Cita:
|
demonios!!! yo q recien compre el juego anteayer...
y ya utilice el código online ... bueno vere si puedo comprarlo y vender el disco despues ... q perdida de dinero ![]() |
saludos,
![]() |
|
Cita:
saludos, A El Fugitivo y PipeFriki les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() me comprare mañana la tarjeta PSN y me bajo la version premium ... una ultima consulta, mi cuenta principal (o sea la q utilizo para todos mis juegos de PS3) es peruana, tengo una americana y una española a parte para bajarme demos y activar los online, pero solo las utilizo para descargas ... podré utilizar los beneficios del premium con mi cuenta peruana???? |
|
|
|
Cita:
![]() para mayor info del premium: http://www.forosperu.net/showthread....hlight=premium A PipeFriki le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
, je je pero veo que ya te explicaron casi todo , tambien es posible compartir el premiun con un amigo , asi que si tienes un amigo de confianza puedes compartir los gastos y te saldria solo $ 25 el unico punto en contra es que el usuario que lo compró saldrá como premiun mientras el otro como normal pero ambos pueden descargar los mapas gratis
A PipeFriki le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Si muchas gracias a todos. Osea segun entiendo si quieres los dlc que ya salieron y los que vendrán, lo que puedes hacer es pagar el premium o comprar la edicion limitada o comprar los dlc por separado con cards de psn. Es asi o no? si algo me equivoco porfavor corrijanme. |
|
|
Cita:
A HAGEN83 le gustó este mensaje |
|
|
|
recien me acabo de comprar el bt3 busco alguien que quiera comprar el premium a medias que me pase la vos
|
|
|
cuanto esta el premium se paga con una tarjeta de (PSN card) no?. |
|
|
El premium esta en la store como cualquier juego o contenido descargable para adquirirlo necesitas tener fondos en tu cuenta (psn card ) cuesta $ 50
A El Fugitivo le gustó este mensaje |
|
|
bueno nuevamente agradeciendo por las recomendaciones para el premium, ahora que ya me baje los 2 packs, tengo una nueva pregunta: como michi se vuelan los aviones y helicópteros???? paro estrellandome en el mar!!!! ![]() el juego es super adictivo ... la verdad no pensé q me iba a olvidar del mw3 tan rápido ... |
|
|
yo tambien me fui defrente al mar la primera ves que me subi al avion xd creo que se maniobra con el stick derecho |
|
|
Cita:
Cita:
A Chiok le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
mucha wea con los vehiculos la mayoria los usa xq saben q con ellos es mas facil matar(sobre todo con helicopteros) q se poenne a esperara hasta q haiga un vehiculo disponible :v (claro q deben saber manejarlo bien) yo prefiero ir x todo el mapa a trote limpio xdd |
|
|
Cita:
A El Fugitivo le gustó este mensaje |
|
|
|
Una pregunta, estaba jugando bf3 online pasada la medianoche y se desconecto de la nada, sigo conectado al network pero no puedo jugar online de bf3... Saben de algún problema???? |
|
|
Cita:
ble |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|