no te mates primero disfrutemos una noche de ahi ya matate espero te cause risa y te animes

si no fuera molestia podrias enviarme tus ppts de AGIF
![]() |
|
no te mates primero disfrutemos una noche de ahi ya matate espero te cause risa y te animes ![]() si no fuera molestia podrias enviarme tus ppts de AGIF |
|
|
¿Trica en AGIF?, ¿con qué profesores lo llevaste ese curso?, si me respondes que con Canales te podría creer pero si lo llevaste con Sánchez ó con Vilca ahí si ya esta grave. |
|
|
Pero si AGIF es sencillo, solo que no hay que faltar a clases ![]() suerte compadre. |
|
|
Busca asesoría, ayuda para q pases ese curso. Creo q eso de trica es q has jalado por tercera vez¿ y q pasa entonces? bueno no conozco como es eso, espero tengas oportunidad para volverlo a llevar o después del trica ya no se puede¿ |
|
|
Traslado... |
|
|
de verdad la universidad les parece dificil :S, yo nunca he jalado nada, bueno el detalle es que no tengo vida por eso me la paso estudiando xD, bueno suerte con tu problema. |
|
|
Eres una peste, en serio mejor voy por partes para que me entiendas mejor. ![]() Cita:
Que falta de criterio. Por si no lo sabes s de pesimo gusto opinar sin saber. Cita:
Tipico comentario de una persona que no frecuenta mas que un solo circulo social. La unica intencion que tuve al citarte fue intercambiar ideas, por ahi tal vez la USIL tenia algun convenio prometedor, u otro argumento que me hiciera cambiar de opinion. Pero no, te limitaste a tildarme de "rencoroso" aun cuando te aclare que estudio en la UP. La mayoria de usuarios antiguos son personas de edad (sea 40 o 50 años) no necesariamente tripodes o enfermos sexuales, de esos hay muchos, pero estan regados en redes sociales destinandas a un publico mas joven. Este foro esta dirigo a personas que quieran entablar debates. Esto no es facebook o HI5, aqui se tienen que guardar apariencias, seriedad, etc. Cosa que dudo mucho tu tengas. Cita:
Por otro lado, de nuevo muestras tu falta de capacidad de analisis e inferencia. Este foro esta dirigido para todas las edades, pero obviamente no se ven personas menores de 17 o 18 años. La diferencia de edades entre tu y yo es pequeña y el echo de que al menos yo guarde madurez y mesura en mis comentarios ya es un logro por mas infimo que sea. Por favor abstente de citarme de nuevo, ya que entablar conversacion con un ignorante (la ignorancia no tiene que ver necesariamente con los conocimientos, tambien esta relacionanda con el caracter y la edad mental, cito puesto que al parecer tu no serias capaz de tal deduccion) resulta muy poco provechoso. Quedate con el echo de que por ser una persona cerrada, inmadura y prepotente siempre seras un don nadie, porque para ser alguien en esta vida es mas que necesario tener en cuenta las opiniones de los demas.
|
|||
|
|
Cita:
una ultima cosa afirmas que yo no he visto a nadie del foro con tal seguridad , y despues dices que yo afirmo cosas que ni se , pues es al contrario , pues conozco a 2 personas del foro y se como son,pero bueno otra razon mas para decirte que eres un ignorante por hablar sin saber , sueltas las letras pues solo porque tienes dedos para escribir , amarrate las manos antes de citarme pues para estar a mi altura te falta mucho. termino con esto no me vuelvas a citar PERDEDOR |
|
|
|
Cita:
Me has tildado de resentido, forever alone, pulguiento, don nadie, etc. ![]() Que has estado haciendo en cada comentario sino es insultarme. Aprende a ser un verdadero hombre y ciñete a tus principios. Cita:
Otra cosa es que te haya pedido que no me cites. Otra muestra de que no comprendes lo que lees. Cita:
![]() ¿En que momento he negado la posibilidad de que tu conozcas a alguien del foro? Claramente te dije que muchos de los usuarios mas viejos del foro son personas mayores, ¿no sabes leer cierto? Ya me das mucha lastima con tu falta de comprension lectora. Yo no escribo sin saber, si fuera el caso, me estaria rebajando a tu nivel, eso jamas. |
|||
|
|
Cita:
