Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Batman: The Dark Knigth Rises (2012) - Empieza

Respuesta

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
02-ago-2012, 18:05

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 18:06 -----

Cita:
Publicado por knight4000 Ver Mensaje
Por fin llego el dia, a una hora de ver batman en imax! Aca esta mi entrada

Esa es men, yo tambien la vi en IMAX hace unos dias, es otra cosa .
A Luchin2011 le gustó este mensaje
jq13 está desconectado  

Renzestein Hombre

Registro: nov-2011
03-ago-2012, 09:49

Ayer por fin fui a verla, inclusive ya en el cine me meché con mi esposa y se quitó ni bien empezó la película y le dije anda nomás, que yo me quedo (recontra valiente!! ja), y me quedé solo viendola... pero al final como que no me emocionó todo lo que esperaba, creo que tuvo demasiado hype. El argumento en si no me llenó, habían cosas muy fáciles y otras ilógicas

Bane arroja a Batman al hueco ese con la espalda hecha miercoles... ya se sabía que saldría como sea.
El Bat esta como cinco meses en un techo, tapadito con una manta gigante y nadie se da cuenta?.
Como diablos camina batman en el hielo como las webs?.
Gatubela le dispara un cohetecito a los batimoviles camuflados y los hace leña?.
Agarran a Wayne a su regreso a la isla y dicen -hay que juzgarlo mañana hoy dia no- me parece que lo normal era que lo leven al toque al juicio porque era un pez grande.
En la primera pelea me parece que Batman le da harto golpe en la cara a Bane y no le afloja la mascara, pero en la segunda bronca con un par de golpes la daña?.
"Robin" le pasa mensajes a los polis atrapados por las alcantarillas y casi siempre aparece el mismo policia peinadito y afeitadito después de tantos meses.... De hecho que un cautiverio de meses debería alterar y desenfrenar a la gente pero los policias estan como en un picnic.. Creo que eso se pudo hacerce mas realista.
Y la bronca campal, ya hablarobn bastante de eso pero no puedo dejar de decirlo, recontra irreal, enfocan de arriba y se ve que ante la lluvia de balas caen solo unos cuantos tombos...na que ver.

Creo que hay que verla como mero entretenimiento sin analizarla mucho porque sino le vas a ver varias cosas ilógicas. No es mala, me gustó la actuación de Anne Hathaway, superó mis espectativas, y obviamente Bale cumplió como en toda la saga, pero esperé mucho mas...
Ahora hay un tema que me intriga:

Wayne sabia o sospechaba que Miranda tenía que ver con la liga de las sombras? Cuando se acuestan el nota una especie de cicatriz en la espalda de ella, y como que se hace el loco.....tambien ella le cuenta de sus padeceres de niña y el le dice "Pensé que tu familia era adinerada", ella también le dice que porque no se van esa noche y el le dice que por ahora no. Bruce es recontra mosca, en ese momento habrá deducido algo?

En fin, no me arrepiento de verla, aunque la fui a ver a las 10:40 y llegué a mi casa a la 1:30 y no me querían abrir la puerta ...jaja.

A Luchin2011, victor447, warpad y xSagato les gustó este mensaje
Renzestein está desconectado  

robotech Hombre

Registro: ago-2011
03-ago-2012, 10:01
. Editado por robotech 03-ago-2012, 10:03

ya vi la pelicula. lo primero que diria es que me dio risa ver gente entrando corriendo para escoger los mejores sitios se ve que causa mucha espectativa esta pelicula. En cuanto a la cinta en si dieria que esta bien, aunque mas me gusto la del guson. Diria que esta tercera entrega tienen dos momentos la primera mitad es solo una pelicula mas, algo lenta, pero la segunda mitad mejora bastante. En fin, es una buena pelicula pero sin ser lo maximo tampoco. Creo que lo mejor de la trilogia sige siendo la segunda.
robotech está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
03-ago-2012, 10:06

Cita:
Publicado por Renzestein Ver Mensaje
Creo que hay que verla como mero entretenimiento sin analizarla mucho porque sino le vas a ver varias cosas ilógicas. No es mala, me gustó la actuación de Anne Hathaway, superó mis espectativas, y obviamente Bale cumplió como en toda la saga, pero esperé mucho mas...
Ahora hay un tema que me intriga:

Wayne sabia o sospechaba que Miranda tenía que ver con la liga de las sombras? Cuando se acuestan el nota una especie de cicatriz en la espalda de ella, y como que se hace el loco.....tambien ella le cuenta de sus padeceres de niña y el le dice "Pensé que tu familia era adinerada", ella también le dice que porque no se van esa noche y el le dice que por ahora no. Bruce es recontra mosca, en ese momento habrá deducido algo?

