Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo universidad USIL

Respuesta

quetzacol Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
03-ago-2012, 02:47

Cita:
Publicado por OliviaHadley Ver Mensaje
Es en serio!?! AGIF! me voy a mataaar!
no te mates primero disfrutemos una noche de ahi ya matate espero te cause risa y te animes
si no fuera molestia podrias enviarme tus ppts de AGIF

quetzacol está desconectado  

Temas similares:

Draconian Hombre

Registro: may-2010
03-ago-2012, 12:34

¿Trica en AGIF?, ¿con qué profesores lo llevaste ese curso?, si me respondes que con Canales te podría creer pero si lo llevaste con Sánchez ó con Vilca ahí si ya esta grave.
Draconian está desconectado  

CeeDux1 Hombre

Registro: nov-2010
03-ago-2012, 12:39

Trica en la Usil, eso es posible ?
A xdkvkx le gustó este mensaje
CeeDux1 está desconectado  

tomtom Hombre

Registro: mar-2011
03-ago-2012, 12:40

Pero si AGIF es sencillo, solo que no hay que faltar a clases

suerte compadre.
tomtom está desconectado  

1989geralf Hombre

Registro: feb-2011
03-ago-2012, 13:12

Busca asesoría, ayuda para q pases ese curso. Creo q eso de trica es q has jalado por tercera vez¿ y q pasa entonces? bueno no conozco como es eso, espero tengas oportunidad para volverlo a llevar o después del trica ya no se puede¿
1989geralf está desconectado  

ricardox123 Hombre

Registro: dic-2011
03-ago-2012, 21:23

Traslado...
ricardox123 está desconectado  

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
04-ago-2012, 01:34

de verdad la universidad les parece dificil :S, yo nunca he jalado nada, bueno el detalle es que no tengo vida por eso me la paso estudiando xD, bueno suerte con tu problema.
RyuzakixD esta en línea ahora  

Soboring123 Hombre

Registro: nov-2011
06-ago-2012, 13:00
. Editado por Soboring123 06-ago-2012, 13:02

Eres una peste, en serio mejor voy por partes para que me entiendas mejor.

Cita:
Publicado por cesiitar Ver Mensaje
Pues si te gusta investigar , hazlo en tu universidad y vuelvete un investigador que haces investigando en un foro,o que crees que alguien te vaz hacer caso porque pones una biblia en un foro , ni que fueras un einstein para tener autoridad ,
No solo me gusta investigar, sino que esto se ha vuelto un habito en mi (y lo deberia ser en cualquier estudiante competente), debido a que en la universidad es vital ir mas alla del contenido que un profesor te da ¿que crees que gasto toda mi capacidad de analisis en un foro? Que falta de criterio. Por si no lo sabes s de pesimo gusto opinar sin saber.

Cita:
otra cosa no es por hablar mal pero pareces un forever alone en serio te tomas cada cosa en serio , y si puedo sacar conclusiones de ti sabiendo en la forma como respondes nada , como te escribi anteriormente comprate amigos , y los demas del foro no es ser adivino pero si te das cuenta la mayoria de los mas antiguos o son foerevers alone o son unos tripodes o pokemones y tu no estas lejos de ellos es mas eres igual....como te dije si quieres investigar , hazlo en tus tareas , en tus examenes , etc .....
No puedes ser mas incongruente ¿cierto?
Tipico comentario de una persona que no frecuenta mas que un solo circulo social. La unica intencion que tuve al citarte fue intercambiar ideas, por ahi tal vez la USIL tenia algun convenio prometedor, u otro argumento que me hiciera cambiar de opinion. Pero no, te limitaste a tildarme de "rencoroso" aun cuando te aclare que estudio en la UP. La mayoria de usuarios antiguos son personas de edad (sea 40 o 50 años) no necesariamente tripodes o enfermos sexuales, de esos hay muchos, pero estan regados en redes sociales destinandas a un publico mas joven. Este foro esta dirigo a personas que quieran entablar debates. Esto no es facebook o HI5, aqui se tienen que guardar apariencias, seriedad, etc. Cosa que dudo mucho tu tengas.

