![]() |
|
Pues he salido con chicos atleticos y muchos de mis amigos eran gimnastas y algunos practicaban lucha libre, asi q eran bien marcados, pero no puedo decir q prefiero ese tipo de cuerpo en un chico ,porq salgo con mi novio y el es gordito, asi q hace tiempo yo aprendi a no fijarme tanto en el fisico, Supongo q a la mayoria de chicos les gustara las q tengan curvas como la de la imagen...yo soy delgada y atletica y mis amigos siempre me dicen q me engorden mas... A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
Me gustan las curvilíneas en mujeres y en Hombres los atléticos y rellenitos
|
|
|
La 2 y la 3. |
|
|
fit y curvy! el resto no pasa nada!!! (sin ofender a nadie).
|
|
|
yo me quedo con los fit me encanta las cuidadas pero las curvas también esas son mis devildades
|
|
|
Ni mucho ni poco: Builtfat (se parece al cuerpo de Z....... ) How Are my friend!
|
|
|
ni tan gorda ni tan flaca... pero que tenga una linda sonrisa.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 4 ,3 y 2. |
|
|
Yo creo que la 3 Curvy. |
|
|
5, 6 y 7. Ultimamente no se porque las prefiero gordas, me gustaria tener sexó con una gorda pero no se me da la oportunidad de hacerlo con una gordita. Al parecer me gusta mucho las mujeres con grandes traseros.
|
|
|
2,3,4,8........... |
|
|
A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
2, 3, 4 .... |
|
|
Me gusta la 2 y la 3. Pero para un choque y fuga estarìa tambièn con la 1, la 4 y la 8. |
|
|
los robustos pero con masa muscular |
|
|
Sin hipocresías, cualquier mujer pero que lo sepa hacer bien... no quiero una que solo sirva para la foto. |
|
|