![]() |
|
creo que el precio ahí es como $500 los 2 ojos; sin embargo me han informado en otros lados que puedes tener complicaciones riesgos luego de la operación lasik la probabilidad sería de 1%; yo voy a informarme más antes de decir operarme o talvez usar otra técnica. |
|
|
yo tengo astigmatismo fuerte, me recomendaron cirugia laser pero tengo bastante desconfiansa, el metodo lasik levanta una membrana del ojo para q el laser entre, con el fem lasik ya no es necesario verdad? alguien porfa q pueda informar mas sobre esta tecnica?, sobre su costo y si solo lo hacen en oculaser? gracias |
|
|
s`ps eso ppuede ser peligro |
|
|
Hola a todos Tengo 25 años y desde niña sufro de Miopia (actualmente 6.75 y 6.25 en cada ojo) y 0.5 de astigmatismo en cada ojo, por lo que se imaginaran que uso gafas un poco gruesas. Es por eso que he decidido operarme los ojos, pero mi gran duda es donde? he ido a una consulta en Ñahui pero la atencion me parecio muy desagradable (la doctora que me atendio un poco mas y me bota, porque tenia demasiados pacientes), asi que me fui a Oculaser (la atencion fue mucho mejor) me explicaron sobre el Femtolasik, me dijeron que esta operacion es mucho mas segura que el Lasik y los resultados son mejores, pero el costo tambien es mas caro! Asi, que en unos dias me voy a realizar otro chequeo en Oftalmosalud que me han recomendado que es una buena clinica y tambien realizan la operacion con femtosegundo. Como veran estoy en dudas de donde realizar mi operacion, por favor los que se operaron en Oculaser u Oftalmosalud cuentenme que tal les fue con sus experiencias, quien fue su doctor, y si alguien con miopia alta como en mi caso se ha echo la operacion con el femtosegundo o femtolasik diganme cuanto les cobraron? Mil gracias ♥
|
|
|
A mi me dijeron USD 1,600.00 me parecio caro el Femtolasik, me interesa mucho por la seguridad. Alguien podria indicarme cuanto le cobraron en Oculaser por el femtolasik |
|
|
asu, tu estas ciega, yo tenia 1.25, ahora tengo 0.75 , aun asi me dicen que use lentes. he aprendido a llevar mi energia amis ojos, eso me ayuda mucho. suerte con tu operacion, me avisas como te fue. |
|
|
Cita:
Thanks |
|
|
|
2000 soles maso |
|
|
Buenas noches , a mi me cobraron $1600 el femtolasik es una tecnica que no necesita levantar o hace un corte de flap , es 100% Láser , sino me equivoco es la única en el Perú que tiene esa tecnología acomparación de la tecnica Lasik que es la tradicional - saludos espero a ver ayudado en algo |
|
|
tengo una duda, se operan los dos ojos a la vez? osea en el mismo dia o primero un ojo y al dia sgte el otro ojo. pregunto xq me da miedo quedarme ciego totalmente si se complica la operacion. |
|
|
en oculaser, consulta: 50 soles( incluye exam preope), operacion lasik: 600 dolares, lasik sbk : $900 , prk: $900, femtolasik: $1600, + medicamentos. prox 150 soles.... En clinica de ojos, consulta: 40 soles(incluye examenes preoperatorio)+ si eres apto para el lasik : S/ 1900 + medicamentos. En oftalmosalud. consulta 150 soles, bueno me dijeron que tenia que hacerme examen de pentacam, porque tenian alguna dudas sobre mi cornea, y q me costaba s/ 350 y tenia q sacar otra cita, x motivo d tiempo ya no pude ir. |
|
|
Femtolasik también es dirigida para el astigmatismo? Alguien sabe la edad mínima? |
|
|
viendo en otros foros, lo + recomendable es a partir de los 18 años, o cuando se estabiliza tu medida, y si soluciona miopia y astigmatismo.. aunq a mi quedo un poco de astigmatismoo... |
|
|
Cita:
yo tengo a 0.50 en cada ojo crees que mejoraria con una intervención? |
|
|
|
yo tambien tengo miopia y astigmatismo, habra que ir a uno de esos lugares para ver cual me puede ayudar |
|
|
Cita:
yo tenia 4 y 7 |
|
|
|
Aunque no lo creas es molesto porque cuando me siento al ultimo no veo la pizarra y tengo que estar molestando al del costado para que me diga 'que dice ahi'. |
|
|
Cita:
el lasik tiene un margen de error. osea q no siempre queda 20-20... a veces quedas con 0.25 o 0.5 en un ojo... y tu medida esta justo dentro del margen de error. entonces, existe la posibilidad q la mejora sea poca o nula. A Metalzoa le gustó este mensaje |
|
|
|
Hola Muchachos, Yo me opere y es la mejor desicion que pude tomar yo tenia 2.5 en el ojo derecho y 3 en el izquierdo.No se preocupen mucho muchos tienen el temor de no hacerlo por algun efecto que esto pudiera ocasionar, desde ya les digo que no cualquiera se puede operar antes de hacen un estudio para ver si eres un candidato operable o no. ¿que estudian? pues principalmente 3 aspectos el primero que no superes las 10 dioptrias , es decir si la superas no te puedes operar , segundo estudian la forma de tu globo ocular aunque no lo creas no todos tienen una forma esferica los que no tienen una forma adecuada no son operables , y el tercero y principal es el grosor de la cornea no todos la tenemos igual si tienes cornea delgada no te puedes operar , si pasasa estos examenes recien eres apto para operarse , por ejemplo yo fui con un amigo y el tenia cornea delgada y le dijeron que no podia, yo si pase los examenes y me fui a operar. La operacion en si dura solo de 5 minutos por cada ojo , no duele absolutamente nada ,lo unico un poquito incomodo es un aparatito que te ponene en el ojo para que pueda estar abierto minetras dura la operacion digo solo incomodo porque no duele nada, despues te ponene unos protectores, podrias incluso ver saliendo de la operacion pero como la vista esta irritada por el lazer lo mejor es que descanse..luego usasa los ptrotectores para dormir ,en el dia usas lentes de sol por dos semanas (Solo por la irritacion de la vista ) y listo ya tienes una vista nueva. Yo me lo hice en el 2009 y no me arrepiento A Metalzoa le gustó este mensaje |
|
|