En fin, no me arrepiento de verla, aunque la fui a ver a las 10:40 y llegué a mi casa a la 1:30 y no me querían abrir la puerta ...jaja.
Esta película está llena de momentos ilógicos, es por eso que uno tiene que escapar de la realidad para poder disfrutar de películas basadas en cómics.

Y en cuanto a lo que mencionas...
uno pensaría que alguien tan preparado como Bruce Wayne realizaría por lo menos un background check de la persona a la que le está encargando una potencial bomba atómica, no? En especial a una mujer tan adinerada como Miranda Tate y ver como hizo su fortuna ya que ella misma le está diciendo que no viene de una familia adinerada.
macs182 está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
03-ago-2012, 11:31

Cita:
Publicado por macs182 Ver Mensaje
Esta película está llena de momentos ilógicos, es por eso que uno tiene que escapar de la realidad para poder disfrutar de películas basadas en cómics.

Y en cuanto a lo que mencionas...
uno pensaría que alguien tan preparado como Bruce Wayne realizaría por lo menos un background check de la persona a la que le está encargando una potencial bomba atómica, no? En especial a una mujer tan adinerada como Miranda Tate y ver como hizo su fortuna ya que ella misma le está diciendo que no viene de una familia adinerada.
Yo pienso que esas 2 horas y media no son toda la película... creo que en el BR saldrá todo completo.
A warpad le gustó este mensaje
Renhy está desconectado  

koastone Hombre

Registro: sep-2008
03-ago-2012, 12:08

Cada vez que vuelvo a ver escenas de TDK esta película me parece más mala, bueno son cuestiones de gustos pero no me gustó como Nolan cierra esta saga, demasiados clichés y poca coherencia, en fin...
koastone está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
03-ago-2012, 12:40

Cita:
Publicado por Renhy Ver Mensaje
Yo pienso que esas 2 horas y media no son toda la película... creo que en el BR saldrá todo completo.
Si no me equivoco, la película originalmente tenía una duración de casi 4 horas que terminaron siendo recortadas a 2 horas y 45 minutos; y por lo que tengo entendido a Nolan no le gusta sacar versiones extendidas de sus películas (bueno, hasta ahora no lo ha hecho), una lástima en verdad porque esta creo que si es una película que se hubiese beneficiado de tener su final contado en dos partes a pesar de todas las quejas que esto hubiera traído inicialmente.

Algo que me hubiera gustado ver que creo que no se exploró en toda su cabalidad es como está viviendo la gente en Ciudad Gótica durante estos 6 meses al igual que la policía que estuvo encerrada durante 5 meses bajo tierra. El par de escenas donde muestran a 20 personas haciendo cola frente a una tienda y a otro grupo reunido en una casa no me parecieron suficientes para dar a entender lo extrema que es la situación actual de la ciudad.

Ahora solo queda hacerse de fuerza y esperar a que salga el paquete definitivo de la trilogía, así como salió LOTR con 6 blurays para las películas en versión extendida y 9 dvds de extras, me imagino que recién en un par de años se sabrá si es que la WB hace cambiar de parecer a Nolan para relanzar un Director's Cut en Bluray.
macs182 está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
03-ago-2012, 13:46

versiones extendidas siempre me ha parecido lo mas comercial que puede existir apoyo a Nolan que no le guste sacar esas cosas

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 13:47 -----

Todas esas tonterias de director's cut es solo para sacarle dinero a los fanboys
MYSTERIOUS está desconectado  

jq13 Hombre

03-ago-2012, 14:41
. Editado por jq13 03-ago-2012, 14:44

jaja

A knight4000 le gustó este mensaje
jq13 está desconectado  

Hades

Registro: feb-2007

Bueno, la vi ayer; no la vi antes porque esperaba salas con menos gente y por ende, la podría ver tranquilo. Menudo error, seguía lleno pese al horario y encima más de una persona contestó su celular durante la función.