Cita:
otra cosa esta frase me llamo la atencion "Tengo 19 años y ya soy mas maduro que tu" osea que estas afirmando que soy mayor que tu? y como puedes saber eso , sabes mi edad, tienes mi dni o erez un psicopata que no tiene amigos y no tiene mas remedio que buscar la vida de los demas , para tu informacion soy ingresante 2012-1 , tengo 17 años asi que no afirmes cosas que no sabes....eso de biblio es algo subjetivo si tu te la quieres creer es tu problema pues se el nivel que tengo pero como te dije no pretendo demostrar nada a un don nadie como tu
Y sin embargo tu no tienes reparo en afirmar tal o cual cosa de personas que ni has visto en tu vida. La principal virtud de un hombre de verdad es ser consecuente con sus principios, es decir predicar con el ejemplo, cosa que tu no tienes.

Por otro lado, de nuevo muestras tu falta de capacidad de analisis e inferencia. Este foro esta dirigido para todas las edades, pero obviamente no se ven personas menores de 17 o 18 años. La diferencia de edades entre tu y yo es pequeña y el echo de que al menos yo guarde madurez y mesura en mis comentarios ya es un logro por mas infimo que sea.

Por favor abstente de citarme de nuevo, ya que entablar conversacion con un ignorante (la ignorancia no tiene que ver necesariamente con los conocimientos, tambien esta relacionanda con el caracter y la edad mental, cito puesto que al parecer tu no serias capaz de tal deduccion) resulta muy poco provechoso. Quedate con el echo de que por ser una persona cerrada, inmadura y prepotente siempre seras un don nadie, porque para ser alguien en esta vida es mas que necesario tener en cuenta las opiniones de los demas.
Soboring123 está desconectado  

cesiitar Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
06-ago-2012, 13:40

Cita:
Publicado por Soboring123 Ver Mensaje
Eres una peste, en serio mejor voy por partes para que me entiendas mejor.

No solo me gusta investigar, sino que esto se ha vuelto un habito en mi (y lo deberia ser en cualquier estudiante competente), debido a que en la universidad es vital ir mas alla del contenido que un profesor te da ¿que crees que gasto toda mi capacidad de analisis en un foro? Que falta de criterio. Por si no lo sabes s de pesimo gusto opinar sin saber.

No puedes ser mas incongruente ¿cierto?
Tipico comentario de una persona que no frecuenta mas que un solo circulo social. La unica intencion que tuve al citarte fue intercambiar ideas, por ahi tal vez la USIL tenia algun convenio prometedor, u otro argumento que me hiciera cambiar de opinion. Pero no, te limitaste a tildarme de "rencoroso" aun cuando te aclare que estudio en la UP. La mayoria de usuarios antiguos son personas de edad (sea 40 o 50 años) no necesariamente tripodes o enfermos sexuales, de esos hay muchos, pero estan regados en redes sociales destinandas a un publico mas joven. Este foro esta dirigo a personas que quieran entablar debates. Esto no es facebook o HI5, aqui se tienen que guardar apariencias, seriedad, etc. Cosa que dudo mucho tu tengas.

Y sin embargo tu no tienes reparo en afirmar tal o cual cosa de personas que ni has visto en tu vida. La principal virtud de un hombre de verdad es ser consecuente con sus principios, es decir predicar con el ejemplo, cosa que tu no tienes.

Por otro lado, de nuevo muestras tu falta de capacidad de analisis e inferencia. Este foro esta dirigido para todas las edades, pero obviamente no se ven personas menores de 17 o 18 años. La diferencia de edades entre tu y yo es pequeña y el echo de que al menos yo guarde madurez y mesura en mis comentarios ya es un logro por mas infimo que sea.

