![]() |
|
|
|
|
Este tema es un perfecto ejemplo de generalizaciòn que no tiene ni pies ni cabeza. Y para rematar, ni siquiera la frase està sustentada por algùn anàlisis o razonamiento. |
|
|
Cita:
P.D. Nunca justifiques la violencia (fisica o emocional) contra ti, ahora diras que es por el estres, luego diras que es por el clima o por la edad o quien sabe que... |
|
|
|
|
|
|
Francamente eso es desde tu punto de vista; pero desde el mio es al reves. Las mujeres, no generalizando son más suceptibles y por ello tienden a enojarse más. |
|
|
Eso del enojo es relativo, no quiere decir que todos seamos iguales u_u |
|
|
los hombres para renegar ponen su cara de cachaco encima los diablos se le suben parecen zombies jajja ![]() te dicen cosas jajja ![]() no importa alfin y al cabo ellos quedaran asi: jajjja
|
|
|
Mándalo al demonio a ese renegón. |
|
|
Cita:
pd: nah, fuera de bromas, como siempre no hay que generalizar.. hombres y mujeres reniegan por igual.. todo depende del caracter y estado de animo.. |
|
|
|
Cita:
...Depende de la persona,mira si quieres conocer gente q para calmada,ps conoce alguien q haga deporte,las personas q hacemos deporte estamos de buen humor(la mayoria),ps eso se debe a que liberamos el stress =) . Slds.
|
|
|
|
siempre eh visto y eh pensado que es al revés las mujeres son mas propensas a que reniegen y a su vez nos quieren desquiciar para que compartamos su estado de ira y si no nos ponemos igual que ellas reniegan mas. Quien entiende a las mujeres ?
|
|
|
Bueno, yo creeo creeo que no soy renegon, tendria que preguntar a los que me conocen .
|
|
|
jajajaja creo qe en estos tiempos ni un genero es mas o menos de algo que el otro |
|
|
sin hombres,hombres,hombres, no son mamis. |
|
|
No se que genero se enoja mas y mas facilmente, pero a los hombres se le pasa mas rapido, sexo o comida y se les pasa el enojo. |
|
|
|
|
|
no hay q meter a todos en un mismo sako |
|
|
Cita:
ahora bien, cuando estás en un estado de tranquilidad , 0 estres, pues es fácil asimilar las cosas. logicamente hay formas y modos, pero creo que al final todo depende de la persona. no hablo de tolerar la violencia, y mucho menos justificarla... pero siempre hay que darle sentido y lógica a todo. |
|
|
|
lo que pasa es que los hombres responsables tenemos que ocuparnos de todo, en canbio las mujeres solo se preocupan de sus 4 paredes llamado cocina!!! jejeje es broma no generalizen cada uno tiene su propia personalidad y su forma de tomar las cosas!!! |
|
|
Sí ud. lo dice sr. Acuariano
|
|
|