A primeras, puedo decir que esta entrega está más ligada a la primera película que a la segunda; tiene mucho más 'feeling', acción y menos de thriller. Pero no podría decir más ni hacer críticas porque estoy algo desolado, porque terminó, quizá, mi saga favorita del cine.

Por el momento, para mí, es la mejor película del año y se pelea el título a la mejor de la historia de películas de superhéroes; la ubico a la misma altura que su predecesora y muy por encima de estrenos similares.

Iré a verla unas 3 o 4 veces más lástima que en Perú, no tengamos IMAX; si quiera en Lima, viajaría jaja
Hades esta en línea ahora  

royer86 Hombre

Registro: jul-2009
03-ago-2012, 21:46

como va con la taquilla ???????? el hombre murcielago
royer86 está desconectado  

franco_0111 Hombre

Registro: ago-2010
03-ago-2012, 22:37

Tras ver esta última pela de la saga de Nolan, me quedo con el siguiente orden de preferencia:

1. The Dark Knight
2. Batman Begins
3. The Dark Knight Rises

No hay vuelta que darle. Nolan no estuvo en todas al dirigir esta última entrega al parecer.
franco_0111 está desconectado  

jq13 Hombre

03-ago-2012, 22:43

Cita:
Publicado por royer86 Ver Mensaje
como va con la taquilla ???????? el hombre murcielago
Hasta el 02 de Agosto casi 600 millones de Dolares mundial.
jq13 está desconectado  

jafetbo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
03-ago-2012, 22:48

Los que la vieron doblada:

Tienen que verla subtitulada por favor. La voz de Bane original es impagable y las increíbles actuaciones de Michale Cane y Gary Oldman se aprecian a la perfección.
jafetbo está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
03-ago-2012, 23:06

Esa pelicula BRONSON es paja y Charlotte Riley esta buenasaa!! grande Tom Hardy!!!
MYSTERIOUS está desconectado  

2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
03-ago-2012, 23:14

Cita:
Publicado por Luchin2011 Ver Mensaje
Buen dato, yo la he visto doblada en internet pero obviamente la calidad de imagen no es la misma que en el cine , por eso mañana pienso verla subtitulada

Caine en verdad, demuestra que es un actorazo. Su voz, gestos, forma de llamarle la atencion a alguien amado, que sabe que debe de tomar las decisiones necesarias por el bien comun mas alla de los efectos sobre uno mismo...uuuuuffffff.

Doblaje le quita mucho, pero de todas maneras, vale la pena.

Y ademas, la voz de Hathaway, es bastante sensual y merece escucharse como Dios la hizo.
A Luchin2011 le gustó este mensaje
2008 esta en línea ahora  

jq13 Hombre

03-ago-2012, 23:19

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
Esa pelicula BRONSON es paja y Charlotte Riley esta buenasaa!! grande Tom Hardy!!!
Oe Bronson es de la pta mare, la vi anteayer, el pata era un quemado y Hardy la hace precisa, el papel le queda exacto.
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
jq13 está desconectado  

Huaraca Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
04-ago-2012, 00:28

Me gusto mas Batman Begins.
Huaraca está desconectado  

Huaraca Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
04-ago-2012, 00:45

Para mi THE DARK KNIGHT RISES es la peor (o la menos mejor) de la trilogia. Desde mi punto de vista la mejor fue BATMAN BEGINS
Huaraca está desconectado  

airbag Hombre

Registro: may-2011
04-ago-2012, 00:53

Nolan se burlo DE TODOS¡¡ xD , hizo aproposito las peleas mas aburridas y monses, entrenamientos sin ningun sentido xD, muertes ridiculasmACEPTENLO, la pela fue mala, él lo quizo asi y dio un golpe maestro al final, solo Nolan puede hacerlo.
airbag está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bane, batman, batman dark knight, cine, comics, ficcion, superheroes
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:14