Por favor abstente de citarme de nuevo, ya que entablar conversacion con un ignorante (la ignorancia no tiene que ver necesariamente con los conocimientos, tambien esta relacionanda con el caracter y la edad mental, cito puesto que al parecer tu no serias capaz de tal deduccion) resulta muy poco provechoso. Quedate con el echo de que por ser una persona cerrada, inmadura y prepotente siempre seras un don nadie, porque para ser alguien en esta vida es mas que necesario tener en cuenta las opiniones de los demas.
no termine de leer lo que escribiste , pero te puedo decir una cosa si te crees investigador andate a la nasa , o a la estacion espacial e investiga el universo , marte,o pluton , o ganate un nobel , sigues con tu mismo resentimiento social y eso nadie lo niega , por mi parte cada uno se toma las cosas como quiere en este foro , sino tienes vida o eres el tipico nerd bueno eso es otra cosa , no trates de demostrar nada aca pues me importa en lo mas minimo yo se quien soy y porque un don nadie pulguiento hable lo que se le venga en gana no me voy a rebajar a insultarlo , dijiste que no responderias pues veo que me haz escrito otra biblia entera(tipico nerd),pero veo que la piconeria puede mas que incongruencia la tuya , pero en fin , u una ultima cosa no tendria porque tener una conversacion contigo ya que no eres nadie para prepararme bien para responderte o al menos responderte de otra manera , entiendelo para mi eres un ser insignificante que solo suelta palabras y no pretendo responderte de otra manera, es la unica manera en la cual le encuentro sentido decirte y escribir estas palabras , si fueras otro tipo de persona mas instruida tenlo por seguro que responderia de otra manera pero en fin, tu no me vuelvas a citar pues no pretendo conversar con un poblre diablo que solo escribe palabras .
una ultima cosa afirmas que yo no he visto a nadie del foro con tal seguridad , y despues dices que yo afirmo cosas que ni se , pues es al contrario , pues conozco a 2 personas del foro y se como son,pero bueno otra razon mas para decirte que eres un ignorante por hablar sin saber , sueltas las letras pues solo porque tienes dedos para escribir , amarrate las manos antes de citarme pues para estar a mi altura te falta mucho.
termino con esto no me vuelvas a citar PERDEDOR
cesiitar está desconectado  

Soboring123 Hombre

06-ago-2012, 15:48
. Editado por Soboring123 06-ago-2012, 15:51

Cita:
no termine de leer lo que escribiste , pero te puedo decir una cosa si te crees investigador andate a la nasa , o a la estacion espacial e investiga el universo , marte,o pluton , o ganate un nobel , sigues con tu mismo resentimiento social y eso nadie lo niega , por mi parte cada uno se toma las cosas como quiere en este foro , sino tienes vida o eres el tipico nerd bueno eso es otra cosa , no trates de demostrar nada aca pues me importa en lo mas minimo yo se quien soy y porque un don nadie pulguiento hable lo que se le venga en gana no me voy a rebajar a insultarlo
,
Mira que tal falta de criterio, ¿te haces llamar hombre con tremenda falta de principios?
Me has tildado de resentido, forever alone, pulguiento, don nadie, etc.
Que has estado haciendo en cada comentario sino es insultarme. Aprende a ser un verdadero hombre y ciñete a tus principios.

Cita:
dijiste que no responderias pues veo que me haz escrito otra biblia entera(tipico nerd),pero veo que la piconeria puede mas que incongruencia la tuya,
¿En que momento te he escrito que no te respoderia?
Otra cosa es que te haya pedido que no me cites. Otra muestra de que no comprendes lo que lees.

Cita:
pero en fin , u una ultima cosa no tendria porque tener una conversacion contigo ya que no eres nadie para prepararme bien para responderte o al menos responderte de otra manera , entiendelo para mi eres un ser insignificante que solo suelta palabras y no pretendo responderte de otra manera, es la unica manera en la cual le encuentro sentido decirte y escribir estas palabras , si fueras otro tipo de persona mas instruida tenlo por seguro que responderia de otra manera pero en fin, tu no me vuelvas a citar pues no pretendo conversar con un poblre diablo que solo escribe palabras .
una ultima cosa afirmas que yo no he visto a nadie del foro con tal seguridad , y despues dices que yo afirmo cosas que ni se , pues es al contrario , pues conozco a 2 personas del foro y se como son,pero bueno otra razon mas para decirte que eres un ignorante por hablar sin saber, sueltas las letras pues solo porque tienes dedos para escribir , amarrate las manos antes de citarme pues para estar a mi altura te falta mucho.
termino con esto no me vuelvas a citar PERDEDOR

