o el C?

noc Hombre

03-ago-2012, 23:05

Cita:
JAJAJA peruano de los típicos.. (es malo y menosprecia, crítica, se mofa de otros malos para que se sienta mejor) un peruano que su equipo es último en Sudamérica se atreve a despreciar a otros equipos? jajaja un poco de verguenza por favor..
Es que Peru sera malo pero hay mas malos

----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 01:06 -----

Por lo menos no vamos al mundial en las eliminatorias mas dificiles del planeta, Costa Rica no va en una eliminatoria de islas

----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 01:06 -----

Cita:
jaja quieres jugar contra Rusia? con qué equipo para que sea parejo con el B o el C?
Peru A Rusia A dime la ultima vez que nos goleo Brasil o Argentina ?
noc está desconectado  

MaxPayne0 Hombre

03-ago-2012, 23:13

Cita:
Egipto B? jajajaja como se nota que no sabes nada de futbol cuando hemos jugado contra egipto, contra nigeria b no celebre nada fue un partido para vender entradas caras nada mas, otro ignorante mas que piensa que Perú no puede ganarle a un equipo grande, acaso hemos jugado contra algun grande para que afirmes eso?... puro partido arreglado para vender entradas caras.

si tu dices que soy ignorante lo soy..ahora no podré dormir.. joder!

no les ganas ni a los equipo chicos y quieres ganarle a grandes?... por eso el fútbol peruano no avanza.. de un día para otro quieren que Perú juegue como españa o para ir mas cerca como chile, brasil o argentina. Cae a tu realidad y a partir de ahi comienza a crecer.. se ve que a ti te han atrofiado el cerebro con tanta propaganda cuando Perú juega.. mi pregunta es: qué dices despues de tanta publicidad y Perú es goleado? ..

partido arreglado, entradas caras? de qué hablas.. deja las excusas y pisa tierra .. ya me aburriste.. sigue creyendo en los vende humo. chau

noc Hombre

03-ago-2012, 23:17

Cita:
mi pregunta es: qué dices despues de tanta publicidad y Perú es goleado? ..
Peru aun no es goleado con Markarian por partidos oficiales
noc está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:57