![]() |
|
a este paso Raul Romero terminará haciendo su proximo programa en RBC junto con el Pelao Cabeza de Mandinga XD |
|
|
|
|
|
jajaja, lei los ratings hace un rato, lo dije desde antes raul romero ya fue y en ese canal ps peor si es mas frio que el polo norte!!! |
|
|
hoy lo vi en el internet y esos juegos ni siquiera emocionan al menos se hubieran copiado los juegos de combate como el juego que se sacan la ****** atrapados |
|
|
Raul Romero hace años que es un cadaver televisivo, realmente que obstinacion de su parte en seguir en la TV, no se da cuenta que ya su tiempo paso, no da risa, esta quemado camino a convertirse en un GISELO. |
|
|
ha aparecido en un programa que ha nacido muerto. |
|
|
No sé por que tanto joden al feo con eso de que lo "saló Vladi" etc, etc. qué acaso carlos álvarez no se reunió y recibó plata de vladimiro?, susi diaz?, chumpitaz?, laura bozo?,m etc etccccc practicamente toda la farandula de aquella época, si el programa no pega es porque, tanto Combate como Esto es Guerra ya tienen un público ganado, canal 5 es una antena congelada y la gente no ve el programa porque piensa que es igual a Desafìo sin fronteras. |
|
|
talvez si las flacas salen tolacas puede que suba su rating |
|
|
|
|
|
debió comprar el formato de calle7 así derrepente subía un par de puntos |
|
|
¡¡YO CREO QUE ESO PASA CUANDO COPIAS A LA COMPETENCIA!! y creo que van a desgastar ese formato. "YO SOY" COMPRO EL FORMATO internacional, "COMBATE" compro el formato internacional, "ESTO ES GUERRA" no compro nada, se la lleva fácil. Solo les quedo copiar a Combate y laura bozzo y cuyo merito es quien chapa mejor y luce mejor su cuerpo. Raul romero debió hacer otro tipo de programa, hacer la diferencia. en esa hora juvenil o tomarse un año sabático y volver con el raul romero de los académicos. |
|
|
Mejor hubiera hecho algo nuevo y no copiar otros programas. |
|
|
Canal 5 no saldra de su hoyo si sigue copiando programas de su competencia y que para colmo tienen sus mismos horarios , pero bueno, espero que esta vez diga adios a la TV
|
|
|
Cita:
![]() Con una bolsa en la cabeza, a lo Scary Movie .Sobre el tema, no pues... Acaso este señor esperaba 20 puntos, con picos de 30 en AB?? Romero tiene que entender que su ciclo ya pasó, y retirarse de la TV lo más antes posible, si no quiere terminar con una imagen pública peor de la que ya tiene. |
|
|
|
viendo los ratings que hacen los enlatados entre las 8 y 10 hacen mas rating que los programas de panamericana, anchorena ya deberia ir viendo en el cable y traerse mas enlatados de la vida real o videos asombrosos que hacen mas ratings que sus programas que son un gasto innecesario. Romero no creo que haya tenido fe pero debio darse un descanso de 3 meses para conseguirse mejores concursantes, otro horario y si es posible otro canal con mejores equipos, antes rondaba los 3 puntos ahora 0.7. |
|
|
El encendido es menor en ese horario y el publico ya tiene sus programas preferidos, no habia de donde conseguirse televidentes, para mi debio comenzar en ese horario con desafio sin fronteras y luego continuarla con desafio, tal vez asi no estaria comenzando practicamente de cero. Borro todo lo que hizo durante el año al cambiarse de horario, asi de simple.. no es el mismo publico. |
|
|
y como le fue en rating cuando conducia el programa "canta si puedes" del canal 4 ?? |
|
|
Ni siquiera sus hijos lo vieron.
|
|
|
A JimMorrison. le gustó este mensaje |
|
|