¿En que momento he negado la posibilidad de que tu conozcas a alguien del foro?
Claramente te dije que muchos de los usuarios mas viejos del foro son personas mayores, ¿no sabes leer cierto? Ya me das mucha lastima con tu falta de comprension lectora. Yo no escribo sin saber, si fuera el caso, me estaria rebajando a tu nivel, eso jamas.

cesiitar Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 16:05

Cita:
Mira que tal falta de criterio, ¿te haces llamar hombre con tremenda falta de principios?
Me has tildado de resentido, forever alone, pulguiento, don nadie, etc.
Que has estado haciendo en cada comentario sino es insultarme. Aprende a ser un verdadero hombre y ciñete a tus principios.

¿En que momento te he escrito que no te respoderia?
Otra cosa es que te haya pedido que no me cites. Otra muestra de que no comprendes lo que lees.

¿En que momento he negado la posibilidad de que tu conozcas a alguien del foro?
Claramente te dije que muchos de los usuarios mas viejos del foro son personas mayores, ¿no sabes leer cierto? Ya me das mucha lastima con tu falta de comprension lectora. Yo no escribo sin saber, si fuera el caso, me estaria rebajando a tu nivel, eso jamas.
haber vamos por partes porque eres una bestia mismo coquito te voy hacer comprender
1.-Una cosa es insultar y otra cosa es decir la verdad, se que la verdad siempre duele y bueno ese es tu caso , estas dolido por todas la verdades que te he dicho y no tienes mas remedio que llamarlo INSULTO que falta de criterio de parte tuya
2.-Decir no me cites pues no resulta provechoso entablar una conversacion contigo es en pocas palabras decirme que no quieres seguir contestandome , veo que tengo una alta comprension lectora y tu que ni siquiera entiendes lo que escribes, creo que nose como terminaste la primaria, aunque pensandolo bien en que nido estas??
3.-me encanto esta frase "Y sin embargo tu no tienes reparo en afirmar tal o cual cosa de personas que ni has visto en tu vida." , te voy a enseñar e incluso te voy a adelantar el grado esto enseñan en primaria , si yo no he visto a nadie por lo tanto no conozco a nadie como tu afirmas per te respondi que si conozco a 2 por tanto los he tenido que verlo porque los conozco , aca queda demostrado tu incongruencia, tu ignorancia para responder y tu poco criterio para soltar palabras , al menos me quedo tranquilo con el nivel de comprension lectora que tienes asi dices tener nivel , como dije eres un resentido.
saludos DON RESENTIMIENTO

Soboring123 Hombre

06-ago-2012, 18:06
. Editado por Soboring123 06-ago-2012, 18:06

¡Que tengo yo que pagar en esta tierra!

Cita:
haber vamos por partes porque eres una bestia mismo coquito te voy hacer comprender
1.-Una cosa es insultar y otra cosa es decir la verdad, se que la verdad siempre duele y bueno ese es tu caso , estas dolido por todas la verdades que te he dicho y no tienes mas remedio que llamarlo INSULTO que falta de criterio de parte tuya
¿Que pruebas tienes para demostrar que yo soy un pulgoso o un forever alone?
Ninguna salvo un par de comentarios. ¿Sabes acaso si yo he tenido relacion alguna con tu universidad?

Yo he estudiado toda mi carrera en la pacifico, ¿donde puede estar el resentimiento?

Cita:
2.-Decir no me cites pues no resulta provechoso entablar una conversacion contigo es en pocas palabras decirme que no quieres seguir contestandome , veo que tengo una alta comprension lectora y tu que ni siquiera entiendes lo que escribes, creo que nose como terminaste la primaria, aunque pensandolo bien en que nido estas??
Error de contexto, te pedi que no me citaras, es una sugerencia, halla tu si la cumples o no, si bien no resulta provechoso entablar conversacion con personas con menor educacion, a veces es necesartio atenderlas. Bien dice la desiderata "escucha al torpe e ignorante ya que ellos tambien tienen algo que decir".

