![]() |
|
Eso, el Corinthians ha decidido no dejar que Guerrero viaje para disputar el encuentro frente a Costa Rica a pesar de ser fecha FIFA, que opinan, a mi me parece excelente ya que Paolo ya tiene un lugar bien definido en la selección y ademas para que Burga y demas graciosos no hagan su marketeo ganandole a un pais tan débil como Costa Rica, sino miren a Argentina que jugará contra Alemania, contra ellos jugaremos en setiembre. A acertijo63 y Oz999 les gustó este mensaje |
|
|
Costa Rica????????????? jajajajjajaja xD, para eso mejor no jugar. |
|
|
Cita:
no es que sea un gran equipo tampoco, pero para el nivel de Perú no está mal.. solo x jugar con grandes equipos no te va a hacer ganar un partido de eliminatoria. Aca encontré otro: cuando Perú le ha ganado asi a Brasil o empatado a españa. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si es fecha fifa asi no kieran los de corinthians, paolo debe venir a no ser ke inventen una lesión o algo asi como lo de ruidiaz con udechile |
|
|
yo me preocupo mas por los partidos que se vienen en lima frente a venezuela y argentina.ahi si seria malo de que a paolo no lo dejen jugar. |
|
|
Cita:
Estan obligados a cederlo para esos partidos----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 23:38 ----- Y en las fechas FIFA nose si es Fecha FIFA esto |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 21:44 ----- Si es fecha FIFA, lamentablemente, asi como Argentina debimos buscar un mejor rival, pero como la FPF es tacaña solo suelta para jugar contra una debil Costa Rica. A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
|
Si Markarian lo quiere lo tiene que ceder entonces |
|
|
Cita:
y ..España, siempre empata? ayayay lo que hay que leer..... costa rica estuvo 2 por encima.. dime si Perú podría hacer eso..Perú dificiiiilmente mantiene aveces su 1-0 o 1-1... PD:¿ves fútbol? |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 23:55 ----- Eres de Costa Rica ? XD |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
de qué le sirvió ir ganando 2-0?.. de nada... no le sirvió de nada ir ganandole 2-0 Campeón del mundo.. de nada, no sirve de nada.. Me avisas cuando Perú le lleve al menos parcialmente a España 1-0... tanto drama, cuando veas el partido de costa rica- perú.. hablamos.. sin esq juegan con la categoría mayor XD ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 22:55 ----- Soy peruano, solo que hay gente que le gusta menospreciar a equipos sin ni siquiera conocerlos.. ya me imagino lo que habrá dicho cuando Perú jugó contra senegal B, egipto B.. jaja despues de ver esos partidos y hasta ahora no se da cuenta de la realidad. |
|
|
|
Ojalá que no venga por el bien se la selección, para no acostrumbrarnos a la "paolodependencia". |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 01:00 ----- Cuantas veces quieres jugar contra alguien de Concacaf ? no podemos jugar con Rusia ? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
jaja quieres jugar contra Rusia? con qué equipo para que sea parejo con el B o el C? |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 01:06 ----- Por lo menos no vamos al mundial en las eliminatorias mas dificiles del planeta, Costa Rica no va en una eliminatoria de islas ----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 01:06 ----- Cita:
dime la ultima vez que nos goleo Brasil o Argentina ?
|
||
|
|
Cita:
si tu dices que soy ignorante lo soy..ahora no podré dormir.. joder! no les ganas ni a los equipo chicos y quieres ganarle a grandes?... por eso el fútbol peruano no avanza.. de un día para otro quieren que Perú juegue como españa o para ir mas cerca como chile, brasil o argentina. Cae a tu realidad y a partir de ahi comienza a crecer.. se ve que a ti te han atrofiado el cerebro con tanta propaganda cuando Perú juega.. mi pregunta es: qué dices despues de tanta publicidad y Perú es goleado? .. partido arreglado, entradas caras? de qué hablas.. deja las excusas y pisa tierra .. ya me aburriste.. sigue creyendo en los vende humo. chau |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|