1.-Una cosa es insultar y otra cosa es decir la verdad, se que la verdad siempre duele y bueno ese es tu caso , estas dolido por todas la verdades que te he dicho y no tienes mas remedio que llamarlo INSULTO que falta de criterio de parte tuya 2.-Decir no me cites pues no resulta provechoso entablar una conversacion contigo es en pocas palabras decirme que no quieres seguir contestandome , veo que tengo una alta comprension lectora y tu que ni siquiera entiendes lo que escribes, creo que nose como terminaste la primaria, aunque pensandolo bien en que nido estas?? 3.-me encanto esta frase "Y sin embargo tu no tienes reparo en afirmar tal o cual cosa de personas que ni has visto en tu vida." , te voy a enseñar e incluso te voy a adelantar el grado esto enseñan en primaria , si yo no he visto a nadie por lo tanto no conozco a nadie como tu afirmas per te respondi que si conozco a 2 por tanto los he tenido que verlo porque los conozco , aca queda demostrado tu incongruencia, tu ignorancia para responder y tu poco criterio para soltar palabras , al menos me quedo tranquilo con el nivel de comprension lectora que tienes asi dices tener nivel , como dije eres un resentido. saludos DON RESENTIMIENTO
|
|
|
|
¡Que tengo yo que pagar en esta tierra! ![]() Cita:
Ninguna salvo un par de comentarios. ¿Sabes acaso si yo he tenido relacion alguna con tu universidad? Yo he estudiado toda mi carrera en la pacifico, ¿donde puede estar el resentimiento? Cita:
Cita:
En comentarios anteriores tildaste de rencorosos o de forever alone a otros usuarios (grisly, undefeatable, etc) ¿conoces a estas personas? Obviamente no, desgraciadamente tu eres incapaz de hacer la mas minima deduccion. Por cierto ¿acaso crees que por poner dos palabras en mayuscula voy a tomarlas con mas seriedad? ![]() ![]() De nuevo sacas a relucir tu falta de comprension lectora. Das una lastima tremenda. |
|||
|
|
Cita:
1.-"Yo he estudiado toda mi carrera en la pacifico" ? esto me trae dudas , eso quiere decir que no tienes 19 años, que todo lo que dices es mentira , y que las personas que mienten se les aborrece como el peor humano(si se te puede llamar asi) jamas concebido en este planeta,por el simple hecho de ser unos sucios mentirosos sin mas reparo , el cual no conocen la verdad pero bueno queda demostrado aca.... que metida de pata la tuya. 2.-Como dicen siempre el pulgoso y mentiroso tienen algo que insultar y defender ....SU MENTIRA e ignorancia 3.-deberias tomar mis palabras con seriedad ya que soy el que dice la verdad,mientras que lamentablemente tu eres un vulgar MENTIROSO psdt:y lo volvere a repetir DON RESENTIMIENTO(tomalo en cuenta)
|
|
|
|
Cita:
Tu punto de vista pierde valor al considerar a la USIL muy superior a la USMP, universidad que al menos 'rankea' en cinco carreras. En todo caso las dos van por allí o la diferencia es minúscula. En que destaca la USIL además de Hotelería y Gastronomía? ----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 23:00 ----- Mucho optimismo en tu comentario. Dudo mucho que una universidad con fines de lucro logre ubicarse entre las mejores del medio a corto o mediano plazo. |
|
|
|
Cita:
Aparte de Derecho cuales son segun tu las carreras que tiene la USMP en las que destaca mucho mas que la USIL ?
|
|
|
|
la USIL es superior absolutamente en todo la la san martin. A Juancarlos159 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo mas seguro es que estudies en la USMP o tengas algun viculo con esta. Yo soy de la UL, en la U y las empresas donde he estado, es algo imposible comparar la calidad de un alumo de la USIL comparado con uno de de la USMP. En derecho la USMP es la unica exepcion. En lo Demas. Ni tu te lo crees.
|
|
|
|
Cita:
Cita:
Mi pregunta fue en que carreras la USIL rankea. En ningún momento trate de compararle con la USMP. Es una simple pregunta sin mala intención que aún no me la respondes. Pero vamos... |
||
|
|
Cita:
Los argumentos son objetivos porque estoy en ese entorno, veo la realidad, contrato personas y lamentamente es muy distinta a la que tu percives o crees.....[/QUOTE Cita:
|
||
|
|