Cita:
3.-me encanto esta frase "Y sin embargo tu no tienes reparo en afirmar tal o cual cosa de personas que ni has visto en tu vida." , te voy a enseñar e incluso te voy a adelantar el grado esto enseñan en primaria , si yo no he visto a nadie por lo tanto no conozco a nadie como tu afirmas per te respondi que si conozco a 2 por tanto los he tenido que verlo porque los conozco , aca queda demostrado tu incongruencia, tu ignorancia para responder y tu poco criterio para soltar palabras , al menos me quedo tranquilo con el nivel de comprension lectora que tienes asi dices tener nivel , como dije eres un resentido.
saludos DON RESENTIMIENTO
Error de contexto.
En comentarios anteriores tildaste de rencorosos o de forever alone a otros usuarios (grisly, undefeatable, etc) ¿conoces a estas personas?

Obviamente no, desgraciadamente tu eres incapaz de hacer la mas minima deduccion.

Por cierto ¿acaso crees que por poner dos palabras en mayuscula voy a tomarlas con mas seriedad?

De nuevo sacas a relucir tu falta de comprension lectora. Das una lastima tremenda.

cesiitar Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 19:06
. Editado por cesiitar 06-ago-2012, 19:07

Cita:
¡Que tengo yo que pagar en esta tierra!

¿Que pruebas tienes para demostrar que yo soy un pulgoso o un forever alone?
Ninguna salvo un par de comentarios. ¿Sabes acaso si yo he tenido relacion alguna con tu universidad?

Yo he estudiado toda mi carrera en la pacifico, ¿donde puede estar el resentimiento?

Error de contexto, te pedi que no me citaras, es una sugerencia, halla tu si la cumples o no, si bien no resulta provechoso entablar conversacion con personas con menor educacion, a veces es necesartio atenderlas. Bien dice la desiderata "escucha al torpe e ignorante ya que ellos tambien tienen algo que decir".

Error de contexto.
En comentarios anteriores tildaste de rencorosos o de forever alone a otros usuarios (grisly, undefeatable, etc) ¿conoces a estas personas?

Obviamente no, desgraciadamente tu eres incapaz de hacer la mas minima deduccion.

Por cierto ¿acaso crees que por poner dos palabras en mayuscula voy a tomarlas con mas seriedad?

De nuevo sacas a relucir tu falta de comprension lectora. Das una lastima tremenda.
veo que eres contagioso y puedes infectar a los demas foristas asi que no contagies a los demas foristas
1.-"Yo he estudiado toda mi carrera en la pacifico" ? esto me trae dudas , eso quiere decir que no tienes 19 años, que todo lo que dices es mentira , y que las personas que mienten se les aborrece como el peor humano(si se te puede llamar asi) jamas concebido en este planeta,por el simple hecho de ser unos sucios mentirosos sin mas reparo , el cual no conocen la verdad pero bueno queda demostrado aca.... que metida de pata la tuya.
2.-Como dicen siempre el pulgoso y mentiroso tienen algo que insultar y defender ....SU MENTIRA e ignorancia
3.-deberias tomar mis palabras con seriedad ya que soy el que dice la verdad,mientras que lamentablemente tu eres un vulgar MENTIROSO
psdt:y lo volvere a repetir DON RESENTIMIENTO(tomalo en cuenta)

DASS Hombre

Registro: nov-2009
06-ago-2012, 22:55

Cita:
Publicado por Juancarlos159 Ver Mensaje
Disculpen :

Considero a la USIL con gran potencial, le falta mucho por convertirse en una de las mejores del pais.

Pero compararla con la usmp, urp o uigv ? es como escupir al cielo.

La USIL esta mucho mejor que esas universidades
La USIL, mucho mejor?; me parece que exageras un poco.

