![]() |
|
Buenos estoy ucrsoando primer año en la unviersidad y bueno deseo estudiar en el extranjero ciencias de la computacion , ya sea por una beca o un buen descuenteo , saben donde podria encontrar informacion , ya preugnte en fullbirght pero te piden 14 mil dolares anuales, en obec, todavia no aparecen las becas, y bueno ... A Jarvis le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Miren la opción de una Universidad Europea, por ejemplo Alemania la matrícula ronda los 1500€ a 2500€ y el resto es el costo de vida, el cual no es caro si vives como estudiante. |
|
|
No tienen que irse tan lejos, en Brasil hay bastantes becas(hasta te dan para tu mantencion), y son universidades reconocidas mundialmente(tu grado vale en todo el mundo). |
|
|
sabres de alguna que actualmente este en concruso para becas ? |
|
|
Internet hijo, internet. En el foro la gente peruana se apoyan entre todos, pero no lo dan todo hecho. Puedes empezar buscando los Ministerios de Educación de cada país y normalmente de ahí partes hacía las becas y ayudas Suerte en tu búsqueda. |
|
|
Cita:
Lamentablemente ya cerraron las inscripciones para postular a las becas que son del 100% o 50% pagadas, creo que fue hasta el 18 de julio. Pero quien esta interesado puede ir a la misma embajada a preguntar si hay otras maneras, Brasil es un pais que se encuentra en el puesto 6 a nivel mundial y su enseñanza al igual que la infraestructura de sus universidades federales son muy buenas. Una de las universidades es la UNILA que se encuentra en un estado fronterizo con argentina y paraguay, donde la mitad de sus estudiantes son latinoamericanos. |
|
|
|
Cita:
esos precios no son para alumnos internacionales |
|
|
|
Hasta donde yo se, si lo son. Si vienes ha hacer un año lectivo y te sacas el permiso de estudiante pagas esos precios. Si lo haces en Francia por ejemplo como estudiante puedes conseguir alojamientos en la Cité Univ. por 140 euros al mes. Lo cual para ser París es muy económico. Lo mismo en Berlín, donde tengo amigos estudiando. Hay que diferenciar las públicas de las privadas. Las privadas se orientan mucho en conseguir estudiantes extranjeros. Quizá ahi ves los precios diferentes. ----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 13:34 ----- El puesto 6 en que?? |
|
|
En el portal universia puedes encontrar mucha información sobre las distintas becas, la duración, el costo, etc. También puedes revisar la página de la OBEC (Oficina de Becas y Crédito Educativo) http://becas.universia.edu.pe/PE/index.jsp http://www.minedu.gob.pe/obec/ Saludos A dearkissa y hamlet11968 les gustó este mensaje |
|
|
Gracias, todavia seguire buscando una beca =) si encuentro algo lo pondre aca ! |
|
|
Suecia da 60 becas al año para estudiar, te pagan la uni y estadia; pero ojo, son 60 becas que se reparten entre casi todos los paises del mundo; para acceder a ellas primero debes ingresar a la universidad en Suecia, cuando hayas ingresado presentas el papel solicitando la beca. A dearkissa le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Becas? No se mucho, lo de Suecia lo puedes hacer por internet, pero primero debe aceptarte la universidad, la beca no te la dan antes. Para postular a la universidad envías copias de tus certificados de estudios directamente a la universidad (normalmente no hace falta traducirlos al sueco ya que ellos lo hacen) aproximadamente en enero, luego debes enviar el certificado del toefl y tienes que sacaste el tisus o tener un certificado de svenska som andra språk B. Según la carrera te piden cierto nivel de matemáticas o física o química o biología. En cuanto a las notas de peru, si cavaste secundaria antes del 2010 te convalidan matemáticas A y B, Fisica A y ciencias naturales A. Si quieres estudiar por ejemplo "byggingenjör" (el equivalente a ingeniería civil de peru) te piden matemáticas A, B, C y D; Fisica A y B, química A; ademas del sueco y del ingles. Si no tienes ese nivel tienes que dar el högskola prov, para poder adquirir ese nivel. Si acabaste secundaria después del 2010 solo te convalidan matemáticas A quizas Fisica A y ciencias naturales A. Cuando te den el papel de que ingresaste a la universidad, en la Web rellenas la solicitud online de becas, y Deberás enviar con ello un Mail certificado con la copia de la respuesta de la universidad a Suecia en la dirección que ellos te dan. A Wezleysk8 le gustó este mensaje |
|
|
Excelentes noticias, hay algun otro pais disponible esque el idioma de suecia (sueco) |
|
|
Yo ,realmente ,estoy viendo de Alemania. Espero ver. ¿Tú qué país quisieras de destino? |
|
|
Me dices a mi?? El país que sea te pedirá que hables su idioma. |
|
|
!Hola! ¿Cómo ves a las universidades de Reino Unido con respecto a la Ingeniería? Para ser más específico¿ Mecánica ? Para mí ,es muy fácil hablar y relacionarme con el inglés,como todos nosotros creo. Sin embargo, también quisiera Alemania;pero no tengo mucho conocimiento del idioma. Es muy riesgoso ir a un país donde no conoces totalmente nada del idioma ¿Verdad? ¿Has visto o te contaron esos casos? Saludos
|
|
|
Cita:
|
|
|
|