03-ago-2012, 13:27
. Editado por Asassin! 03-ago-2012, 13:29
Cita:
Publicado por Lunadeplata
hablas de trascender y realizarse¿como?recuerda que has dicho que tienes un pensamiento libre y no has comprado ideas,asi pues no vayas a salir con ideas hindues,budistas etc.......lo que me preocupa es que a la vez te cotradices ya que si se tiene que trascender y realizarse¿como es que todos tienen propositos diferentes?....
|
No me contradigo en nada, mi filosofía no me impide pensar en espiritualidad ni ignorar conceptos por parte de otras religiones. No obstante, no me rijo a ninguna idea absoluta ni organización religiosa en particular puesto que todo es variable. Busco trascender en espíritu y realizarme intelectualmente, si tomo enseñanzas herméticas, budistas, cristianas para lograr mis propósitos no estoy incumpliendo nada, siempre y cuando no tome una postura absolutista.
Cita:
Publicado por Lunadeplata
en cuanto a las responsablidades frrente a la naturaleza,es muy general tu aseveracion y la de todos,si te das cuenta todos dicen lo mismo pero nadie hace nada,¿por que?por que eso trae el pensamiento libre,NUNCA SE PONEN DE ACUERDO EN NADA Y POR ESO HAY MAS CAOS y los mas indefensos son los que pierden......Pd.ya me tengo que retirar pero si me respondes te contestare,no lo tomes como una falta de respeto es que se me hace tarde.Saludos.
|
¿Hay mas caos por el pensamiento libre? La ciencia dictamina soluciones para el calentamiento global y contaminación, un libre pensador no puede ignorar a la ciencia. Ademas, en contrariedad con lo que tu puedas pensar, un placa de energía solar ayuda mas que un rezo. Ademas ¿que tiene que ver la filosofía aquí? Si botas un paquete de papas Lays al piso y no te importa un comino, no importa si crees en pepe grillo, lo que toma el papel en ese momento es tu educación.
De nuevo, la religión no define a las personas.
El libre pensamiento es sinónimo de mente abierta ¿Nunca se ponen de acuerdo y por eso hay mas caos? ¿Eso lo genera el libre pensamiento? Asu...
PD: Bueno, ciao entonces, si gustas puedes volverme a citar mas tarde.