Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

Cuanto tiempo para ser maceta?

Respuesta

EDUSHITT Hombre

Registro: oct-2009
28-jul-2012, 21:42
. Editado por EDUSHITT 28-jul-2012, 21:44

Primero gana masa.muscular.... osea has rutinas de volumen..y come 6 comidas al dia..supera los 3500 calorias.. en el gym sacarte la shit.. minimo 3 veces x semana... al terminar etapa de volumen .. pasas ala definicion...ahi tienes q hacer 45 minutos de cardio..depues de tu rutina de pesas...y bueno.. en lo q respecta rutina.. descansa menos entre serie..pero = trabaja duro!. bajas las calorias.en las comidas..
saludos..

1 año bien trabajado.. estaras maso menos como quieres.. pero los pectorales de ese pata nicagando.. bro.
EDUSHITT está desconectado  

Temas similares:

comet Hombre

Registro: abr-2012
29-jul-2012, 00:52

disiplina
mucha disiplina, suerte chocobitos!!!
comet está desconectado  

Kevintlv Hombre

Registro: oct-2011
29-jul-2012, 19:25

Mira el gym solo es para hacer hora con las flacas mientras hacen sus sentadillas y creéme que distrae mucho. Siquieres darle parejo y enserio , cómprate pesas, no cuestan mucho dinero. Yo comencé con esto, me compré mancuerdas ,pesas y una buena barra para trabajar pecho. No abuses de los suplementos cuando empieces a metértelos. Es mejor comer soya, camote, papa, huevos, y buenos trozos de carne xD. No mucha grasa y salir a correr interdiario.
De aca a 5 meses subiré mis fotos. También estoy comenzado desde cero xD.
Kevintlv está desconectado  

jroi13 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
30-jul-2012, 12:24

Bueno cuanto esta un gimnasio, si voy un dia si, un dia no por ejemplo, por zonas como la vistoria, el agustino, etc[/QUOTE]

choche de que parte del agustino eres?...x tottus entre el centro comercial los parques de el agustino hay un gym...esta barato la mensualidad ya que tiene convenio con la municipalidad de el agustino y esta S/50 la mensualidad y s/40 interdiario..si te apuntas por 3 meses te hacen descuentos
jroi13 está desconectado  

Maquiavelico Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
30-jul-2012, 13:47

Cita:
Publicado por jroi13 Ver Mensaje
Bueno cuanto esta un gimnasio, si voy un dia si, un dia no por ejemplo, por zonas como la vistoria, el agustino, etc

choche de que parte del agustino eres?...x tottus entre el centro comercial los parques de el agustino hay un gym...esta barato la mensualidad ya que tiene convenio con la municipalidad de el agustino y esta S/50 la mensualidad y s/40 interdiario..si te apuntas por 3 meses te hacen descuentos[/QUOTE]

brother y tu haz ido a ese gimnasio ? que tal es ah? tiene todos los implementos ? enseña un tal toto? y cuanto esta x 3 meses?
Maquiavelico está desconectado  

jroi13 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 17:07

Cita:
Publicado por Maquiavelico Ver Mensaje
choche de que parte del agustino eres?...x tottus entre el centro comercial los parques de el agustino hay un gym...esta barato la mensualidad ya que tiene convenio con la municipalidad de el agustino y esta S/50 la mensualidad y s/40 interdiario..si te apuntas por 3 meses te hacen descuentos
brother y tu haz ido a ese gimnasio ? que tal es ah? tiene todos los implementos ? enseña un tal toto? y cuanto esta x 3 meses?[/QUOTE]

si yo estoy llendo....estoy en proceso de formacion.....bueno en mi caso estoy para bajar de peso (quemar grasa)y formar musculos...tiene todo lo que se necesita para entrenar y creo que x tres meses esta 120, creo que hasta te pueden dar rebaja....yo estoy desde el 30 de junio y a mi me cobraron 60 x 2 meses, pero en los primeros dias de julio subieron el precio..pero no pasa de 120 x los 3 meses...conviene xque averigue en otro gym y la mensualidad no baja de 70
jroi13 está desconectado  

Maquiavelico Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
30-jul-2012, 17:18

Cita:
Publicado por jroi13 Ver Mensaje
brother y tu haz ido a ese gimnasio ? que tal es ah? tiene todos los implementos ? enseña un tal toto? y cuanto esta x 3 meses?

si yo estoy llendo....estoy en proceso de formacion.....bueno en mi caso estoy para bajar de peso (quemar grasa)y formar musculos...tiene todo lo que se necesita para entrenar y creo que x tres meses esta 120, creo que hasta te pueden dar rebaja....yo estoy desde el 30 de junio y a mi me cobraron 60 x 2 meses, pero en los primeros dias de julio subieron el precio..pero no pasa de 120 x los 3 meses...conviene xque averigue en otro gym y la mensualidad no baja de 70[/QUOTE]

brother estoy interesado . Dime hay bastante gente ? el gym para lleno ? y si tmbhay un instructor o alguien que te oriente a realizar los ejercicios ... como se llama el trainer?
Maquiavelico está desconectado  

jroi13 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 17:28

brother estoy interesado . Dime hay bastante gente ? el gym para lleno ? y si tmbhay un instructor o alguien que te oriente a realizar los ejercicios ... como se llama el trainer?[/QUOTE]