Tu punto de vista pierde valor al considerar a la USIL muy superior a la USMP, universidad que al menos 'rankea' en cinco carreras. En todo caso las dos van por allí o la diferencia es minúscula.

En que destaca la USIL además de Hotelería y Gastronomía?

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 23:00 -----

Cita:
la USIL a sus cortos 15 años ya se esta perfilando como una de las universidades top del peru
Mucho optimismo en tu comentario. Dudo mucho que una universidad con fines de lucro logre ubicarse entre las mejores del medio a corto o mediano plazo.
DASS está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

06-ago-2012, 23:10

Cita:
Publicado por DASS Ver Mensaje
La USIL, mucho mejor?; me parece que exageras un poco.

Tu punto de vista pierde valor al considerar a la USIL muy superior a la USMP, universidad que al menos 'rankea' en cinco carreras. En todo caso las dos van por allí o la diferencia es minúscula.

En que destaca la USIL además de Hotelería y Gastronomía?[COLOR="Silver"]

Aparte de Derecho cuales son segun tu las carreras que tiene la USMP en las que destaca mucho mas que la USIL ?
Juancarlos159 está desconectado  

XXNirvanaXX Hombre

Registro: nov-2010
07-ago-2012, 05:28

la USIL es superior absolutamente en todo la la san martin.
A Juancarlos159 le gustó este mensaje
XXNirvanaXX está desconectado  

DASS Hombre

07-ago-2012, 09:31

Cita:
Aparte de Derecho cuales son segun tu las carreras que tiene la USMP en las que destaca mucho mas que la USIL ?
Disculpa broer, no pensé que mi pregunta pudiera resultar tan agravante para que la evadas respondiéndome con una pregunta y una carita feliz.
DASS está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

07-ago-2012, 09:41
. Editado por Juancarlos159 07-ago-2012, 09:42

Cita:
Disculpa broer, no pensé que mi pregunta pudiera resultar tan agravante para que la evadas respondiéndome con una pregunta y una carita feliz.

Lo mas seguro es que estudies en la USMP o tengas algun viculo con esta.
Yo soy de la UL, en la U y las empresas donde he estado, es algo imposible comparar la calidad de un alumo de la USIL comparado con uno de de la USMP.

En derecho la USMP es la unica exepcion.

En lo Demas.

Ni tu te lo crees.

DASS Hombre

07-ago-2012, 09:59

Cita:
Lo mas seguro es que estudies en la USMP o tengas algun viculo con esta.
Eso es lo de menos, Juancarlos. Si vamos a comenzar a adivinar la vida del otro, terminaremos hablando de Hayimi o como se escriba.

Cita:
Yo soy de la UL, en la U y las empresas donde he estado, es algo imposible comparar la calidad de un alumo de la USIL comparado con uno de de la USMP.
No es válido ese tipo de argumentos. Ya todo el mundo sabe que para darle valor a tus comentarios sueles progonar tu currículo entero. Y lo de trabajar en RRHH es más que conocido.

Cita:
En derecho la USMP es la unica exepcion.
Mi pregunta fue en que carreras la USIL rankea. En ningún momento trate de compararle con la USMP.

Es una simple pregunta sin mala intención que aún no me la respondes. Pero vamos...
DASS está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

07-ago-2012, 10:17

Cita:
Eso es lo de menos, Juancarlos. Si vamos a comenzar a adivinar la vida del otro, terminaremos hablando de Hayimi o como se escriba.

No es válido ese tipo de argumentos. Ya todo el mundo sabe que para darle valor a tus comentarios sueles progonar tu currículo entero. Y lo de trabajar en RRHH es más que conocido....

Los argumentos son objetivos porque estoy en ese entorno, veo la realidad, contrato personas y lamentamente es muy distinta a la que tu percives o crees.....[/QUOTE

Cita:
Mi pregunta fue en que carreras la USIL rankea. En ningún momento trate de compararle con la USMP.

Es una simple pregunta sin mala intención que aún no me la respondes. Pero vamos...
Si prestaras mas atencion te darias cuenta que ya te respondi.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:57