![]() |
|
Si no dan propuesta de día, lugar y hora de encuentro.. no se va a concretar nada. |
|
|
ya pues cuando tengo 19años , no quiero ir ala reu cuando tenga 30 xD |
|
|
|
|
|
Y así pasó casi medio año del tema y siguen en nada..........
|
|
|
|
|
|
tengo 16 D: |
|
|
En fin, se hará algo? |
|
|
Asi es...cerrar este thread
|
|
|
hablen me apunto ... pero que no sea esas saliditas donde van a tomar gaseosita y comer pollito .. |
|
|
Yo tambien me apunto normal jaja |
|
|
Esto nunca va a suceder , lo estan planteando mal. Primero no hay un organizador. Osea todos se apuntan pero alguien tiene que programar las fechas y lugares. Segundo.. Con 4 o 5 personas es suficiente, para tomar unas chelas y conversar un rato. Cuando se confirmen los fijos. Pasarse el FACEBOOK personal. Asi ya se acelera todo y nos vemos las caras. Con todo eso solo se tendria que confirmar el lugar y la hora. Y listo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
y que espera con chicos(as) de esas edad nada serio jajajaja sorry chicos(as) |
|
|
tengo 18 pero apuesto a que no quedan en nada para ir |
|
|
Valla recién me percato de esto, ¡yo me apunto!, tengo 18 , pero parece que no hay ningún organizador para que esta supuesta "reuna" salga a flote. |
|
|
Bueno en verdad yo si estaría interesado en conocer chicas que gusten del rock, lastimosamente el 99.5% de personas que conozco y en especial mujeres son pachangueras y como que nadie gusta de ir a sargento u otros lugares de ese tipo, donde pasan buena musica y tocan en vivo. |
|
|
Pienso que las reunas deben tener un limite de dias si no hay respuesta del que creo el tema deberia eliminarse el Post como este al final no llegara a nada Saludos ... dejen de comentar
|
|
|
NO ALOs VIOLADORES CIBERNETICOS JAJAJAAJa |
|
|