![]() |
|
Oigan bateria seria cuando estaban en segundo semestres ustedes (para los que estaban) en SENATI en mecanica de mantenimiento que hacian porque ayer empeze y me mandaron a barrer limpiar cortar trapos mas naa asi se empieza eso que habian maquina de cepilladora torno fresadora taladradora de todo y no agarre solo me dijieron revisa como hacen los trabajo aca alguien de senati que recien es asi el empiezo porfa AVECES ME DESMOTIVA SALUDOS |
|
|
Asi se empieza.. . Pero tu tienes que darle un limite... estate mas atento, pide que te ayuden... no te cierres en solo limpiar trapos y pernos.... |
|
|
así se empieza pz batería sería ya tú saes y no hay más naa |
|
|
Así se empieza sólo tienes que estar dispuesto a a aprender y ser proactivo. Tienes que ser muy atento y pedir ayuda cuando no sabes algo. |
|
|
asi se empiza pe lacroso ya tu sable y no cuchillo mas nah |
|
|
jaja un mate de risa |
|
|
Así se empieza pero solo por poco , procura subir de rangos constantemente y velozmente , iu nou , iu nou! |
|
|
Cuando comenze a practicar en mi primer trabajo solo hacia caja chica,era algo tan simple y aburrido,asi todos comienzan... O si no preguntales a tus colegas A Diego89 y G.Inmortal les gustó este mensaje |
|
|
Te van a "soltar" el equipo cuando tengan confianza en tu capacidad adquirida segun tus conocimentos previos de acuerdo a las siguientes clases en las cuales vas a ser instruido |
|
|
Amixer q kiere Progresar estudiando Bien Por ti Men A Aldani1.3 y G.Inmortal les gustó este mensaje |
|
|
Bien malos son con el muchacho baterìas, dejenlo ser pesh, tsssss, cha pasa causha xD, chapa tu trapecio y limpia nomas, chamba es chamba tzz shi o no primito? ajajjajajaj |
|
|
batería? jajaja así se empieza pero con ganas nomas sino así también puedes terminar full trapecio y lavado, a lo Daniel Sam, encerar y pulir |
|
|
jajajaja q comentarios... y que querias siendo egresado de SENATI estar en sentado frente al computador haciendo animaciones en 3D de una maquina, jojojojo |
|
|
aZhi zHe eMpiEZha pesh KauZha tieNezh kE pAgArH piZHoO pE VarOn NaA maZz aPrenDEh a eSHcribIR xQ sInO nO tE vAn a rEcIbir en nIngUna xAmbA Y aHi Zi VaZ a TneR q lImpiAr baÑoZz pA ganArTe tUz mOneDaz, yA tU ZaE BaTeRiah - bArRio fINo "eL ZeRr0" |
|
|
Con esa forma de expresarte no era sorprendente que te enviaran a barrer y pasar trapo a las máquinas. A JimMorrison. le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
No te desanimes amio, generalmente en todos los trabajos los recien iniciados tienen que pasar por un proceso de adaptación laboral que comunmente llamamos "derecho de piso". Esto se hace con la finalidad de demostrar tu actitud, iniciativa y proactividad. Solo dale con ganas amio, demuestrales que tienes la capacidad y actitud para hacer lo que sea, y veraz que esa confianza que buscas para aprender mas...se va a dar por inercia...suerte |
|
|
bueno thanks por los comentario buenos zi scribi n esa forma esque queria llamar la atencion la pase horrible esta semana en un taller pucha staba depre ntraba 8am hasta 7pm almorzaba 1:30 pm no me dan nada yo soy practicante no baredor me hacian cargar peso d 25 kilos me arrepiento d ser senatista ese trato k me dan n taller y digo que sera n enpresa saludor |
|
|
Cita:
PD:seria bueno que te expreses según la educación que haz recibido esto demuestra mucho de la persona y te abre puertas |
|
|
|