![]() |
|
yo todos los dias mis padres asi me criaron xD, cuando no lo hago en 2-3 dias se me keda grasoso dx |
|
|
Igual yo tengo el pelo graso y el mejor shampoo es HS cuando tienes caspao se reseca. Pero ,hay unos shampoos que usa mi javie Brazileños que los importa Natura (S/25.0) creo , puedes aguantar hasta 3 dias con el pelo si grasa y es de lo mejor para este invierno . Aparte que de usarlo durante una semana el cambio de tu pelo es recontra suave y brilloso. |
|
|
El cabello necesita ser cuidado y también lavado de acuerdo al tipo de cabello que se tenga. el exceder en el lavado afecta el cuerpo cabelludo le quita su grasa natural ,para el cabello graso es obvio el lavado seguido,pero algo importante ante todo usar productos adecuados. |
|
|
Incluso las extensiones de pelo natural se deben asear constantemente, ya que la higiene se debe cuidar siempre. No imagino a una persona que use pelucas de quimioterapia y no tenga ni un mínimo de cuidado con su pelo. |
|
|
|
|
|
No es Broma verdad?- jajaja 2 meses siendo conocidas artistas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me lo lavo todos los dias, de lo contrario lo siento medio pesado. |
|
|
Tengo una amiga que tampoco se lava el cabello muy seguido. Eso es lo que yo creo, porque siempre le veo el cabello brillante, y no de saludable sino un brillaten grasoso. Digo que "es lo que yo creo", porque en realidad no vivo con ella, para saber si se asea el cabello o no. Y quizá, si se lo lava, pero no lo lava bien, o etc. Hay personas que tiene el cabello muy grasoso. Cuando me cepillaba y laceaba el cabello en la peluquería, pasaban hasta 4 días sin asearme el cabello. Para mantener el lacio , Pero mi cabello en ninguna ocacion se vio asi grasoso o desagradable. Y el olor era normal. Pero como vuelvo a recalcar debe haber personas que asi no se laven un día, ya estan con exceso de grasa en el cabello. Sea como sea 2 meses, sin asearse el cabello. Eso si es un exceso. |
|
|
Yo si me lavo todos los dias, es por higiene ya que en el cuero cabelludo se junta grasa por el sudor y toda esa nota. |
|
|
yo me lavo dos veces a la semana que shampoo me recomienda para le cabello graso ? |
|
|