en las noches de hecho que esta lleno pero se puede trabajar, hay 1 instructor y otros dias 2.....esta abierto de 6am hasta las 10pm...se llama gimnasio municipal y esta exactamente en la av ancash frente a inkafarma que esta ubicada en la esquina del centro comercial parques de el agustino
jroi13 está desconectado  

ozil Hombre

Registro: oct-2010
03-ago-2012, 02:27

Full esteroides brother

ozil está desconectado  

Amarillo Hombre

19-ago-2012, 20:34

Bueno lamentablemente hasta ahora no e seguido ninguna rutina, ni e ido al gym , pero si averigue algo de las series y repeticiones, asi que diario habre hecho, 5 series, en general de cualquier ejercicio.
Averigue que si voy a un gym, deberia hacer en promedio 30 series, en todo el tiempo ahi, 30 series de cualquier ejercicio variado en promedio, es asi, los que van a un gym, como saben que hicieron todo lo que debian hacer, lo cuentan por series, tiempo, para ir y no perder tiempo sin saber que hacer, quisiera saber como controlo que aproveche al maximo el gym.
no me digan que me canse, porque eso es muy inexacto
Amarillo esta en línea ahora  

nsasukes Hombre

Sin Avatar

20-ago-2012, 11:48
. Editado por nsasukes 20-ago-2012, 11:49

Brother si sabes ingles te puedo recomendar una buena pagina.
Si no tienes plata para el gym consiguete unas galoneras, cada galonera de agua te pesa 8.35libras y eso te sirve de mancuernas (te sirve de algo al menos), o sino comprate un par de mancuernas. Ya si tienes plata métete al gym.
Para empezar: El workout se divide en Sets y Reps. Ej: 3sets-20reps de "Push Ups", en este caso cada set contiene 20repeticiones... 4sets-10reps de "Bicep Curls". Entre cada set descansa 30segundos o 60segundos.
Ya que eres novato te recomiendo empezar con ejercicios que son "Compound", estos son ejercicios que requieren de varios músculos (Push Ups, Squats, Deadlifts, Dips, Bench Press, Pull Up, Bent Over Row, Upright Row, Lunges) Sorry soy americano así que no conozco los nombres en español.
El otro tipo de ejercicios son "Isolate", estos son ejercicios que se enfocan en un grupo de músculos (Bicep curls, Chin ups, crunches, leg curls, shrugs.... )
Te pongo un link para que te familiarices con los músculos w w w. true-natural-bodybuilding.com/graf/anatomy-big.jpeg
Trata de siempre hacer 3sets de 10repeticiones, te recomiendo un peso con el que a las justas puedas hacer la repeticion numero 10.
Cuando hagas abdominales haz 3 o 4 sets de 20reps o 30reps depende de lo que puedas, si puedes mas entonces dale .
Recuerda... aprende la técnica (forma) primero y siempre el movimiento a un paso de 1-2.. osea si haces una plancha que te tome 2segundos bajar y 2 segundos subir.
Si tienes alguna otra duda con gusto te ayudo.
A Amarillo le gustó este mensaje
nsasukes está desconectado  

Gema77 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
21-ago-2012, 01:46

Cita:
Publicado por Maestro_KATANA Ver Mensaje
toma tu creatina , gym y veras cambios en 30 días.

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 22:29 -----

.
No recomiendo la creatina para los principiantes, además su uso no es continuado porque sino causa falla renal. El primer mes es para adaptar tu cuerpo, son pocos los privilegiados que tienden a acumular musculo facilmente.
Gema77 está desconectado  

miguexD Hombre

Registro: ago-2012
21-ago-2012, 03:34

dile adios a las pajas xD
el ejercicio debe ser una rutina y no fijarse tanto en cuanto tiempo te va a tomar..
miguexD está desconectado  

Amarillo Hombre

21-ago-2012, 20:37

Bueno otras de hoy, que me tome para ver como quedaba, y no noto mucha diferencia, solo que subi un kilo o algo asi, estuve haciendo 5 series todos los dias de unas pesitas de 10 kilos que me compre, acabo de comprar 4 kilos mas para las mancuerdas, estas dos ultimas semanas si estuve flojo, por motivos x, pero si ven alguna mejora, pueden conseguir los resultados haciendo 5 series de lo que quieran XD diario, ya supongo en un gym es mas estricto, y los resultados serian mucho mas notables, pero asi en la casa tambien se puede hacer algo si no hay tiempo

Amarillo esta en línea ahora  

nsasukes Hombre

Sin Avatar

22-ago-2012, 10:36

Diablos brother si eres flaco ... no te recomiendo tantos sets... entre 3 o 4sets aunque mejor 3 de 10 repeticiones usando un peso con el que a las justas llegues a la repetición 10... pero que te cueste y usa buena técnica.
No te concentres tanto en biceps ya que es un musculo pequeño y compone la 1/4 parte de tu brazo.... saca triceps que son los 3/4 de tu brazo.
A Amarillo le gustó este mensaje
nsasukes está desconectado  

capitanamerica Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
22-sep-2012, 10:26

Este charapa tiene buenas rutinas de ejercicios y no es necesario maquinas sofisticadas

Chequealo
capitanamerica está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:55